Mi lista de blogs

sábado, julio 31, 2004

Te quiero

Si, hoy me atrevo a decirte q te quiero. Tal vez nunca te lo haya dicho, pero muchas veces te lo he demostrado. Eres la unica q esta ahi siempre, para solucionar todos mis problemas. Da iwal de que tipo sean, tu siempre me haces solucionarlos, o al menos, olvidarlos por un tiempo. Pides muy poco y, a cambio, me lo das todo.
Eres tan transparente... se podria decir q se puede ver a traves de ti. Tan cristalina, tan pura.
Tus formas... tus curvas... incitan a acariciarte, a besarte en la boca y beber de ti.
No hay maldad en ti, y a la vez, eres diabolica. Sabes exactamente lo q tienes q hacer para dejarme atontado... inconsciente... dormido...
Te quiero.
TE QUIERO.
¿Como voy a poder vivir sin ti a partir de ahora?
¿Q voy a hacer todas esas noches solitarias?

No lo se. No se q hare. Pero dentro de poco, ya nunca mas te volvere a ver. Y eso me duele.

Dedicado a : La botella de Stolichnaya

[Escuchando: Craving - Charon - Downhearted (4:27)]

viernes, julio 30, 2004

Por un instante

Era un dia mas.
Era un caluroso dia mas.
Era un caluroso dia mas en el trabajo.
Era un caluroso dia mas en el trabajo. Salia de Hacienda.
Era un caluroso dia mas en el trabajo. Salia de Hacienda. Note la caricia del viento en mi cara.
Era un caluroso dia mas en el trabajo. Salia de Hacienda. Note la caricia del viento en mi cara, y alce la vista.

Entonces lo vi.

Por un momento, las sombras de los arboles del paseo cubrian la acera. El sol se filtraba entre los huecos de las hojas, y algunos rayos perdidos golpeaban contra el suelo. El viento, soplaba suavemente, y provocaba q las hojas muertas de los arboles, volasen graciles y brillasen gracias a los rayos perdidos, mientras las hojas vivas bailaban.
Fui el unico q se dio cuenta, el unico q se paro a mirarlo.

Y por un instante, todo fue perfecto.

[Escuchando: 05 - In Loving Memory - Cosmosquad - Squadrophenia (5:06)]

jueves, julio 29, 2004

Olfato

La planta de maternidad estaba llena de centros florales, pero aun asi, aquello olia a hospital. Ese olor se te impregna en la ropa, en el pelo, en la piel.... en el alma.

[Escuchando: Cerulean Twilight - Anathema - The Silent Enigma (7:04)]

miércoles, julio 28, 2004

Natalicios

Una de mis compañeras estaba en estado de buena esperanza (q gracia me hace esta frase). Hoy, rompio aguas mientras estabamos trabajando. Creo q estabamos todos mas nerviosos q ella. Pretendia quedarse en su puesto trabajando, pq "aun no me duele, y tengo mucha faena acumulada". Al final, a la hora, se la acabaron llevando al hostpital, casi obligada, despues de pretender ponerse a atender a un cliente. Increible.
Fuera de tema

¿Tan embutido tenemos en el cerebro q lo primero es el trabajo?

Tal vez si diesemos mas importancia a otras cosas de la vida, seriamos mas felices. Pero no. El trabajo es la fuente de ingresos. Nuestro cordon umbilical con el mundo consumista. Dependemos de el mas de lo q el depende de nosotros.

Fin del fuera de tema


Hace un rato, me han llamado al telefono; era otra de mis compañeras, para avisarme q habia salido todo bien. La niña nacio por cesarea; ha ido directa a la incubadora. Mañana iremos a visitarla.
Gloria, si algun dia lees esto (aunq espero q no..) FELICIDADES.

PD: no es mi costumbre poner mas de dos posteos, pero la ocasion lo merecia.

[Escuchando: Time Crunch - Niacin - Time Crunch (3:19)]

Todos tenemos miedo a la oscuridad

Un hombre se despierta en la habitacion de un hotel. No sabe quien es, donde esta, ni pq hay una mujer asesinada en su mismo cuarto. Una misteriosa llamada telefonica, le advierte q tiene q huir... ELLOS le estan buscando.
Asi comienza Dark City.
Ambientada en una ciudad en eterna penumbra, q emana densidad y frio. Personajes q no son quienes creen ser. Misteriosos enemigos, con facultades sobrehumanas, como detener el tiempo, o alterar la mente y la materia. Poco a poco, se va descubriendo q el protagonista, es especial...
Emociones generadas, puzzle gigantesco por completar. Y una verdad, que es dificil de asumir.

Aunq parece q las peliculas de realidades diferentes a las aparentes esten de moda, esta es un giro de tuerca sobre las demas. Las malas lenguas, dicen q The Matrix conserva DEMASIADOS parecidos con esta pelicula. Teniendo en cuenta q es anterior, da q pensar...
Y aunq esta pelicula no fuese buena (que no es el caso), simplemente por el hecho de ver la cara de angel de Jennifer Connelly... (si me estas leyendo y quieres pasar el resto de tu vida con un perdedor, Jennifer... mandame un mail)


PD: me encanta comer sandia los dias calurosos

[Escuchando: The Lodge - Agalloch - (4:40)]

martes, julio 27, 2004

30 cosas q me gustan

Me Gusta:

1.- Una Murphy's muy fria en un dia muy caluroso
2.- El olor que queda despues de llover
3.- Escuchar musica
4.- Reirme
5.- Hacer q se rian
6.- Sentirme util
7.- Sentirme querido
8.- Escuchar
9.- Pensar cosas raras
10.- Leer
11.- Acariciar
12.- Que me rasquen la espalda
13.- Besar
14.- Que me besen
15.- Abrazar
16.- Que me abracen
17.- Abrazar
18.- Que me abracen
19.- ABRAZAR
20.- QUE ME ABRACEN
21.- ABRAZAR
22.- QUE ME ABRACEN
23.- A B R A Z A R
24.- Q U E M E A B R A C E N
25.- Los hombros de las mujeres
26.- Los ojos grises
27.- Censurado
28.- Gritar
29.- Ser diferente
30.- Ser misterioso

PD: Ya se q alguno lo estara pensando, pero no; no voy a sucumbir a lo de "las 5 del viernes", el post numero 100, ni demas.
PD2: Lo del pie era una tendinitis. A perro flaco...

