Mi lista de blogs

jueves, septiembre 20, 2007

Sobre la gentuza

Nos ha tocado a ti y a mi, vivir una época muy mierdera; una época donde no existe el respeto. Donde la linea que separa lo correcto de lo inmoral, apenas se distingue. Unos tiempos en los que ya no existe el buen corazón.

Los buitres te rodean, y esperan impacientes ese fallo que les garantizará su dósis de carroña. Esos hijos de puta que solo se alimentan de los cadaveres putrefactos que van encontrando a su paso.
A muchos, quien podía llegar siquiera a imaginarselo, les gusta el sentirse controlados y asediados por estos inmundos seres, repelentes abominaciones de la naturaleza. Les gusta sentirse deseados, aunque solo sea como alimento.

Que simples... ¡Que simples llegamos a ser!

Me dais un asco inmenso. Me gustaria armarme con una recortada e iros encontrando a mi paso, volandoos, uno a uno, vuestra sucia cabeza llena de mierda. Porque solo sois mierda, excreciones de ésta sociedad. Pero no puedo. Hay algo que me lo impide, y no es precisamente la imposibilidad de conseguir físicamente esa recortada, ni la de poder cruzarme con vosotros.
Lo que me lo impide, tu, puto buitre carroñero de los cojones, jamás en tu puta vida podras comprenderlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, ora'si q te enojaste...
tomalo con calma, tranqui ;)

Chica dijo...

pos hoy estoy yo así también... no tanto, pero bueno, sí, me noto menos políticamente correcta. Hasta llevo puesta la cara de mala leche!


take it easy iced

Anónimo dijo...

Se nota que tú sí que eres una buena persona. Un tipo especial, buena gente. Luego te quieres liar a tiros como hacen los niños descerebraos de EE.UU. y te partes la polla de un negro albino.
A tí lo que te hace falta es cumplir unos cuantos años y dejar atrás la adolescencia.

otroquecorre dijo...

cada post que ahces, me caes mejor, me pareces mas inteligente y puedo apreciar en ti eso que algunos tenemos, esa vision de la realidad que nos da pena y asco.

Hoy en dia se hecha de menos la educacion, el respeto y los modales. Ya no enseñan eso en las escuelas? Hace falta un par de tortas y algo de disciplina para mucha gente.

cuan sabio eres compañero.

Anónimo dijo...

A parte, hay gente muy linda. Hay que saber mirar..no todo es mierda. Tu mismo si no sabes apreciar y ver la grandeza de algunas personas..tu te lo pierdes.

humo dijo...

Dime una época de la Historia a la que tu post no pueda aplicarse con total propiedad...

A.M. dijo...

Ole tus huevos! Se puede decir más alto pero no más claro!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Siento lo mismo cada vez que enciendo el televisor o viajo en el Metro en hora punta.

Anónimo dijo...

Si nos están echando (y yo creo que sí) VÁMONOS!
Seguro que todos los que pensamos algo parecido a lo que piensas tú participamos de toda esta mierda DIARIAMENTE!!!

aspirante dijo...

Olé, gran relato.

Como dice anónimo, sí, no todo es mierda... pero yo entiendo este texto como un arranque de rabia de un momento dado, por un hecho o conjunto de hechos que te han puesto a parir, probablemente demasiado frecuentes... pero desde luego no todo es mierda. Y una cosa es tener deseos de matar y otra llegar a hacerlo, todos en algún momento los hemos tenido, y ahí está la diferencia entre una persona normal y un psicópata.

En cuanto a lo que dice humo, no estoy de acuerdo, desde que el hombre es hombre ha habido miseria, guerra, traición, cero respeto... y ha habido épocas muy convulsas e indeseables de vivir, pero desde luego lo que ocurre ahora no tiene comparación tomando al mundo en global.

Fanático dijo...

Y como le podemos llamar a eso q nos lo impide?... conciencia..dios...ley...