Mi lista de blogs

viernes, julio 29, 2005

(voz rasposa de fondo)

Y llega el viernes, y me da igual que la semana haya sido una mierda, porque hoy me voy a tomar por culo de aqui y pienso hacer el gamba como el que mas, y desfasar como nadie. Y tengo que salir con esa mentalidad tengo que salir con esa mentalidad tengo que salir con esa mentalidad tengo que salir con esa mentalidad tengo que salir con esa mentalidad [...] entalidad, porque sino lo puedo pasar REALMENTE MAL.

[Escuchando: Motorhead - - Born To Raise Hell (4:57)]

miércoles, julio 27, 2005

¡NO ME HABLES DE TUS MUJERES!

El otro dia, estaba en el Cortin con mi hermanisimo, en la seccion de deportes (¿?), cuando pasamos por delante de la seccion de boxeo.
¿Te has dado cuénta que cada cierto tiempo, se pone de moda la ropa de algún deporte minoritario, y que con el paso del tiempo, vuelve al ostracismo? Ahora (o al menos hasta hace no mucho) están (estaban) de moda los articulos de boxeo. Odio esas zapatillas altas. Odio la marca Everlast.
Espero impaciente el dia que se ponga de moda ir con prendas de golf. Seria la polla ver a la gente con esos ridiculos zapatitos y esos absurdos pantalones cortos... por no hablar de las horrorosas viseras.
Que me bifurco. El caso, es que en la sección de boxeo, tenían (tienen) un saco de estos de entrenamiento, para atizarle ostias.

Ya sabes que en esa cadena, los cartelitos de se ruega no tocar estan a la orden del dia. Y la gente, no se porqué, suele hacerles caso. Imagino el mismo cartel en el Carrefour, y el cachondeo que podría provocar.

El caso, es que a pesar de todo, el saco estaba en continuo movimiento. Al menos todas las veces que yo pase por delante (y puedo asegurate que pase MUCHAS veces... tengo cierto don para perderme por los pasillos del Cortin). No, no tiene ningun tipo de motor. En teoría su estado natural es estarse QUIETO. Y sin embargo se mueve, que dijo el barbas aquel. ¿Conclusión? Alguien o algo, lo hacen mover. Yo colaboré, no te voy a decir que no... a ver quien cojones se reprime a meterle una buena ostia a un bicho de esos....

[Escuchando: Culture Kultur - Reborn - Distress Girl (7:11)]

lunes, julio 25, 2005

Imposible no hacerlo

Me he dado cuenta de que últimamente solo escribo cosas del plano personal de mi (puta) vida. Asi, que hoy me he propuesto no escribir ABSOLUTAMENTE nada al respecto.

[...]
El viernes me compre dos libros: Las particulas elementales (recomendacion directa de un colega con un exquisito gusto literario) y Mujeres, del señor Chinaski. Y oye, a pesar de que le tengo ganas al primero, me decante por la obra de Buck. La particular visión de las mujeres de este hombre, tal vez me sirva para abrirme un poco los ojos. O eso, o para volverme un alcoholico putero. Que todo puede ser, joder.

Tengo aproximadamente trescientos noventa y cinco millones de discos pendientes de escuchar, entre compras y regalos. Esto me supone un estres muy grande. Tendré que ponerme manos a la obra lo antes posible.

Desde que el finde pasado me di aquella ostia con el coche, la dirección quedó torcida. Es como una metafora de mi vida: Aunque intento avanzar en linea recta, y de hecho, todo indica que lo hago, en realidad avanzo torcido. Manda cojones.

[Escuchando: The Mission UK - AurA - Evengeline (0:-1)]

sábado, julio 23, 2005

El corazon tiene razones que la razon no entiende

¿Qué cojones se supone que pretendías decirme dejándome ESA rosa naranja encima del salpicadero del coche?¿Acaso has querido decirme algo, o es uno de tus múltiples actos sin sentido?

ANARANJADO: Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.