[Escuchando: In your room - (04) Depeche Mode - The Singles 86>95 (4:49)]

lunes, julio 26, 2004

Magnetismos personales

Mierda, mira q me jode ser asi, pero es parte de mi naturaleza.
Hoy, tuve q ir a una tesoreria de la seguridad social, a recoger cierta documentacion, q gracias a la inestimable colaboracion de cierta funcionaria, me deje alli el viernes pasado. Cierta funcionaria, q desde el primer momento q vi, sabia q seria el objetivo de mi odio cada vez q pisase aquel sitio. Despues, el hecho de amargarme el dia, y ponerme pegas para hacer determinados tramites, no hizo mas q empeorar su situacion.
No se pq, pero es algo q me pasa muy a menudo. Suelo fiarme demasiado de las primeras impresiones; basicamente pq casi siempre acierto. Pero lo q me pasa en estas ocasiones, roza lo absurdo. Un simple vistazo de ella, me dijo todo lo q necesitaba saber de ella.
"Por favor, q no me toque esa tia..."
C307 Mesa 7

Ella. Obviamente. No podia suceder de ninguna otra manera.
Con el paso de los minutos, no podia soportar su olor a colonia. No podia dejar de oir ese ruidillo q hacia al respirar. Ni el q hacia con la boca, empastada.
Me fui corriendo de alli sin mirar la documentacione q me llevaba, pq no podia soportar ni un solo momento mas a su lado.

No seais simples, pensando q lo q la crucifico desde un primer momento, fue su aspecto fisico. No es la tipa mas agradable de este planeta, lo reconozco, pero tb he conocido a mucha otra gente peor en ese aspecto (cosa q me toca de lleno a nivel personal). Lo q me hizo odiarla desde un primer momento, fue esa aura, q para bien o para mal, tienen algunas personas.
Al iwal q para algunas, esa atraccion magnetica natural q tienen, les favorece; te intenta obligar ir a hablar con ellos o darles una caricia.
Tb esta el reverso maldito. La repulsion magnetica, por asi decirlo. Todo compensado.

[Escuchando: 12.Omerta - Katatonia - (3:00)]

domingo, julio 25, 2004

Cambio de sentido

Bueno joder... ¿q cojones es esto? A veces releo lo q escribo, y me doy cuenta de q no soy mas q una burda copia de leny, la tia mas reventada del planeta excalibur. ¡Siempre autocompadeciendome y soltando mi mierda al mundo, como si a alguien le importase!
Me leo y me doy asco, me dan ganas de patearme la cabeza a mi mismo, y no parar hasta ver el hilillo de sagre fluyendo desde mi oido al exterior...

¿En que momento me converti en un potencial lector de libros de autoayuda? No lo se... pero un segundo de lucidez ha bastado para darme cuenta q este no es el camino correcto. YO ERA UNO DE LOS JODIOS TOP BOYS. Yo mandaba. Yo me reia de gente como mi actual YO. Yo era el rey del mambo, principio y fin de todo... yo era el q dictaba lo bueno y lo malo. Yo decidia quien era un capullo, y quien era un gran tipo.
Ahora soy poco mas q un monton ingredientes de un batido emocional, aderezado con caspa y azucar.

ME NIEGO


[Escuchando: Punish My Heaven - Dark Tranquillity - The Gallery (4:47)]

sábado, julio 24, 2004

Si vuelvo a oir "obsesion", me suicido

Os voy a dar un consejo: nunca bebais nada de lo q podais comprar un litro por dos euros...
Entre este dolor de cabeza, el calor q hace, y el aburrimiento, creo q voy a saltar por la ventana. Hablando de saltar por la ventana... una vez, estabamos hablando con Pablo de cual podria ser la mayor "gracia" de la historia, y a el se le ocurrio una q, sinceramente, es muy buena.

ELEMENTOS NECESARIOS:

1.- Un disfraz de Superman.

2.- Un bebe de juguete.

3.- Alquilar un atico de algun edificio alto del centro de la capital de tu ciudad.

4.- Gasolina.

5.- Un telefono.

INSTRUCCIONES:

El comediante, se desplazara al atico, previamente alquilado. Despues, lo rociara de gasolina. Se disfraza de Superman. Llama al telefono de informacion de urgencias, y comunica q en la direccion del atico, se esta produciendo un incendio, y q hay un crio en la casa. Tb se llama a los medios de comunicacion mas importantes.
Se prende fuego a la casa. Se espera a q se haya formado un buen grupo de curiosos morbosos observando la escena. Cuando llegan los medios de comunicacione, el plan llega a su punto algido.
El comico, coge al bebe de juguete en brazos, se va a la terraza, y se deja ver con el monigote en brazos. Obviamente, los espectadores desconocen q el "crio" no es de verdad. Entonces, el comico, SALTA AL VACIO, poniendo la postura de Superman, con el puño cerrado, el brazo adelantado y sujetando fuertemente al muñeco.
La gente pasa de la sorpresa del primer momento, a el horror de ver caer a "SUPERMAN" en picado, y estrellarse en el suelo, con el "BEBE" en brazos.

Obviamente, el comediante, irremediablemente muere. Pero ahi esta la grandeza de la gracia. Morir a cambio de pasar a la historia como el artifice de la mejor broma de la historia.

[Escuchando: Driving Through the Tunnel - Jorge Salan - The Utopian Sea Of Clouds (5:03)]

viernes, julio 23, 2004

Caramelos acidos

¿Os habeis fijado alguna vez, q cuando estamos en posicion vertical, ya sea sentados o de pie, nuestro campo de vision esta "horizontal", a pesar de q ladeemos la cabeza a la izquierda o la derecha? Sin embargo, cuando estas tumbado en un costado de tu cuerpo, y miras de frente con la cabeza recta, tu campo de vision queda en "vertical... ¡y si ladeas la cabeza, lo ves en horizontal! Es de locos, ¿verdad? Por favor, q alguien me de una explicacion cientifica para el asunto, q no este relacionada con los ovnis, los kebab, ni bin laden (por cierto, ¿cual es el nombre real de ese hombre?¿Bin Laden?¿Ben Laden?¿Billy Wailder, como lo llamaba mi ex suegra?).

En otro orden de cosas, anoche vi a Dios. Confirmo pues, su existencia. Eran las cuatro de la madrugada o asi, y obviamente, yo estaba durmiendo. El estaba sentado en una esquina de mi cama, como esperando a q me despertase. Cuando lo hice, pegue un respingo, pues no estoy acostumbrado a ver hombres sentados en una esquina de mi cama a las cuatro de la madrugada de un miercoles. Pero enseguida me di cuenta de quien era. Era un tipo vejete, con pelo y barba largos y blancos. Ademas vestia con tunica. Asi q solo podia ser dos personas:

a) Valle-Inclan. Automaticamente fue descartado, pq esta muerto.

b) Dios. me decante por esta opcion.

