Mi lista de blogs

miércoles, abril 28, 2004

Por el amor de dios...

Como se nota q llega el calorcito joer... ya no puedo ni salir a la calle. vivo en un continuo estado de empalmada. se comienzan a ver las primeras camisetas de lycra, las primeras faldas, los primeros escotes q llegan a enseñar el vello pubico... si señores. La peor epoca del año. diras "este tio esta tolai, si es cuando mas carne se ve"... ¿¿¿pero de q sirve ver si sabes q no vas a tocar???.
Es como el q esta a dieta y se mete en una pasteleria a mirar. en este caso, ademas de GILIPOLLAS el tio es un masoquista de cojones.
el caso es q... QUIERO FOLLLAAAAAAARRRRRRRRR

PD: cualquier voluntaria mande curriculum y foto (el curriculum es opcional) a quiero_follar@siemprenazi.com

domingo, abril 25, 2004

Vaya fin de semana mas EXTRAÑO

VIERNES

Para empezar, botella en el parque de siempre. Estabamos tan panchos, cuando llega la madera a dar por culo. Estaban buscando a peña con petardos. Un ataque de moralina de esos.
-A ver chavales, ¿no sabeis q esta prohibido el consumo de alcohol en la via publica?
-Si hombre, pero si luego lo recogemos todo, y no molestamos a nadie.
-Eso da iwal, esta prohibido. A ver, ¿tienen ustedes algo encima q les pueda resultar comprometedor?
-(silencio sepulcral y miradas)
-¿Tienen ustedes algo comprometedor encima? a ver, vacien los bolsillos en el banco.
-(vaciamos los bolsillos mientras pienso q tenia una bolsa con maria en mi chaqueta, q esta en el respaldo del banco)
-¿seguro q no tienen nada comprometedor encima, verdad?
-q no hombre q no
-a ver, dni de cada uno
-bueno, parece q son buenos chavales... no teneis antecedentes ninguno, ¿verdad?
-tocamos madera...
-bueno... buenas noches.

Tension a flor de piel. Luego de pachangueo. Casi nos damos de ostias con un notas de estos q tan de moda estan, con peinado a lo beatles y cara de subnormal del barrio de salamanca, pq se dedicaba a empujarnos y encima decirnos q tubiesemos cuidado. El caso es q luego tb casi nos dan de ostias, pq uno de los GILIPOLLAS q salen comigo se dedico a llamar puta a una tia q conocia, y la cual, casualmente se conoce a MEDIO GARITO. najamos de alli, y fuimos a por un bocata (bono bocata-paja de fin de semana).
Despues en el buho, algo surrealista: dos paradas antes de bajarnos, una tia y su acompañante, q estaba sentados, se levantan corriendo, la tia se para delante de antonio, y le echa toda la raba encima. nos quedamos mirando entre nosotros, miramos como se bajan todo panchos, sin decir nada.
Se cierran las puertas, y nos empezamos a partir la POLLA.

SABADO

Botella en el parque (esto me suena) de siempre. tranquilidad y calma. se fuma fortuna de liar (es toda una suerte conseguir liarlo). Decidimos pirarnos. Nos montamos en el metro. llegamos a diego de leon... y se desata el puto APOCALIPSIS. Un limpiador del metro, q no tiene mandibula inferior apenas, se sienta delante de nosotros. pero por si esto no fuese poco, da la casualidad q el tio es un PUTO NEGRO ALBINO. un jodido negro blanco. No quise ni mirar a Pablo, sabiendo q si lo hacia, el despolle seria inminente. fueron las tres paradas mas largas de mi vida. Intentando por todos los medios no reime. disimulando las carcajadas q se me escapaban como si fuesen toses. Pablo tb intentaba disimular, podia oirle. pero el mero hecho de oirle, sabiendo q lo estaba pasando tan mal como yo, me daba aun mas risa.
Se abren las puertas.
Se baja.
se cierran las puertas.
el tren comienza a andar.
levantamos nuestras cabezas y nos miramos pablo y yo... las carcajadas pudieron oirse por toda la red de metro. medio vagon se contagio. ¿pq cojones existe un negro albino? es una cosa totalmente absurda. Despues al puto zocotroco otra vez. ese garito es el cielo y el infierno juntos. nunca, NUNCA repito... NUNCA he visto un sitio tanpetado de tias buenas. ademas, q se reproducian, por cara feto q entraba, entraban 9 pivones mas. tuvimos q irnos de alli pq nos poniamos enfermos, basicamente.

