Nos ha tocado a ti y a mi, vivir una época muy mierdera; una época donde no existe el respeto. Donde la linea que separa lo correcto de lo inmoral, apenas se distingue. Unos tiempos en los que ya no existe el buen corazón.
Los buitres te rodean, y esperan impacientes ese fallo que les garantizará su dósis de carroña. Esos hijos de puta que solo se alimentan de los cadaveres putrefactos que van encontrando a su paso.
A muchos, quien podía llegar siquiera a imaginarselo, les gusta el sentirse controlados y asediados por estos inmundos seres, repelentes abominaciones de la naturaleza. Les gusta sentirse deseados, aunque solo sea como alimento.
Que simples... ¡Que simples llegamos a ser!
Me dais un asco inmenso. Me gustaria armarme con una recortada e iros encontrando a mi paso, volandoos, uno a uno, vuestra sucia cabeza llena de mierda. Porque solo sois mierda, excreciones de ésta sociedad. Pero no puedo. Hay algo que me lo impide, y no es precisamente la imposibilidad de conseguir físicamente esa recortada, ni la de poder cruzarme con vosotros.
Lo que me lo impide, tu, puto buitre carroñero de los cojones, jamás en tu puta vida podras comprenderlo.
Mi lista de blogs
jueves, septiembre 20, 2007
lunes, septiembre 03, 2007
En resumidas cuentas:
La vida es así de retorcida
----------------
[Escuchando]: Para One - Liege
via FoxyTunes
Muere una cardióloga tras sufrir un paro cardíaco en un Congreso de Cardiólogos Europeo
----------------
[Escuchando]: Para One - Liege
via FoxyTunes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)