Me Dijo:

# Hombre, ya era hora de q te despertases, marica.

> Perdona, pero es q tengo sueño y mañana trabajo...

# Da iwal, yo no. ¿Cual es tu nombre, muchacho?

Ante esta pregunta me quede dubitativo: pensaba q me estaba vacilando. Asi q le dije:

> ¿Pero tu no eres el creador del universo, todopoderoso, y omnisciente?¿Acaso no deberias saberte mi nombre?

# ¡Si hombre, como q tengo yo la obligacion de saberme los nombres de todos y cada uno de los hijoputas q habitan el mundo! Me acabas de tocar las pelotas hijo, asi q najo de aqui.

> Vale, adios (nunca mejor dicho).

Por un momento lo pase mal, pues podia haberle preguntado al Creador el sentido de la vida, pq hay guerras y muerte, dolor, etc. Pero a los pocos segundos me olvide de ello, y me volvi a dormir. "Que le den por culo" -pense- "Ese cabron ya volvera".
Asi acabo mi primer encuentro (hasta el momento) con Dios.

[Escuchando: Marihuana - From Dusk Till Dawn - (5:14)]

jueves, julio 22, 2004

Desganado

Hoy no tengo ganas de escribir.
Solo tengo ganas de q me deje de doler el puto pie izquierdo.

[Escuchando: Born To Raise Hell - Motorhead - (4:57)]

miércoles, julio 21, 2004

Punzadas

Hoy me volvio a pasar.
A veces, siento una especie de pinchazo en el pecho. Es como si me clavasen un objeto punzante. Por un momento siento una mezcla extraña de dolor y cierto placer. Se repite varias veces durante unos minutos, y luego deja de pasar.
Es una sensacion rara.

Recuerdo q la primera vez q me paso; era pequeño, y no sabia explicar lo q me pasaba. Asi q lo intentaba expresar diciendo q me dolia el corazon.

> ¡Jajajajajaja! Tontito... ¿no ves q el corazon no te puede doler? -me decian los demas-

Ahora, con el paso de los años, sigo sin saber explicar lo q me pasa cuando siento esas punzadas... sin embargo, puedo asegurar una cosa:

a veces, el corazon duele


[Escuchando: Broken Heart - White Lion - The Best Of White Lion (4:09)]

martes, julio 20, 2004

Se q lo hare

La vida para mi siempre ha sido algo en lo q tiene mucho q ver el azar, los deseos de los demas. Casi nunca hago lo q quiero, sino lo q el destino y los demas me deparan. Me muevo de la misma forma q podria moverse un canto rodado cuesta abajo: por inercia.
Tpc soy de esas personas q siempre han tenido claro q va a ser de su vida, se marcan un objetivo, y poco a poco lo van cumpliendo. Digamos q voy dando tumbos.
La cuestion es q solo hay una cosa q tengo clara: Que algun dia estare aqui.

El sitio mas bonito del mundo

Supongo q el Taj-Mahal no necesita presentaciones. ¿Acaso alguien no lo conoce? La locura mas grande jamas hecha por amor. Cuentan, q cuando el norte de la India se hallaba bajo dominio de los mongoles, el emperador Shahjahan decidio llevar a cabo el mausoleo mas impresionante de cuantos ha habido y habra, en honor a su difunta y amada esposa Mumtaz Mahal, muerta al dar a luz a uno de sus hijos. Durante unos 22 años, 20.000 personas trabajaron dandole vida al marmol que traian de la lejania mas de 1000 elefantes. Las mas bellas piedras preciosas fueron traidas, para ser incrustadas en las paredes y adornar el monumento.
Tal vez lo mas maravilloso de esta obra de arte, es q gracias al marmol del q esta hecho, cambia de color segun la luz q recibe.
Si es necesario q llegue alli mendigando, mendigare.
Si tengo q ir solo, ire.
Solo se, q lo hare.

[Escuchando: You Will Be Mine - Giant - III (5:09)]

lunes, julio 19, 2004

Mi vida en un libro

¿Nunca habeis leido un libro, en el q de repente, leais una definicion irrefutable de vosotros mismos?

Acid House (Irvine Welsh)

Novela corta: Un Listillo
[...]
Esa tarde me encuentro con Penman, que esta jodido por una movida q tuvo el fin de semana. Tiene los ojos legañosos y colorados. Nos metemos un acido. Lunes por la tarde y nos metemos un micropunto. Son fuertes, ademas. "¿Sabes cual es tu problema, tio?", me pregunta de un modo q me desconcierta.
"¿eh?", digo yo, "no sabia q tuviera un problema..."
"acabas de ejemplificarmelo, tio. Acabas de proporcionarme, como dirias tu, una demostracion grafica de lo que queria decir con lo q acabas de decir ahora mismo, ¿sabes?".
"¿Que quieres decir?", pregunto, un poco picado.
"No te cabrees colega. Hablamos entre colegas. Solo te lo digo pq tu y yo nos conocemos desde hace mucho. ¿Vale?"
"Vale", asiento, lleno de inquietud. No duermo ultimamente y siempre me pongo paranoico cuando no duermo. No son las drogas las q me ponen paranoico, es la falta de sueño lo q me pone paranoico. Las drogas solo dificultan q pueda dormir, de forma q solo son indirectamente responsables. Si pudiera hacerme con algo para poder dormir, joder...
"Esa mierda de 'no sabia q tuviera un problema'", se mofa Penman. "Todos tenemos problemas. Todos los cabrones q hay en este bar tienen problemas." Barre con el brazo el sordido pub. Aquella afirmacion no era facil de refutar. "Todos los cabrones del mundo tienen problemas."
"Este no es el ejemplo mas representativo...", digo yo, pero toma nota y me corta.
"Ya empiezas otra vez. 'Este no es el ejemplo mas representativo'", se burla, empleando una voz mas parecida a la de Denise q a la mia. "En serio te lo digo, colega, eres legal, pero eres demasiado listillo. La cuestion es q a todo el mundo le divierte un listillo en un momento u otro. El listillo hace una gracia, todo dios se desternilla de risa. Despues el listillo le toca los huevos a la gente y al listillo le parten la boca. Asi es como funciona."
[...]
Me tumbe en la cama haciendo un balance de mi vida con una crueldad brutal y despreciandome. Sin trabajo, sin estudios salvo bachillerato de letras, sin lazos sentimentales ahora q ella se ha ido y desde luego no va a volver, colegas q solo me toleran. Perspectivas bastante tetricas por todos los lados, joder. Si, poseia cierta vivacidad y extroversion social, pero la fe en mi mismo q me habia impulsado frente a todas las abrumadoras pruebas en sentido contrario se evaporaban ahora rapidamente. Penman habia escrito mi epitafio: un listillo. A nadie le gusta un listillo.