Ley de la navaja (de afeitar) de Ockham (1285-1347):
"Con igualdad de factores la solución más simple tiende a ser aquella correcta "

[Escuchando: Peter Murphy - Deep - Cuts You Up (5:26)]

viernes, julio 22, 2005

¿Hoy tocaban en BCN los Covenant, no?

Una de mis compis dice "azahar" cuando lo que quiere decir es "azar". La primera vez que lo dijo, no se lo corregí, asi q no voy a hacerlo ahora. ¿Es más... quien coño soy yo para andar corrigiendo a nadie por la vida?
El caso es que me pone nervioso cada vez que lo dice. Llámame tocahuevos si quieres, pero es lo que hay.

Buen fin de semana, degeneración del puto weekend sajon.

[Escuchando: Covenant - Dreams of a Cryotank - Voices (4:37)]

jueves, julio 21, 2005

Esta mañana

Estabamos todos en algun lugar del Pacífico. Creo que era Nueva Zelanda, pero no sabría decirlo con seguridad. El caso es que visitabamos cierto Club que tenia fama internacional. Al parecer, era el único construido sobre el propio oceano. Me comentaron que los ecologistas se habian mosqueado mucho por su construccion.
Salí a la pista y me puse a bailar. Ciertas partes del suelo, estaban como levantadas, y estaban en contacto directo con el agua. En determinad momento me tiré a uno de éstos huecos. una vez en el agua, me agarre de las rodillas y me quede inmovil, sumergiendome como una piedra a bastante profundidad. En ese moénto, me di cuenta de la estupidez que había cometido, al recordar mi desconocimiento del noble arte de la natación. Comence a tener pequeñas "convulsiones" de esa manera que se padece cuando te pones nervioso y te estas quedando sin aire. Intentar respirar rodeado de agua. Bien jodido. No aguantar más, agua directamente en los pulmones, convulsiones...

...y en ese momento, me despierta el sonido del despertador. Y durante unos segundos, no sé que es la realidad y qué es el sueño, así que no se si me estoy ahogando y soñando que era una pesadilla para hacer mi muerte mas llevadera, o si realmente era una puta pesadilla. Y esos segundos, estoy desconcertado, respirando a tirones, y con la mirada perdida.
Son las 7 de la mañana y tengo que ir al curro. Casi hubiese preferido que la realidad fuese la otra.

[Escuchando: VNV Nation - Praise the Fallen - Joy (5:52)]

miércoles, julio 20, 2005

(sonidos de engranajes)

Ayer no fue la típica tarde perdida. Estuve en grata compañía, hablando de temas profundos y realmente importantes que tú, simple mortal, jamas llegarías a comprender (¿?). Una de esas tipicas tardes que comienzas un poco nervioso, y acabas totalmente relajado y a gusto.
Últimamente, de hecho, no estoy perdiendo muchas tardes. Casi todas, tengo álgo que hacer. Álguien me viene a buscar. Busco a álguien.
Álgo pasa.
Lo noto, se que hay álgo (tal vez álguien) que esta cambiando, lentamente. Pero sin pausa. Tal vez, solo tal vez, comience a ver los resultados de unos cuantos años intentando variar ciertos aspectos de mi vida a los que nunca les habia prestado mucha atención.
O tal vez, sea que el resto del mundo está cambiando. Todos a la vez.

PD: No vayais núnca a comer a un griego. Presiento que mañana voy a arrepentirme de haber ido.

[Escuchando: Massive Attack - - Teardrop (5:24)]

martes, julio 19, 2005

Y digo yo...

...¿Porqué siempre me rodeo de la gente más extraña?¿Porqué le suelo caer bien a los pirados?
¿Acaso soy TAN raro que me ven como a uno más de ellos?

PD: ¿Alguien se acuerda de una serie de cortos de animacion de estos de la Warner (creo), en los que salía un ave que no volaba, y que se movia con un ritmo muy particular, como dando saltitos y muy lento? A la vez que se movía, sonaba una musiquilla muy repetitiva. Detrás de este ave, iba siempre un cavernicola que intentaba darle caza.

