Mi lista de blogs

martes, agosto 09, 2011

Revolt

Tanta revuelta social en Túnez, Siria, Libano, Egipto,  Israel, España, Inglaterra, Chile... ¿No te hace pensar que tal vez la globalización haya traído algo bueno?
Da la sensación de que todos nos estuviésemos quejando a la vez.
Me niego a pensar que es pura casualidad.

3 comentarios:

:3 dijo...

a venido a traer cuan dependientes somos de un sistema que despreciamos en lo más profundo de nuestro ser, luchando (luchan) por mantenerlo.

ha venido a traer la evidencia de que esas masas de personas que luchan por resucitar el muerto, siguen siendo aquellas en las que de antemano no valía la pena creer.

Carlos Zarzalejo dijo...

Definitivamente no es pura casualidad. Saludos

Ado dijo...

A mi precisamente la casualidad es la que me hace desconfiar. Son más de cincuenta los paises que tienen una dictadura, repartidos por los cinco continentes, muchos de ellos en peores condiciones que los vecinos de oriente medio.

Dicha coincidencia con el petróleo, los oleoductos y Gadafi me da que pensar si no es una astuta operación de levantamiento social para un fin puramente económico.

En fin, enhorabuena por el blog. Espero que podamos intercambiar enlaces de blogs. Me he permitido la licencia de añadirlo por mi parte. www.labuenaorilla.es

Un saludo y, de nuevo, enhorabuena ;)