[Escuchando: Babylon - Diary of Dreams - One of 18 Angels (8:11)]

domingo, julio 18, 2004

Avalancha de mierda

Ayer, leyendo un blog, me senti completamente asqueado. Normalmente, lo q haga o dejen de hacer los demas, sinceramente, me suda la polla. Y me la suda aun mas, si esta persona es una completa desconocida para mi. Pero en ese blog, consiguieron q sintiese q las personas de hoy en dia, del mundo en el q nos ha tocado vivir, son todas unas sacomierdas de campeonato.
En ese blog, hablaba una tipa, acerca de su vida, de los amantes q tenia, de sus hijos, y de su marido, al q ya no amaba, pero veia imposible vivir sin el, ya q era el padre de sus hijos. Y en ese blog, su autora, no hace mas a autocompadecerse, y pregonar a los cuatro vientos lo asquerosa q es su vida, o si la persona a la q realmente ama, no le hace ni puto caso. Pues bonita, abre los ojos. Tu vida es lo q tu quieres q sea, al menos en una gran medida. Y obligas a todos los tuyos a vivir en una mentira. Interpretas el papel de mujer amante, esposa fiel, madre ejemplar y trabajadora modelica cada dia. ¿Que derecho tienes a ello? ¿Que valor hay en querer jugar con las cartas marcadas?
Si de verdad le quisieras, lo dejarias todo por el.
¿Si ya no sientes nada por tu marido, pq sigues viviendo con el? ¿no sabes buscarte la vida por ti misma, acaso?
¿Q derecho tendrias tu a darle lecciones eticas o morales a tus hijos? te lo dire yo... NINGUNO

En fin, que me he dado cuenta q mucha gente es iwal q esta tipa. Q no es una excepcion. Solo piensan en lo q es bueno para ellos. Lo q les puede dar placer a ellos. Lo q les hace felices a ellos... a los demas, q les den por el puto culo. Viva. Una sociedad modelica, la nuestra, en la q se ensalza el egoismo.

ACTUALIZACION:
(Con voz de negrata del Bronx cabreado) Vale, de puta madre. me acabo de cargar el post anterior. Esto es lo unico q tenia salvado, asi q asi se queda.

[Escuchando: Drama - Diary of Dreams - Panik Manifesto (6:15)]

sábado, julio 17, 2004

Una noche diferente

Nubes de tormenta amenazando la noche. Gotas de agua q refrescaban a cada rato el ambiente. Cayo algun q otro rayo, pero poca cosa. Una noche diferente, no digo extraña... digo diferente.

PD: En el Mambo's (antes llamado mopu, circus... al lado del INN) esta noche es la FIESTA POZI, con la presencia de este mitico personaje. Mereceria la pena q os dejaseis caer por alli.

[Escuchando: Kill Bill Teaser - Hotei Tomoyasu - (2:31)]

viernes, julio 16, 2004

Sin q nadie se de cuenta

Me acaba de venir a la mente. Tenia... entre 7 y 8 años. Aun vivia en Argentina.
El autobus q nos traia a casa desde el colegio de curas al q iba, nos acababa de dejar en la puerta de casa. Mi tia, q vivia justo debajo e nosotros, no se encontraba en aquel momento, mi hermano se habia ido a casa de un amigo y en mi casa no habia nadie. Asi q decidi subirme solo.
Recuerdo, q en nuestra casa, teniamos una terraza GIGANTESCA. El caso es q deje la cartera en la habitacion, y me fui para alli a tomar el aire. Saque una escalera q teniamos en la terraza, la abri, y me subi al ultimo peldaño. Era otoño o invierno, pq a pesar de no ser muy tarde, estaba atardeciendo. Me sente, y me quede mirando el cielo. Y no se pq motivo, me entraron muchas ganas de llorar. Y llore, vaya q si llore. A moco tendido.
No fui conciente de cuanto tiempo estube asi, llorando sin motivo. El caso es q llego mi padre del trabajo, y se encontro el panorama.

# ¡¿Que te pasa!?¡¿Pq estas llorando!? -me dijo con un cierto tono de preocupacion-

Para mi, la figura de mi padre, siempre fue un tanto extraña. Le queria, como cualquier hijo quiere a su padre. Pero a la vez, me daba miedo. ¿Era (es) miedo o respeto lo q me infundia? Siempre tan distante. Tan frio. Con su caracteristico mal genio y su propension a gritar.
Teniendo en cuenta q la personalidad de mi madre es el antitesis de la de mi padre, y q yo me sentia mas identificado con ella q con el, explica q no tuviesemos una relacion normal padre-hijo.

Asi q antes q verme obligado a explicarle a mi padre q simplemente estaba llorando sin mas, pq me apetecia, decidi q era mas viable inventarme algo.

> Es q me duele la tripa -balbucee entre sollozos-

Asi q me llevo a la cama, me acosto, y estubo un rato conmigo. Despues se fue abajo, a hacer algo q ahora no recuerdo. El caso es q en ese intervalo de tiempo, llego mi madre. Cuando me vio en la cama y me pregunto q pq estaba alli, le dije q mi padre me habia dicho q me quedase en la cama. Estubo un rato conmigo. Cuando vio q en realidad no me pasaba nada, me dijo q me levantase y fuese a jugar por alli.
me fui a jugar con mis cosas a la terraza. Pero cuando subio mi padre, y vio q no estaba en la cama, comenzo a discutir con mi madre. Y yo podia oir trozos de la discusiona traves de la ventana.

Me desautorizas delante del niño.
sabre yo mejor q le pasa.

Si yo digo algo, se hace.
Eres un ogro para el.


Y con cada pua q se lanzaban, a mi se me rompia un poco mas el alma. Pq sabia q por mi culpa estaban discutiendo.
Aquella noche, me fui a la cama, y segui llorando toda la noche. Pero ahora, con un motivo. Y sin q nadie se diese cuenta.