[Escuchando: Frontline Assembly - Civilization - 02 Maniacal (5:14)]

lunes, julio 18, 2005

SupeRatoN

Siempre he pensado, que si tuviese superpoderes, lo primero que haría sería robar un banco, y lo siguiente, dominar el mundo. Pero dominar el mundo con el objetivo de instaurar un regimen de paz y prosperidad infinitos. En serio. ¿Algún psicologo que pueda interpretar ésto?

[Escuchando: VNV Nation - Matter And Form - Chrome (4:40)]

domingo, julio 17, 2005

First, there was darkness

¿Ves como lo sabía?¿VES? Tendría que haberme pirado a Beinicassim, o a donde coño fuese, pero lejos, joder, LEJOS.
Pese a lo que pueda parecer lo contrario, cambiar una rueda a las 6 de la mañana porque un gilipollas jugase a los rallys en la ciudad, no tiene gracia.
Aunque suene extraño, la frase tengo la cabeza hecha un lio carece totalmente de cualquier significado positivo, en cualquier contexto en el que sea utilizada.
En fin, puta mierda de todo. He dicho.

[Escuchando: Diary of Dreams - One of 18 Angels - Rumours about angels (8:24)]

sábado, julio 16, 2005

Zzzzzzz

Por los clavos de cristo, cuantísimo sueño acumulado tengo... no te lo puedes ni imaginar. Yo ya no estoy como para andar saliendo por ahí los jueves. Es algo que debo dejar para las nuevas juventudes, que vienen pisando fuerte.
De todas formas, si este cansancio sobrehumano es el precio que hay que pagar por ver de cerca esos ojitos grises, pequeña alondra... bien usadas estan esas horas de sueño.

PD: Obviamente, decidí quedarme aquí. El chico éste de los periódicos dijo algo con lo que me sentí bastante identificado:

...Soy un animal urbano y no me adapto a los hábitats de playa o montaña...

Pues eso, yo también soy un urbaníta más.

[Escuchando: Decoded Feedback - Shockwave - Heaven (4:48)]

miércoles, julio 13, 2005

Trascendental

¿Me quedo otro fin de semana rodeado de garrulos, o me piro a Benidorm a estar rodeado de garrulos?¿Inn o Chiringuitos?¿Agobios, o agobios?¿Arena o asfalto?¿Acaso álguien puede explicarme la diferencia? Elegiré la menos mala de las dos opciónes... y luego me arrepentiré, eso fijo. Siempre el prado del vecino es mas verde, que dicen...

[Escuchando: Punto omega - Punto omega - Guerra en los cielos (5:28)]

martes, julio 12, 2005

La sal de la vida

Algún dia os dareis cuenta de lo superior que soy a vosotros, y me suplicareis que domine el mundo (o tal vez no).

Ayer me di cuenta de lo duro que se me esta haciendo esto de salir en plan sobrio. Hablando con unas amigas, me preguntaron cuanto tiempo llevaba sin probar ni gota. Mi respuesta fue que unos tres meses, más o menos. LOS COJONES, dicho asi finamente, porque ahora estoy recordando que en las fiestas de Coslada un dia si que me pillé una curiosa moña. Y mis investigaciones me dicen que de eso no hace NI UN PUTO MES. La teoría de la relatividad aplicada a la vida real.

Me resulta incomodo que me hablen desconocidos. El otro día, haciendo cola para nosequé, me empezo a hablar un personaje. Pero super pancho, como si nos conociesemos de toda la vida. Anda y vete a tomar por culo tio: son las nueve de la mañana de un lunes, tengo sueño y no tengo el cuerpo para gilipolleces. Por suerte, tenía un periodico en la mano, y despues de prestarle unos minutos de atencion y de asentimientos de cabeza varios, aproveché un descanso que se tomó, para abrirlo y ponerme a leer. Asi, disimuladamente, le di a entender que la conversación habia llegado a su fin.

Por cierto... ¿soy el único que se muere de CALOR?

