Mi lista de blogs

sábado, diciembre 17, 2011

puto Pablo Motos

[...]Resulta que ibamos caminando mi novia y yo, y pasabamos por delante de una torre de viviendas muy de pitimini. Y justo en ese momento, sale de edificio un grupo de chinos, encabezado por una tía que no se espero a que nos apartasemos para dejarla salir, si no que se nos avalanzo y salió al exterior, donde había una especie de zona habilitada para fumar, o una fiesta, no lo tengo muy claro.
Mientras la cruzábamos, le iba comentando a mi novia que actitudes como la de la china aquella hacían perder las ganas de tener buenos modales, cuando de repente, un pijo le tocaba una teta a mi santa parienta. Porque ya no eran chinos, no. Ahora los veía mas claramente y en realidad eran pijos. Asi que me acerque al que lo había hecho y me encare con él.
Era el típico pendejo pijales, con media melenita rubia y peinado corte serrano. Me acerque y sin mediar palabra le rompí su cara camisa, que tenia medio desabotonada, mientras le llamaba tontolapolla.
-Que quieres decir con eso? -me dijo-
-Como que que quiero decir? Te estoy llamando tontolapolla, so gilipollas -le respondi-

 En ese momento se dirije hacia mi Pablo Motos (que resulta que estaba entre los invitados). Mientras lo hacía se oia a la gente murmurar:
 -Veras como ahora hace eso de los golpes flash -decian-
 Cuando se puso frente a mi, me agarro, y como si estuviese comentando algo en el hormiguero, dijo:
-Y ahora vamos a hacer un codazo-flash
Y yo, que ahora mismo me daba cuenta que en algun momento me había transformado en una mujer, le decia:
-Eres mas tonto que un bocao en la polla.
Y mientras le decia aquello, le metia una bofetada[...]

Y me desperté en ese momento, justo cuando mi mano dormida impactaba contra la cara de mi novia dormida a mi vera y se despertaba llorando asustada, como es logico, cuando alguien te despierta de es guisa. Explicaselo tu ahora, si tienes cojones.

4 comentarios:

OzzY_64 dijo...

Esos sueños son para tenerlos cuando duermes solo compadre!!! XD

rpgraficas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr. Bonares dijo...

Te recuerdo que más de una vez me desperté a media noche en la cama de al lado oyéndote decir: "hijo de puta, te voy a matar" en sueños. Duérmete tu después...

JAS dijo...

JAS dijo...
HOLA GUS POR CASUALIDAD HOY HACIENDONOS UNA PAGINA WEB DE LECAFER HA SALIDO UN COMENTARIO QUE HICISTE EN EL 2006 SOBRE LECAFER, TU TE TUVISTE QUE CONTENER LAS LAGRIMAS CON LA TARTA, PERO YO Y CREO QUE EL RESTO, AUNQUE A ESCONDIDAS HEMOS SOLTADO LAS NUESTRAS. NOS ALEGRAMOS ENORMEMENTE DE TU PROGRESO LABORAL, TE RECORDAMOS COMO UNO DE NUESTROS MEJORES TRABAJADORES, BUEN COMPAÑERO, MEJOR PERSONA, AUN RECUERDO LO QUE ME AGUANTABAS CUANDO TE TRAIA O LLEVABA EN EL COCHE. DESPUES DE TANTO TIEMPO TE SEGUIMOS AÑORANDO. Y TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU NOTA AUNQUE SEA TARDE. MUCHA SUERTE Y BSS DE TODA LECAFER.

12:55 PM