A dia de hoy, nunca le he dicho a mi padre q aquel dia, estaba llorando sin ningun motivo. Dudo q recuerde ya nada. Pero seguro q algun dia, se lo comentare.

[Escuchando: Blood of another - Paradise Lost - One Second (4:00)]

jueves, julio 15, 2004

Some memories are best forgotten

¿Alguno de los presentes ha visto Memento? Para los q no lo hayais hecho, os recomiendo encarecidamente q la veais. Trata sobre un hombre. Un hombre incapaz de crear nuevos recuerdos*, ya q solo es capaz de recordar lo q ha hecho cinco minutos antes. Una vez transcurrido ese tiempo, olvida todo lo q acaba de hacer. Un hombre, q cada vez q se despierta, espera encontrar a su esposa, a su lado. Su esposa muerta. ¿muerta?
Para poder vivir normalmente, se ve obligado a recurrir a trucos, como fotografiar sus posesiones, hogar, amigos... enemigos. Meramente para recordarlos en su siguiente salto en el tiempo.
Un tipo, q cada minuto tiene q descubrir donde esta. Pq esta alli. A quien conoce. Quienes son sus enemigos. Quienes sus amigos. ¿Amigos?
Viviendo en una enterna busqueda de la venganza por el asesinato de su mujer. ¿Asesinato? Sin lazos emocionales. Estancado en su pasado.

Es interesante ver el paso del tiempo en esta pelicula. Pq fluye desde lo q estamos acostumbrados a q sea el fin de la pelicula, es decir, el desenlace, hasta el principio de la historia. El Principio es el fin; el fin, el principio. Todo esto intercalado con pasajes en blanco y negro, en los cuales el tiempo fluye de la manera "tradicional", y donde nos explican un poco de la vida anterior del protagonista.
Una pelicula q es mucho mas q eso. Una obra de arte.

Una de las mejores peliculas q he visto....



*¿cypher?



miércoles, julio 14, 2004

El trabajo sucio

Me despierto. O no. Realmente, no se si sueño despierto y vivo dormido, o si es al reves. Nadie, supongo, puede saberlo con certeza. Pero yo aun menos, pq no puedo contrastar mis vivencias con nadie. Estoy solo aqui.
Realmente se esta muy bien. La sensacion de q tu cuerpo flote, anclado solo por un punto, es muy agradable. A veces, dejo q la corriente siga su curso y me estiro hasta q una parte de mi, da de si, y se rompe. Entonces, a pesar del placer, dejo de estirarme. Hay q conservar la vida. ¿Es vida lo mio? si, si es vida. Estamos vivos. Los dos.

He de admitir, q mi vida no es muy ajetreada. Cuando tengo hambre, como. Si tengo sueño, duermo. No tengo ninguna obligacion, salvo el no soltarme bajo ningun concepto. Pero para mi esto no supone ningun esfuerzo. Esa casi un acto reflejo, podria decirse. Todo lo q necesito, me es proporcionado. Debo de ser una especie de Dios, pq nunca me falta de nada. Y los dias pasan con tranquilidad.
A veces, hay sacudidas, temblores. Entonces, me agarro con mas fuerza de lo normal. Unas veces parte de mi se pierde otras no pasa nada, pero me mantengo vivo. Sujeto. Todo esta bien mientras este anclado.
Pero ultimamente, todo ha empezado a cambiar. Me siento raro... desganado. He perdido hasta las ganas de sujetarme. ¿Que me pasa? dimelo, Tu, el q me lo proporcionas todo. Tu debes saberlo. Te lo ordeno. Soy tu dios, ¿no? Pues dime q me esta pasando.

De repente, las sacudidas. ¡Mierda! LA APATIA NO ME PERMITE SUJETARME CON FUERZA.
Desesperadamente, y en un ultimo intento de salvarme, me tiro contra uno de los laterales del tubo. Hago un esfuerzo por agarrarme a algo, pero no hay manera. Me muevo a toda velocidad por el tubo. Estoy en partes desconocidas por mi cabeza. Aunq si conocidas por mi cuerpo. Es dificil explicartelo a ti. Entonces las cosas comienzan a ir mas rapido, hay turbulencias, empiezo a chocarme contra cosas ¿cosas? materia si, materia fecal, me choco contra la mierda, formo parte de ella, y de repente en una ultima sacudida caigo y estoy fuera, y ya no se donde estoy y lentamente muero mientras mi cuerpo gira y gira sin parar.


> ¡A tomar por culo, JODIDO PARASITO HIJOPUTA! ¡Te vas a meterte en los intestinos de tu puta madre!

dije, mientras observaba como el escolex de aquella Tenia era tragadao por el water junto al resto de la mierda q habia soltado. Aquel tratamiento con niclosamida habia funcionado, y por ultimo, el potente purgante hizo el resto. El trabajo sucio, por asi llamarlo.

martes, julio 13, 2004

Peliculas y apetencias

Un pequeño inciso:
Un Dia de Furia. Me acabo de acordar de lo q me gusto esa pelicula. Tengo q pillarla. Demuestra claramente, como lo unico q hace falta para volverte loco, es solo presion y tiempo.
"La Geologia es una ciencia q estudia los efectos de la presion y el tiempo sobre las rocas. Y eso es todo lo q un hombre necesita: Presion y Tiempo"
Vaya. Parece q esto va a tratar hoy sobre peliculas. Cadena Perpetua; los mas sensibleros sacaran la conclusion de q la amistad puede florecer en cualquier lado; a mi lo q me refleja, es q si la justicia no se cumple, es mejor tomartela por tu mano.


El caso, es q hoy me apetece destruir cosas, estoy en una temporada un tanto hiperactiva. Me apetece pegar a gente, insultar a los demas, no pedir perdon cuando te golpeas con el hombro de alguien por la calle, reventarle el retrovisor al gilipollas del claxon... Me apetece extender el mal.
Me apetece saltar por la ventana, pero no tengo ganas de caer al suelo.
Me apetece pegarle una patada a la paloma esa a la q le estaban dando de comer. Que se joda.
Me apetece prender fuego autobuses.
Tengo mucha rabia dentro. muchisima. ¿La tengo? No, creo q estaba equivocado... lo q tengo es tos.

lunes, julio 12, 2004

Equilibrio en 0

Todo se anula con su contrario. El cero marca el equilibrio para todo. Debe y Haber. Activo y Pasivo. La contabilidad cosmica regula el universo. Tu me puteaste. Pero parece q el q rige el cotarro no se entero. No te castigo lo suficiente, por no decir nada. Es JUSTO y NECESARIO mantener el equilibrio. Es por tanto, casi una obligacion el imponerte tu castigo.
Quisiste vivir muy rapido, y no me avisaste de tus intenciones.
...You want to live a life time each and every day...
Decias demasiadas cosas, demasiado increibles... debi darme cuenta de q jamas podrias mantener tu palabra.