[Escuchando: Expansion Union - Blade Original Soundtrack - Playing With Lightning (4:31)]

domingo, julio 10, 2005

:olutiT

No te puedes imaginar cuantísimo odio a los gilipollas estos que se compran un Volkswagen Golf, y lo primero que hacen es comprarse una "o" de estas de postin, para pegarselas al final de lo de Golf y que quede GOLFO. Hijos de puta, algun día os mataré a todos, por garrulos.

La gente esta mal últimamente. No se, todo el mundo va a su pelota. Ven problemas donde realmente no los hay, se utiliza la violencia con demasiada facilidad, y cosas por el estilo.
Los seres humanos somos animales gregarios, nos guste o no. Y hoy en día, vivimos en una sociedad que nos convierte en seres extremadamente individualistas, lo cual nos crea un conflicto entre nuestra propia naturaleza, y lo que nos obligan a ser. Y no se, creo yo que no es bueno ser uno mas del rebaño... pero tampoco es bueno no pertenecer a ninguno. Al fin y al cabo, ningún extremo fue nunca bueno.
Tal vez si no fueramos cada cual a nuestra bola, la demanda de psicologos caería en picado.

[Escuchando: Paradise Lost - One Second - Soul Courageous (0:-1)]

sábado, julio 09, 2005

Por mis cojones que los veo

Esa sonrisa estúpida, esa sensación en el pecho, y esa felicidad, no tiene precio. Bueno, si que lo tiene...32€ IVA incluido.


[Escuchando: Depeche Mode - - Enjoy the Silence (Trance Remi (7:18)]

jueves, julio 07, 2005

Londres

Guerra de religiones. Suena hasta ridículo.

Desde Madrid, comprendemos vuestro dolor.
Today, we're all from London.

[Escuchando: VA - Maxima FM Compilation Vol 05 - Ridgewalkers-Find (0:-1)]

miércoles, julio 06, 2005

Me dais asco

Sois todos unos grandisimos hijos de puta. ¿Porqué cojones tenían que acabarse todas las entradas de DM en Madrid TAN PRONTO?
En fin, creo que tendré que peregrinar a Barcelona.

Hoy os odio a todos. Todos y cada uno de vosotros, los que teneis esa entrada en las manos, sois los responsables de que me tenga que dar una paliza por verles. Pero bueno. Espero por vuestro bien que no me toqueis las pelotas y me dejeis verlos en Barcelona en paz... porque sino... os vais a cagar. Puedo llegar a odiar con tanta intensidad, que los ojos se me quedan en blanco, grito mucho y blasfemo aun más.

Advertidos estais.

PD: Cualquiera que tenga dos entradas para Madrid y que quiera deshacerse de ellas (aunque no encuentro ningún motivo para que nadie en su sano jucio quiera hacer algo asi), que se ponga en contacto conmigo.

[Escuchando: Wolfsheim - Casting Shadows - Everyone Who Casts A Shadow (4:47)]

martes, julio 05, 2005

Thanks anyway

Gracias. Pero el bicho no me afectaba a mi, sino a mi viejo. De ahí la preocupación (y de ciertas cosas de las que no quiero hablar). Al fin y al cabo, para lo que hago yo, lo mismo da estar vivo que muerto.

Joder, yo pensaba: vale, empieza la jornada intensiva, asi que a partir de ahora gano toda la tarde libre. ¡MEEEEEEC! ERROR. Madrugar una hora más se nota tanto, que cuando llegas a casa, después de la sobremesa, con el calor, y ese sueño acumulado... es imposible resistirse a esas siestas maratonianas. Esas siestas que te hacen despertarte desconcertado, de mala ostia y con la sensacion de haber desaprovechado la tarde.
Que digo yo, que para eso me quedaba en el curro, joder.

Ya queda nada para saber si Madrid 2M12 nos va a joder la vida (porque no, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TI, joder). Ya queda menos para los Sanfermines (cosa que sabrá de sobra paperboy). Ya queda menos para el finde. Resumiendo: Ya queda menos.