En fin, un fin de semana mierdoso, uno mas.

jueves, abril 22, 2004

Hoy he estado meditando acerca de mi futuro

Tras horas continuas en la q lo unico q podia asociar con la palabra "futuro" era un fondo de negrura indescriptible, llegue a la conclusion q lo unico q me hace feliz, es ver a determinados grupos etnicos siendo infelices. Por lo tanto, si eso es lo unico q me gusta, deberia buscar una profesion acorde con ello.
Asi que esta mañana me he ido a matricular en el instituto de formacion integral para jovenes arios, en el modulo superior q me garantiza el titulo de "tecnico superior en exterminacion de judios" (tm). El director, un simpatico vejete con un curioso bigote, me dijo q una vez superado el modulo, podria optar por ingresar en la carrera, y obtener el titulo de licenciado en "exterminacion de grupos etnicos minoritarios" y asi no tener q: "limitarte a matar solo a los sucios perros judios" (segun sus palabras textuales).
Ademas, me dijo q podria hacer practicas de empresa en el famoso campo de trabajo de Auswich.

Lo malo es q cuando le comunique q soy un sucio sudaca, me dijo q lo de "instituto de formacion integral para jovenes arios" no era una mera marca corporativa, y q en su centro no se aceptaba escoria. Asi q amablemente me despedi, no sin antes demostrarle lo acertada de su politica de matriculacion de alumnos, plantando un simpatico pino en mitad de su despacho.

Asi q , tendre q resignarme a ser uno mas de esas personas q trabajan en un curro q no les mola nada, limpiando grasa de las planchas, sacando cubos de la basura, o quien sabe, robando tapacubos. Dios bendiga el sistema educativo español.

martes, abril 20, 2004

Ayer curre como un negrata...

...en los tiempos en los q los negratas solo recogian algodon, se procreaban como conejos y se dedicaban a explorar las posibilidades musicales q podia ofrecerles un arbol hueco y un palo. Basicamente me explotaron. El caso es q como sali tarde, me fui a comer a uno de esos templos del capitalismo, llamados Burrikin (tm).
Hoy, me encuetro hecho una mierda, creo q estoy intoxicado por esa bazofia carnica. ¿Pq cojones, a pesar de q las patatas saben a carton, sea dudoso q la "carne" sea REALMENTE carne, y el pan sea asqueroso, seguimos consumiendo en los putos burguer?
Si por mi fuera, mataria a todos esos gilipollas gorrillas q no encuentran nada mejor en lo q currar (proximamente puede q yo sea uno de ellos), despues a los gerentes, esos capullos q se creen q son algo, y despues quemaria todos y cada uno de los antros de perversion gastronomica. Seguro q con las reservas de GRASA de las planchas, arderian durante semanas consecutivas.

En fin, q he decidido cambiar mis habitos alimenticios, y comer de una forma mas sana y variada. A partir de mañana, todos los dias comere en el telepizza (nada de pizza hut, dese q lei lo del extra de mierda en MALASANGRE (tm), como q le pille un poco de asco, seguro q los de telepizza son mas proofesionales) o en un fosters hollywood.

domingo, abril 18, 2004

Otro domingo mas

He sobrevivido a otro fin de semana tedioso. ¿Deberia sentirme orgulloso de ello, o saltar por la ventana ahora mismo? La mayoria de la gente q me conoce, me recomendaria q llevase a la practica la segunda opcion, lo q os deberia dar una idea de lo MIERDOSA q es mi existencia.
Ayer ha sido basicamente un dia etiliconanista (como dice Pablo: "estamos abonados al bocata y paja"). Es decir: no nos comimos un colin, nos dejamos la vida en priva cara, y encima nos pusieron enfermos las crias calientapollas q habitan los sitios alonseros.