Pero ahora juego con ventaja. Tu desconoces esta faceta mia. Nunca te la enseñe. Al menos, nunca la sufriste en tus propias carnes. Veras de lo q soy capaz.
El Karma me suda la polla, he esperado a q el tiempo pusiese a cada uno en su lugar, pero por lo q veo, no funciona. ¿De q me vale q te des cuenta de tu error y comiences a sufrir dentro de veinte años? Yo quiero q sufras AHORA. Quiero q sientas de primera mano lo q me obligaste a sentir a mi. Eso si q fue una violacion espiritual.

Recuerda:
"Detras de la mayoria de los tios cabrones, hay una tia muy zorra q ha hecho estragos"

Te conviene recordarlo... pq si lo haces... si te acuerdas de esta advertencia subliminal q te hice en su momento, recapacitas, y no sigues intentando acercarte a mi... te escaparas.... al menos por esta vez. Sino, el momento de tu equilibrio, el momento en el q te conviertas en cero, se hara real. Yo me hare cargo de ello.
Pq tu me convertiste en un cabron mas.

sábado, julio 10, 2004

Ventajas y desventajas

Cualquier acto/hecho/situacion/cosa de la vida, tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Irse de putas, te soluciona la urgencia fisica de follar, pero te crea cargo de conciencia. Comerse una tableta entera de chocolate con almendras te alegra la vida, pero te hace engordar. Reventar a ostias a aquel capullo seria mas q gratificante, pero ir a la carcel no se si compensa.

Yo soy rencoroso. Es uno de mis muchisimos defectos; defectos de los q al menos, creo ser conciente (pq supongo q habra algunos de los q no lo sea...).
El problema, es q soy tal vez la persona MAS RENCOROSA de este planeta. Perdono bastante, pero no olvido NADA. Espero agazapado mi oportunidad para machacar a los q alguna vez me fallaron. Y cuando tengo la oportunidad, no tengo piedad de ellos.

Alguno se habra dado cuenta de q he escrito defecto en cursiva. Y es q no considero mi condicion de rencoroso un defecto al ciento por ciento. Pq me permite disfrutar al maximo de uno de los mayores placeres de la vida: la venganza.
Cuando te pasas mucho tiempo acumulando todo ese odio a una persona, todo ese rencor, concentrandolo en una bolita dentro de ti... y tienes la posibilidad de pagarselas todas juntas... disparas toda esa rabia contenida como un rayo laser. Directo a su jeta de mierdos@. Y la sensacion de triunfo... de justicia conseguida... no tiene parangon.

Todo esto viene, a q anoche recibi una llamada; me proporciono la informacion necesaria para saber q hay alguna posibilidad de q pueda cumplir mis planes de venganza contra una persona q en su momento, me hizo muchisimo mas daño del q me hizo nadie jamas. Y la sensacion de pre-victoria q tengo ahora mismo... no se puede describir.

DIOS BENDIGA EL RENCOR.

viernes, julio 09, 2004

Te vi en el metro

Estaba en el metro, apoyado en la puerta q no se abre, esperando llegar a mi destino y encontrarme con mis amigos. Un fin de semana mas, las mismas cosas, mismas personas.... quemando la vida, dejando pasar el tiempo.
Entonces en esa parada, cuando todos salian, el tiempo se paro, y yo no podia hacer otra cosa mas q verte entrar, ponerte delante mia, e intentar agarrarte al asidero del techo, con graciles movimientos. Eras bajita, no llegabas, y te reias de ello con tu amiga y tu amigo. Optaste por asirte a la barandilla q estaba a mi lado, acercandote un poco mas, dominando mis sentidos un poco mas...
Olias a un perfume... un perfume familiar... un perfume q una vez pretendi borrar de mi recuerdo... pero es imposible olvidar los olores y los sabores. El pasado me dio de lleno en la cara.
Tu tez era clara, casi como el papel, sin maculas.... se podia ver la suavidad de tu piel. ¿es q no recuerdas?
Tu pelo era largo.... tan largo... tantos recuerdos... era negro, muy negro, casi azulado. Sabias quien era...
Tus pechos eran prominentes, turgentes, apenas ocultados en aquella camiseta de grupo de rock. recuerdos...
No eras delgada ni gorda.... eras proporcionada. asi era...
Tu cara redonda, casi infantil. acuerdate...
Tus ojos expresivos, grandes. aun puedes verlos brillar...
Tu voz llenaba de dulzura el vagon, y tu risa lo iluminaba. recuerdos...

Y a pesar de q tenias mucho de lo q busco, no me atrevi a mirarte mas q instantes. Me debatia internamente entre acariciarte las mejillas, o salir corriendo. Elegi lo facil. Hacer como q no pasa nada. Cogi el movil y me puse a jugar, para distraerme; al rato te vi como bajabas, ajena a q habias puesto mi mundo del reves.
Sabia q no eras ella, pero aun asi, no quise mirarte mas. Pq ya vi a alguien asi. Ya conoci a alguien asi. Y algunos recuerdos es mejor mantenerlos alejados.

jueves, julio 08, 2004

¡7 de julio San Fermin!

Pamplona es una bonita ciudad del noreste de la peninsula iberica. Situada en el gran pais de Africa, q es todo aquello q esta mas alla de los Pirineos, su principal fuente de ingresos es el turismo de bolingas privosos del extranjero, y tb en gran medida, del turismo de bolingas privosos del interior.
Historicamente, fue dominada en el año 426 D.C. por seres gigantescos de una sola cabeza, tronco, dos brazos y dos piernas, llamados Harlem Globe Trotters. Estos dejaron su huella en la cultura del pueblo, en el formato de los tradicionales encierros de San Fermin, q consisten en q la policia engancha a algun arrabalero, le da de ostias y le mete en el calabozo de los bolingas hasta el dia siguiente por la mañana. Esto lo hacen varias veces con el mismo tipo, y por eso utilizamos el plural de la palabra encierro. Y el san, q es el apocope de santo segun dicen las soluciones de los autodefinidos, se utiliza para hacer relleno.