PD: Un minuto de silencio por Lou. Te echaremos de menos.

[Escuchando: ATB - Seven Years - You're Not Alone (3:30)]

lunes, julio 04, 2005

ufffff

Estado del sobre: Abierto.
Resultados: Benigno.
Estado emocional: Uffffff, vaya alivio...

[Escuchando: ATB - No Silence - Ecstasy (4:25)]

domingo, julio 03, 2005

...m a r r a k e c h...

Anoche me lo pase bien y todo. Aunque supongo que eso no te interesará una mierda.
Me voy a la pisci, a ver si ligo bronce. ¡Al menos ligar algo, joder!

El significado de la vida es insignificante

[Escuchando: ATB - No Silence - Marrakech (4:04)]

sábado, julio 02, 2005

De estrellas fugaces

Bueno. Las previsiones no fallaron: lo de ayer no es digno de ser olvidado. Como de costumbre, mi Lucha por la Abstinencia (tm), tanto sexual como etílica, fue un claro handicap que me impidió pasarmelo ya no digo bien, sino al menos decentemente.
De por medio, a uno de nuestros colegas le mordió un perro mientras meaba y le rompió el pantalon. Situación harto ridícula que causó risas mil. Por lo menos un punto divertído (aunque supongo que para él no lo sería tanto).

En algún momento vi pasar por el cielo una estrella fugaz. O eso, o era un avion MUY rapido. Pero mucho.
Y tal era mi desesperación, que me dije: ¡que coño! y pedí un deseo. Un deseo bastante patético, que me niego a plasmar aquí. Informo que ahora lo pienso y fue un deseo superegoísta, teniendo en cuenta mi actual situación. Manda huevos.
El caso es que cuando se me llenaron las pelotas y decidi q la hora de marcharse había llegado, cuando estaba saliendo por la puerta, me encontre con Ruben. Y dios, estaba ella. Otra ella. Pero por dios, podría llegar a ser E L L A.
Y cuando les dije que me largaba E L L A me cogio de las manos y me dijo, quedate a tomarte algo conmigo.
Y cuando, hablando, E L L A me miraba a los ojos, a mi me daba álgo.
Y cuando decidí que tanto sufrimiento me estaba destrozando, me largué.
Porque en realidad, E L L A se sale de escala. Esta por encima de mi. Y obviamente, no puedo aspirar a nadie como E L L A.

Y luego pense, que tal vez los deseos que pides a las estrellas fugaces SI se hacen realidad, pero que tú también tienes que poner de tu parte.

NOTA MENTAL:

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres


PD: El sobre sigue cerrado.
PD2: El estado Nothing... interesante.
PD3:
Pasarnos la vida escuchando a Brides of Destruction por la noche, vestidos de cowboys

[Escuchando: Depeche Mode - 101 cd2 - Nothing (4:36)]

viernes, julio 01, 2005

Si te paras a pensarlo

Si te paras a pensarlo, la vida no es más que una sucesón de hechos desagradables (en mayor o menor grado), enlazados entre sí con momentos de intesa felicidad. Y la felicidad que sentimos YA PUEDE SER INTENSA, porque... ¡joder! es lo que nos hace seguir tirando del carro, buscando otra pequeña perla cuyo recuerdo nos haga soportar otro largo tramo de ¿amargura?.
Si te paras a pensarlo, igual ni compensa vivir, al fin y al cabo es mayor el tiempo de sufrimiento o de desazon que el de felicidad.
Pero claro, a pesar de ser animales racionales, nosotros no solemos pararnos a pensar las cosas.

En fin. Viernes. Sobrio. Con un sobre sin abrir que contiene un resultado trascendental. La visita del Abuelo y Zarpas, objetivamente, no mejoran en absoluto la desastrosa perspectiva del finde.
Pasadlo bien vosotros que podeis.

PD: Omega y punto.
PD2:
De la noche de Madrid solo interensan las personas que son medianamente maduras


[Escuchando: Punto omega - Punto omega - Punto omega (4:46)]