Basicamente, nos lo pasamos de puta madre, a ver si el fin de semana siguiente es iwal (pq tb podria ser peor... no imagino de q manera, pero podria serlo)

viernes, abril 16, 2004

Al fin es viernes!

Por una parte, me alegra la llegada del viernes, pq asi dejo de ver a los GILIPOLLAS de mi curro... es decir les aprecio y todo eso, pero q si se mueren todos ellos por una extraña y dolorosa enfermedad africana, sinceramente, me sudaria la polla, no se si me captais.
PERO por otra parte, la llegada del viernes implica ver a OTROS gilipollas, mis "colegas". Esa panda de anormales profundos, q se creen q la hombria se demuestra bebiendo (todo el mundo sabe q la hombria se demuestra cazando un tigre, o en su defecto, un rinoceronte), q tienen menos ingenio q un mejillon subnormal, y q son mas aburridos q follar con la madre teresa de calcuta.
Asi q, sin darme cuenta, acabo de llegar a la conclusion de q los gilipollas cumplen el primer principio de la termodinamica, si la termodinamica tratase de la gilipollez, por supuesto:
PRIMERA LEY
"Los gilipollas no se crean ni se destruyen, sino q se transforman"
Esto quiere decir, por mas q mates al tio mas brasas del mundo (ese q te esta todo el rato dando la vara), aparecera otro tio tan gilipollas y asqueroso o mas q el anterior, q te seguira dando la brasa.

¿Y todo esto a q conclusion final nos lleva? Creo q esta claro, la vida apesta, tu vieja es puta, y q me follen si yo tengo la respuesta a los problemas existenciales del ser humano, como por ejemplo:
¿pq nos olemos la mano despues de rascarnos el culo?

A quemar el viernes, q son pocos y cobardes.

jueves, abril 15, 2004

Hoy he dado mi primera leccion practica de la autoescuela.

la primera de MUCHAS, en visto a mi pericia para ejercitar el noble arte de la conduccion. entre las anecdotas del dia: Casi me estrello contra el bordillo, he intentado atropellar a una anciana (q por otro lado, hubiese sido un alivio para la carga q supone para el sistema de pensiones, no se pq el profesor piso el freno), y he demostrado, una vez mas, q da iwal q me digan las cosas 1 o 400 veces... seguire cometiendo los mismos errores una y otra vez, hasta q un dia me de la luz.
El caso es q estas complicaciones, me han abierto los ojos. ¿Cuando aparecera un japones q invente un sistema automatizado de control de automoviles? Pq los japoneses es para lo unico q sirven, para ese tipo de inventos o para diseñar programas programas televisivos absurdamente violentos (lo cual nos demuestra q su sociedad esta a años luz de la nuestra). Es decir, conducir es un coñazo. La unica diversion q conlleva conducir, es la posibilidad de poder atropellar peatones inocentes, ver sus caras aterrorizadas, y poder hacer "combos" al arrasar ancianas con farolas q previamente hemos hecho salir volando de una ostia (como en el carmaggedon).
Tb deberian inventar un aparato q nos facilite la labor a la hora de limpiarnos el culo, un manos libres para el telefono inalambrico, camisetas q e limpien con nuestro propio sudor, y pajitas para las bebidas q succionen por si mismas para no cansarnos.

Nada mas interesante q contar. a si, q una de mis compañeras de trabajo estaba agonizando en el despacho... no se si habra muerto, yo me pire pq llegaba tarde a la autoescuela.

miércoles, abril 14, 2004

Dia extraño en el curro.