En otro orden de cosas, hoy he leido un microrelato de Welsh, q podreis encontrar en Acid House (Irvine Welsh, Editorial Anagrama). Supongo q no os interesara una mierda, pero OS JODEIS y lo leeis, q es muy cachondo:
UN BUEN HIJO

El era un buen hijo, y como todos los demas buenos hijos, queria mucho a su madre. Es mas, adoraba por completo a aquella mujer.
Y sin embargo, no podia hacerle el amor; no mientras su padre estaba alli sentado, mirandoles.
Salio de la cama y envolvio su pudorosa desnudez con un salto de cama. Cruzandose con su padre al salir de la habitacion, oyo como el viejo le decia: Vaya Edipo, eres un completo hijo de puta, ya lo creo.

miércoles, julio 07, 2004

Actos reflejos

Todas las mañanas hago, andando, el mismo trayecto de mi casa hacia el trabajo. Como se ha convertido en una rutina, me permite ir pensando en otras cosas, mientras mi cuerpo se translada automaticamente hacia mi destino. En ocasiones, me doy cuenta de q hay algun obstaculo delante mio y tengo q esquivarlo, o q algun semaforo esta en rojo. Entonces, por unos segundos, vuelvo a tener el mando. Comienzo nuevamente mi camino, hasta q en algun momento indeterminado, paso otra vez al piloto automatico.
Lo mismo pasa al respirar. La primera vez q fui conciente de q no era necesario pensar para respirar, era pequeño. Instantes despues de ser conciente de esto, deje de hacerlo de manera mecanica, y controle por mi propia voluntad mi respiracion. Fue divertido, hasta q llego el momento en el q me aburrio el asunto, y quise volver a respirar de forma mecanica. No pude. Me puse nervioso, pensando en q el resto de mi vida, tendria q controlar el acto de respirar.
> Tendre q estar haciendo siempre dos cosas a la vez. Respirar, y lo q este haciendo en ese momento.
Por suerte, como suele pasar, cuando me relaje y me centre en hacer cualquier otra cosa, la respiracion automatica volvio a funcionar.

Uno respira sin darse cuenta, es un movimiento reflejo. Nuestro cerebelo se encarga de mandar la orden de inspirar y expirar aire a nuestros pulmones, si estamos tan ocupados en otras cosas como para recordar q necesitamos respirar.
Y digo yo, si se nos puede olvidar algo tan importante para vivir como es el caso de respirar... ¿como nos pueden echar en cara los demas q se nos olvide una cumpleaños/aniversario, dejar un recado, o bajar la basura?

martes, julio 06, 2004

lunes, julio 05, 2004

100,4º Farenheit

Hace calor. Hace tanto calor, q solo puedo pensar en cuanto calor tengo. Teniendo en cuenta q ultimamente, mi unica labor es "pensar", me paso el 70% de mi tiempo haciendo una cosa: pensar cuanto calor tengo. El resto del tiempo estoy durmiendo. Y gracias a dios q casi nunca recuerdo si sueño o no. Pq sino seguro q recordaria q he soñado sobre cuanto calor tenia.
Hablando de mis sueños, hace no mucho q tuve otro. ¡Estoy sembrado! tres sueños en poco mas de un mes. Para mi es todo un logro.
Por casualidad, en un fondo marino, se descubrio enterrado un objeto creado por alguna civilizacion inteligente del pasado. Era muy avanzado tecnologicamente. La cuestion, es q cuando los arqueologos limpiaron el objeto, el cual por algun motivo decidieron mantener bajo el mar (la logica en los sueños escasea), se dieron cuenta q era un robot de juguete avanzadisimo. Y q nos decia el futuro. Cuando hablaba, su boca, q estaba llena de luces (como las del coche fantastico) se iluminaban y emitia sonidos. Era realmente ridiculo. Todo esto yo lo veia por la tele, como si fuese lo mas normal del mundo
Supongo q este tipo de sueños absurdos son normales cuando por el dia tus neuronas se han desnaturalizado por el exceso de calor. calor. Se me habia olvidado q tengo calor. voy a por agua.

domingo, julio 04, 2004

Receta para la felicidad

INGREDIENTES:

- Queso Brie

- Pan de molde

- Tomate Fresco

- Mayonesa

INSTRUCCIONES:

1.- Untar de mayonesa dos rebanadas de pan de molde con abundante mayonesa.

2.- Cortar el tomate en rodajas.

3.- Cortar una generosa cantidad de queso. Es especialmente importante no quitarle esa capa de harina q tiene.

4.- Poner una capa de tomate sobre la rebanada de pan. despues una capa de queso, y por ultimo mas tomate.

5.- Tapar con la otra rebanada, teniendo en cuenta q el lado untado de mayonesa, debe quedar siempre en contacto con el tomate.

AVISO: sabe muchisimo mejor si te lo hace otra persona

sábado, julio 03, 2004

Remembranzas

Debia tener entre diez y once años. Mas o menos lo mismos que tenia Carlos, nuestro amigo del pueblo. Mi hermano, dos mas. Era verano, y como siempre, nos habiamos ido a Ourense, a la casa de mi tia abuela. Debia ser finales del mes de Julio y principios de Agosto, pq hacia un calor de cojones.

Hacia poco, la perra del señor q vivia en frente de la casa de Carlos, cuyo nombre no recuerdo, habia tenido cachorros. El hombre intento regalarlos, pq ya no queria tener mas animales en casa. El caso es q hubo tres a los q no les encontro dueño.

A los pocos dias, a eso de las cuatro de la tarde, con un calor infernal, llamo Carlos a la puerta de la casa de mi tia.

¡El viejo va a sacrificar a los cachorros!

Nos dijo con su acento gallego. Asi q nosotros, decidimos q los salvariamos. Tal cual estabamos (yo llevaba chancletas de estas de playa) salimos corriendo en direccion a la casa del viejo.
Las casas de por alli, suelen tener en la parte de atras un terreno, en el cual normalmente, hay plantadas vides. Asi q aprovechamos la circunstancia, y nos metimos por las cepas de la casa del viejo. Una vez llegamos a la parte de atras de su casa, aun ocultos tras la ultima linea de vides, le pudimos ver. Estaba tapando el agujero. ¡Los habia enterrado vivos!
Decidimos esperar agazapados a q se marchase, para emprender las labores de rescate. Los segundos se hicieron horas, pero al fin, el viejo termino y se largo en direccion a su casa. Cuando se hallaba a una distancia prudencial, salimos los tres corriendo. Empezamos a buscar entre la tierra revuelta, apoyando la oreja en el suelo hasta q mi hermano o Carlos, no recuerdo quien, dijo:
¡Estan aqui!¡Los oigo!

