Mi lista de blogs

domingo, agosto 12, 2007

Yo soy yo por:

- Las cosas que me han pasado por ser como soy.

- Las cosas que me ha pasado porque el destino quiso que pasasen.

- Por las cosas que no me han pasado.

Todo lo que me pase en el futuro y el presente, obviamente, me harán dejar de ser el Yo que soy ahora, para ser el Yo de mañana.
Básicamente, Hoy no soy el Yo de ayer, ni tampoco el de mañana.



----------------
[Escuchando]: - david amo & julio navas vs d-nox & beckers - memory cell
via FoxyTunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se te olvide que tú eres tú gracias a que te pasé los libros de Irvine Welsh en su día.

Y no me acuses de sobredimensionar esta influencia, porque me paso una vez al año por tu página web y por tanto te conozco PERFECTAMENTE.

Saludos.

ara dijo...

Somos este momento. Que filosofico andas. :)

Aislyng dijo...

...y por tus circunstancias.
digo.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que pienso eso mismo...que no significa que lo vaya a pensar siempre...

Anónimo dijo...

Sólo existe el PRESENTE, El AHORA. Pasado y futuro son quimeras de nuestra mente egoista

Anónimo dijo...

yo siempre e pensado eso