Despues de UN AÑO currando con la misma gente a la q veo dia si y dia tambien, hablando siempre y tal... hoy me he enterado de q dos de mis compañeras son hermanas. vaya, q he quedado como un absoluto GILIPOLLAS delante de toda la gente de la oficina (muy en mi linea). Y entre risa y risa, he recordado q el mes q viene es la "GRAN FIESTA DE 25 ANIVERSARIO" (tm) de la empresa... fiesta q se celebrara en el casino de madrid, sitio superpijo al q no te dejan pasar si no vas con traje. Cuando fui conciente de ello, se me subieron los testiculos hasta la boca, los escupi, y los pise. a este ritmo, no voy a poder cumplir mis expectativas de abandonar el curro antes de q se celebre el gran festin... es decir, voy a tener q comprarme un traje, alisarme el pelo, DUCHARME... toda esa mierda q se suele hacer cuando se va a sitios elegantes. Y ademas, codearme con la crem de la crem de madrid: paco porras, la veneno, rosa valenty, e incluso ese niño subnormal q salia en cronicas marcianas y hablaba de egipto.

Asi q creo q la unica solucion viable, va a ser quemarme a lo bonzo y saltar desde lo alto de torre picasso mientras mi cuerpo aun esta ardiendo. Si ya se q suena a una solucion un tanto drastica... pero seria un espectaculo muy visual, ¿que no?

martes, abril 13, 2004

Voy perjudicado quimicamente.

Es interesante la distorsion de la realidad q provocan las sustancias psicoactivas, sea la q sea... ahi disparo la pregunta:
¿pq siempre intentamos distorsionar la realidad con sustancias?
Es decir, nos mola privar, nos mola fumar, nos mola el ketchup (si, tb distorsiona la realidad, el sabor en este caso), nos mola el crack, nos mola mangar tapacubos, nos mola crear pandillas de negros mafiosos con controlen todo el trafico de drogas y armas del West Side, nos mola bailar hip hop, nos mola hacer batalla de rimas. q coño! nos mola hasta eminem!

PD: no, hoy no he tenido nada interesante q contar. Por cierto, volvio pablo de gijon. su madre se esta muriendo o algo asi, no le preste mucha atencion.

lunes, abril 12, 2004

hoy he ido a comprarme unas zapatillas de deportes.

No queria ninguna pijada de esas mega-julas con luces q se encienden al pisar, ni tampoco unas jodidas botas de cowboy... lo unico q buscaba eran unas simples playeras para llenarlas de sudor en mis sesiones deportivas. Asi q me fui a la puta tienda grande del barrio. Me despacho una GORDA con acento de canaria de mierda (creo q el acento de los canarios es el mas ridiculo y apestoso de todos), con todo el respeto q se merecen los canarios, por supuesto... es decir, NINGUNO. Otro dia hablare de mi odio hacia los habitantes de las islas afortunadas (hijoputas os la tengo jurada). El caso es q la puta gorda esta con acento asqueroso y cara de tener menos luces q el salpicadero de un seat 600, tardo media hora en decirme q no habia las playeras de mi eleccion en la talla q yo queria, asi q opto por traerme la talla inmediatamente superior... a ver GORDA GILIPOLLAS HIJAPUTA, ¿¿te pedi yo la 40??¿¿no verdad??¿¿PUES PQ COÑO ME LA TRAES??
¿¿Acaso crees q por arte de magia, mi minusculo pie va a crecer en cuestion de minutos 1 talla, solo por el hecho de q tu me traigas una talla mas grande??
El caso es q la gorda hijaputa, encima, me vacila al pirarme.
"¿quieres q te ate los cordones de las zapatillas o lo haces tu? jijijijijij"
¿¿ijijijij?? BASTARDA, tu eres el ejemplo vivo de q el aborto libre deberia ser legal.