Rapidamente empezamos a quitar la tierra con nuestras manos. Hasta q llegamos a los animalitos. Por suerte aun estaban vivos. Cuando estabamos celebrando el haberlo conseguido, nos dimos cuenta de q el viejo, alertado por nuestros gritos de emocion o algo, se habia pispado de todo, y venia gritando hacia nosotros. Asi q salimos escopetados de alli, por entre las cepas. Recuerdo q perdi una chancleta en el recorrido.
Al llegar a mitad de camino, nos separamos. Carlos fue a su casa por un camino oculto por la vegetacion y se llevo a los cachorros. Nosotros nos fuimos a casa de mi tia.

Vagamente, puedo hacer memoria de q se monto un buen follon con aquello. Realmente, no recuerdo q acabo pasando con los cachorros (supongo q los sacrificaron iwalmente), ni como acaba la historia. Simplemente acabo de acordarme de todo esto, de repente, y lo estoy escribiendo antes de q se me vuelva a olvidar. Ya sabes, una remembranza.

viernes, julio 02, 2004

¿Como lo hacen?

Es q joder... ¡no entiendo como pueden hacerlo! No tiene ninguna logica, ni tpc tiene razon de ser... y sin embargo, pasa.
¿Como coño hacen las tias para darse cuenta de q las estan mirando?

Es una especie de superpoder q tienen. Da iwal q esten leyendo. Da iwal q esten hablando con otra gente. No importa si estan haciendo el pinopuente. ELLAS LO SABEN. Son concientes de q, por algun motivo (el 90% de las veces un motivo sexual), las miras. Entonces, levantan la cabeza, te miran, y pasan alguna de estas alternativas:

a) Le mantienes la mirada y sonries. Ella te mira con asco, y vuelve a centrarse en lo q estaba haciendo en el momento en el q se percato de tu mirada.

b) Apartas la mirada rapidamente, como disimulando. Asi parece q no estabas mirandola a ella, sino a esa papelera q hay a su lado.

c) La miras. Te mira. Sonries. Te sonrie. Os acecais el uno al otro, primero lentamente, y despues casi corriendo, hasta q os encontrais y os fundis en un apasionado beso. O eso suele pasar en las peliculas, al menos.

Q alguien me lo explique. Pq si tienen la vista centrada en otro lado... ¿como cojones lo hacen?

jueves, julio 01, 2004

Sobre la creatividad literaria

Hoy, despues de hacer el tipico-recado-absurdo del dia, recibi un mensaje en el movil. Teniendo en cuenta q no tengo amigos, el hecho mismo de recibir un mensaje es toda una sorpresa. Pero era aun mas interesante el contenido:

HOLA, SOY FERNANDO DE LA AUTOESCUELA. YA TENEMOS TU CARNET.

Si. Despues de casi tres semanas, la burocracia se habia dignado a escupir mi carton rosado (por cierto, vaya color mas HORTERA). Asi, q raudo como el viento, me dirigi al zulo (David el gnomo sentiria claustrofobia en esas instalaciones) a recogerlo.

Ahora llega el momento en el q explico q Fernando, el secretario de la autoescuela, es uno de los tipos mas MATAOS DE LA VIDA q te puedas echar en cara. No voy a ser cruel ni dar datos de sus defectos fisicos... bueno, mejor pensado, lo voy a hacer: tiene un ojo jodido, y en la cara, marcas de algun tipo de enfermedad, q bien podria haber sido la viruela. Por lo demas, es un tipo bastante majo, aunq un poco brasas. Teniendo en cuenta q se pasa solo en el despacho (por llamar de algun modo la mesa q tiene en la entrada) la mayor parte del dia, sufriendo las inclemencias del tiempo, de las cuales solo le separa una puerta de cristal, es logico pensar q cuando engancha a algun incauto, no le deja escapar por voluntad propia...

Y si. Hoy me toco a MI ejercer de sacrificio humano.

La ultima vez q me engancho, fue pq llevaba el ejemplar de Escoria (Irvine Welsh, Editorial Anagrama). Como ya dije en su momento, un MATAO DE LA VIDA, q se pasa el dia solo, solo puede ser una cosa: Un avido lector. Asi q comenzo a hablarme de Jean Genet a piñon fijo (Gonzalo, aun espero q me des el visto bueno para q me lea algo de un maricon, q por si fuera poco, es gabacho). Bueno, la cuestion, es q consegui escapar con vida de aquello. No recuerdo como lo logre, pero las secuelas fueron graves: desde aquel dia dejaon de gustarme las omelette.

Hoy, cuando fui a recoger el carnet, llevaba un ejemplar de Cartero (Charles Bukowski, Editorial Anagrama). Juro q si hubiese ido directamente de casa a la autoescuela, no hubiese sido tan IMBECIL de llevar un libro para darle pie a q me retuviese horas y horas alli. Pero, repito, volvia de hacer un recado, y me lo habia llevado para el trayecto. Craso error.
Lo peor es q, casualidades de la vida, Bukowski es uno de sus escritores predilectos. Asi q me engancho durante horas, hablandome de gilipolleces, q solo le pueden interesar a freaks. Despues, comenzo a hablarme de mas escritores marginales. A pesar del sufrimiento inflingido, consegui sacar alguna cosa positiva de mi cautiverio, llegando a las siguientes conclusiones:

1.- Los escritores marginales, suelen ser franceses.

2.- Los escritores marginales, suelen ser gays.

3.- Los escritores marginales, suelen ser yonkis.

3.- Fernando emana rayos de homosexualidad por todos sus poros.

4.- La creatividad es inversamente proporcional a la felicidad de tu vida personal.


Al parecer, la mayoria de los autores INTERESANTES suelen haber tenido una vida de mierda, plagada de penurias, fracasos sentimentales, tendencias sexuales contracorriente, adicciones, malos tratos infantiles... etc.
¿Es q acaso si tu vida es una mierda, te ves obligado, por algun tipo de mecanismo biologico, a escribir?
Por propia experiencia, solo puedo decir una cosa: ROTUNDAMENTE, SI

Actualizacion:

Son las 19:30, y Fernando acaba de llamarme al movil, para recordarme q:

Tienes q firmar en el carnet, debajo de la foto, q se me olvido decirtelo
y de paso seguir hablando un rato mas de escritores malditos.

NOTA MENTAL: Eliminar a Fernando.