Despues de q esta gilipollas me amargase la tarde, tube q ir a la TIENDA DE DEPORTES MAS CUTRE DEL MUNDO (tm). Es la unica tienda de barrio q sigue ofertando en su escaparate unas reebok pump (si si, las de la pelotita de basket q al apretarla se inflaba la lengüeta... mola eh?), las Nike Air Jordan (primera version), o las ultramiticas Patrick Ewing (tal vez el unico jugador de la historia del baloncesto con su propia MARCA de zapatillas, no como el fracasado de Jordan, q solo tubo un modelo). Y no os creais q por estar DESTEÑIDAS de tantos rayos solares recibidos y con la suela CARCOMIDA del paso de los años las venden a un modico precio... q va... En plan 9 talegazos. Logico, son reliquias, y se cotizan como tal.
El caso es q el gilipollas este de la tienda siempre consigue amargarme con su... cara. es la tipica persona q no deberia tener permitida la existencia.
¿Todo esto a q venia? a si, no tenian nada q me interesase, asi q me pire de alli echando ostias.

domingo, abril 11, 2004

Hoy he ido al gimnasio, otra vez.

La fauna de ese tetrico lugar es muy variada. bueno, en realidad todos tienen un denominador comun: son una panda de gilipollas obsesos de los "polvosconcentradosdeproteinas". Sino no puedo explicarme como un notas puede levantar 95 kilos. Asi q como yo JAMAS podre llegar a hacer esas bestialidades (la naturaleza fue cruel conmigo en cuanto respecta al plano fisico), me veo en la obligacion moral de insultarles y sobrarmes con ellos y su "modo de vida".
Esta panda de capullos comienzan el dia haciendo estiramientos nada mas levantarse. Despues, una sesion de abdominales y fondos, poca cosa, para desentumecer los musculos, 20 series de 20. Despues, se toman un batido biomanan de chocolate o fresa (cualquier otro sabor no seria digno de un buen deportista de elite) al q le añaden por su cuenta 3 huevos y un par de zanahorias. a la batidora 30 segundos, y luego de un trago.
Despues 30 minutos de carrera al rededor del parque, para q les vean las nenas. Aprovechan cualquier ocasion para marcar musculos, y enseñar su orondo y formado culo. Luego al gimnasio, la sesion matutina, pa ver a los colegas y a las pivis del habituales corriendo en la cinta. alli es donde caen los primeros ANABOLIZANTES del dia, es un acto social, como cuando los jovenes se fuman un canuto.
Despues a casa, ducha (rapida, para q quede un poco de ese olor a hombre q tanto atrae a las nenas), y comida, digna de un regimiento entero del ejercito de tierra.
Os preguntareis: "vale, te creo... pero es q esta gente no trabaja?". Hehehehehe mi querido lector, te veo muy pez en el asunto. Todo el mundo sabe q los Cachitas de gimnasio trabajan o bien de monitores en gimnasios, o bien de porteros en las discotecas, asi q no suelen tener problemas en cuanto a horarios. Luego estan los Cachitas ACS, q son los q se ganan los musculos en las obras q su amado Florentino Perez les indica. Pero obviamente, estos no entran en la categoria de Cachitas de gimnasio.
En fin, en un principio este post iba a ser mas largo, pero como tengo agujetas, pereza, y sinceramente, dudo q nadie vaya a perder su tiempo en leerlo hasta el final, lo dejo aqui. Aprovecho el momento para recordaros q MALASANGRE ha vuelto a actualizar. Por cierto tio, a ver si solucionas lo del post ese q esta repetido. Sabia q eras un capullo, pero pensaba q no eras tan GILIPOLLAS como para no darte cuenta q esta duplicado.

sábado, abril 10, 2004

Querida Suerte:

¿Como estas? hace MUCHO TIEMPO Q NO TE VEO, cacho de PUTA. Yo, por mi parte, aqui ando, de puta pena (como de costumbre). Lo peor de q tu vida sea una mierda, es q llega un momento en el q te acostumbras a q sea asi. es como cuando estas en un sitio q apesta a pis y mierda... al principio es desagradable, pero luego no te das ni cuenta.
Asi q nada, te cuento q ayer salimos OTRA VEZ por los PUTOS BAJOS (¿se nota mucho q comienzo a odiar en exceso esa zona?). La diferencia es q esta vez me pille una buena moña.
Asi q aunq realmente tengo la sensacion de habermelo pasado bien, SE q en realidad, si no hubiese estado perjudicado quimicamente, la noche hubiese sido una puta mierda. He aqui la grandeza del alcohol y resto de sustancias estupefacientes. Como no recuerdo muy bien lo acontecido a lo largo de la noche, no comentare nada mas.
Gracias a dios no me encontre con ningun "conocido" (reniego de cualquier persona conocida q sea habitual de arwelles), por suerte esta vez me salve. La ultima vez me toco aguantar un rato al mejicano del metal, y al q se hace llamar "hermoso" a si mismo... lo cual es una clara contradiccion, pq el tio solo podria ser mas desagradable en el aspecto visual si recibiese una paliza por parte de 40 skinetos armados con bates y cadenas, y con muchas ganas de comprobar la resistencia natural de la piel y la carne humanas. Ademas, sensorialmente tb es desagradable, huele a GORDO. Ya sabes, ese olor denso mezcla de sudor, risketos y donetes.

Por cierto, ayer, cuando iba a coger el SUBURBANO, en projjjperidad estaba lleno de maderos, peña del samur, un cordon policial y lo menos 50 personas al rededor. ¿alguien sabria explicarme lo q paso, o tendre q asumir q han vuelto a apuñalar a un "mono" de esos?

Nota del Autor: El termino "mono" es utilizado de forma AFECTIVA para nombrar a los peruanos, ecuatorianos, bolivianos, y demas mierda de esa q se pasan el dia privando en parques y ocupando las pistas de futbol... heheheheheheh PUTOS SUDACASasldfkhqìot,zgha

jueves, abril 08, 2004

Hehehehehehe vaya mierda de fiesta...

El bar ese era un PUTO ANTRO DE MIERDA, los pinchos eran ASQUEROSOS, la birra estaba MAL TIRADA y era pura espuma, y encima, los vasos estaban HASTA LA MITAD.
En conclusion, un sitio de puta madre, a ver cuando volvemos.
De alli nos fuimos al MAGMA (si, magma, tu garito de rock, para estar de tranquis, ronda de segovia numero 90, al lado de los bomberos, si vas dile a Gabriel q vas de parte del tio gus) a privar un poco y ver el partido... VAYA PARTIDO JODER. Rompieron los putos gallegazos... hacia tiempo q no disfrutaba tanto del futbol (a mi q, me la patina mucho el futbol). De estos partidos q hacen aficion.
Habia un pavo y una chica (muy buena estaba ella, por cierto), sentados en la mesa de enfrente. Se le oyo decir a la chica "¡hace mazo q no te veo!". Comentario de Hugo al respecto:
"Seguro q el pive ese esta pensando:
- a ver si me la puedo chuscar esta noche hehehehehe
Mientras q la piva piensa:
- ¡Joder! hace mazo de tiempo q no veo a este chico"
Gran observacion de la realidad. Luego la conversacion degenero en las diferentes formas de pensar q tienen las tias y los tios.
Despues a arwelles, a morirnos de asco. en el hellion, to lleno de cazurros, un par de ellos, conocidos. La camarera esta bien buena si (¿yo haciendo comentarios de si una tia esta buena o no? ultimamente estoy raro, creo q es cosa de la primavera). Despues najamos de alli, y fuimos al talisman. El puto jotun... momento de depresion... su puta piva... mas depresion aun... 15 minutos contados de reloj, y nos largamos.

Total: un dia de estos q sobran.

¿Planes para hoy? Partido de futbol con los colegas de mi hermano, a pisar craneos de peruanos y ecuatorianos hehehehehe... ¿despues? dios dira... en el mejor de los casos, a arwelles otra vez... lo cual no es una perspectiva muy tentadora... pero es lo q hay.

THINGS TO DO:
- Ir al gimnasio (mañana voy fijo)
- Tirar el pc viejo (mañana lo tiro, fijo)
- Instalar los dispositivos en el pc (mñn lo hago, fijo)
- Seguir grabando cds... (esto lo dejo hasta pasado mañana lo menos...)

miércoles, abril 07, 2004

¡¡¡¡POR FIN, VACACIONES!!!!

Juro q las voy a aprovechar al maximo (privar como un cerdo, mirar pivas y comentar entre nosotros lo buenas q estan, tumbarme en el sofa a ver la tele...).
Ara en un rato me piro de pendoneo, y no pienso volver sobrio. Bueno iwal si. Bah. Esto es una mierda en realidad.

APESTA.

¡¡¡¡Q ASCO, A VER CUANDO SE ACABAN LAS VACACIONES!!!!

martes, abril 06, 2004

Bueno bueno bueno.... vaya dia mas MIERDOSO

Para empezar bien la mañana, a la hora de ponerme las lentillas, descubro q una de ellas esta LITERALMENTE partida por la mitad... ¿que cojones ha pasado? ¡si ayer estaban bien! asi q nada, me he tenido q ir al curro con las putas gafas de bartolo.
me deprime mucho salir a la calle con gafas, debe ser de la costumbre de llevar siempre lentillas.
El caso es q la broma me va a salir una buena sablada (y mi economia ultimamente no es q ande muy boyante)... y toda la semana santa sin letillas... q mal lo pase... suerte q le di pena a la chica de la optica y me dio unas desechables. menos mal, pq yo no salgo de garitos con gafas... nononononononononono señor... niiiiiiiiii de coña.

Luego, planeando con Hugo, este finde anormalmente largo. A ver si hay suerte y vemos a las nenas del metal. Putas crias pardillas... es triste q el unico aliciente del finde sean ellas. Bueno, al menos privaremos y comeremos en el sodogarito ese al q me va a llevar. en fin, hay q probar de todo en esta vida.

La depresion de lo de las lentillas me ha servido de autoexcusa para no ir al gimnasio. Pero mañana voy fijo ¿eh? (¿de q me suena esto?).

Nueva actualizacion de gonzalo en MALASANGRE. Tan acido como siempre. es el puto crack.

Por lo demas, nada nuevo. A si bueno, q al final se confirma el G3... ¡¡q ganas de ver a Satriani de una vez!!

lunes, abril 05, 2004

Vaya dia mas aburrido.

En el curro, un coñazo. No habia nada q hacer, pero tampoco te puedes quedar ahi tocandote la polla mientras los demas curran... asi q tienes q "simular" q curras, lo cual es muy agotador y desgasta mucho la imaginacion. Al menos me dejaron salir antes, a como "recompensa" por las matadas q me pegue la semana pasada. ¿es q no hay termino medio o q?

Cuando llegue a casa, todo hecho un desastre. ¡Joder! odio ordenar mis cosas, pero no me gusta q los demas dejen toda su mierda tirada por ahi... y esto parecia un puto campo de concentracion.
Ademas, mi hermano se paso el dia "vegetando" por aqui (espero q le sienten bien estas vacaciones...) lo cual me deprime aun mas. Lo unico positivo q he sacado, es q le he convencido para q vayamos a apuntarnos al gimnasio. A ver cuanto me dura esta fiebre q me ha entrado de sacar un poco de cuerpo... nunca he llevado bien eso de ser un palillo.

Fuera de esto, nada mas. Un dia totalmente deprimente. Arovecho la presente para cagarme en tu PUTA MADRE, estimado lector. Si eres tan gilipollas como para q te interese mi vida, te lo mereces... (Poco a poco iras descubriendo mi "peculiar" sentido del humor, q me ha traido mas de un problema...)

domingo, abril 04, 2004

Mi primer post... mi primera posibilidad de demostrar publicamente mis infinitos defectos. Pues nada, suerte y al toro...

Ayer cumpleaños del ruben y del "tipogordoconbarba" que, a dia de hoy, no se como se llama. Nos atrincheramos en el hellion, y en general, bien (salvo por el eterno olor a pis q emite arwelles y sus habituales), basicamente porque estube con Hugo todo el rato (Hugo es un tio de puta madre, se nota que se puede confiar en el... al menos de momento no me ha demostrado lo contrario). Ademas de Hugo, el gordo y ruben, estaban Sandra (la chica es mona, pero cada dia me resulta un poco mas corta), Iñaqui (cuando va pedo se le da por demostrar sus dotes de cantante), Bea y miryam (insustanciales... no es la primera vez q lo digo), aquella chica q nunca sabre como se llama (lo siento... gracias a dios nunca vas a leer esto ¿verdad?, hehehehehehe),mas gente q realmente no me interesa, y tambien estaba Silvia. La verdad es q ayer me llamo mucho la atencion esta chica. estaba aun mas guapa q de costumbre, y es muy simpaticona... pero es una pena q se comporte asi ¿como puede tener una carita tan mona y ser tan cerda? No me explico porque la gente pretende llamar la atencion de la persona que le gusta liandose con otro delante... realmente es una tecnica bastante patetica (o ese es mi punto de vista) pero parece ser q muy practicada. El caso es q yo, una vez mas, he demostrado q soy un verdadero GILIPOLLAS, al no aprovecharme de la "coyuntura"... en fin, la chica esta muy bien, y se notaba q me estaba ofreciendo la oportunidad de "integrarme en el grupo" (esos roces q me dio los voy a recordar mucho tiempo)... ¿pq cojones tengo siempre q plantearme los dilemas eticos y morales q implican los actos? asi me va en la vida... q todos me putean, y yo no puteo a nadie. ¿Falta de etica en la sociedad actual? tal vez ¿soy un imbecil integral? seguro...
Lo de Sandra ya ni lo comento... esta chica esta tol rato diciendo q si no hay chispa, q si le cae bien pero q no es lo q busca... pero sigue con el su "relacion" (lo q sea). ¿Tan anticuado y de mente cuadrada soy? en estos casos es cuando veo q no encajo con la gente de hoy en dia. deberia haber nacido a principios del siglo XX....

Luego sali fuera a hacer mis labores, y conoci a un tipo muy extraño. El tipico tio q conoces de vista y tal. Recuerdo q una vez el puto jotun se estubo riendo de el en el cementerio. en fin, el tipico defecto fisico q salta a la vista. pero luego hablas con el y es un buen tipo. mis primeras impresiones no suelen fallar.
En ese periplo, me encotre con las "tiasmasbrasasdelagalaxia".... q pesadas son estas dos joder... ¿no se dan cuenta q intento pasar de ellas siempre? no se pq me cuesta mas ser simpatico con la gente q me cae bien, q con la gente de la q quiero pasar. Estaban con una amiga, q seguramente sea iwal de brasas q ellas.... pq sino, ¿quien en su sano juicio se juntaria con estas dos?...
Tb me llamo pablo desde gijon... el tio iba to pedo (q raro) y me hablaba de la casa abandonada esa, un botiquin, y me comento lo del los integristas en Leganes. El tio habia oido campanas, pero no se habia enterado muy bien ("que han puesto una bomba en una casa ocupa, tio", me dijo).

Realmente no entiendo ya nada. Ni a la gente, ni a la realidad cotidiana. Creo q soy un error en el sistema.