Asi que te pongo a ti de testigo. Si me ves con la tentación, recuerdamelo. Te lo pido ahora, en un momento de lucidez, entre toses de abuelo terminal en el geriátrico. No vuelvo a probar un cigarro.
Probablemente me muera de un infarto de los nervios, no te digo que no. Pero oye, los tres kilos que me pesa cada pulmon son un lastre.
Por cierto... WF, ¿nos conocemos? A veces, me da la impresión de que si.
Muchos me resultais familiares. Quien sabe si sois el tio de los periodicos. O la secretaria de aquella oficina. O mi mismisimo jefe.
[Escuchando: Thomas Anderson - Verano 2006 CD NIGHT - Washing Up (4:16)]
7 comentarios:
Joé, no hace ni un día que has dejado de fumar y ya estás paranóico perdido imaginando que tus comentaristas te rodean... qué mal te veo, chaval.
En serio: ánimo que merece la pena. Yo también lo dejé y eso que pensaba que no lo lograría :-)
Cuando lleves un par de meses y notes lo mal que huelen los fumadores empezarás a alegrarte, y cuando los fumadores empiecen a querer pegarte por ser un "ex-fumador coñazo" sabrás que lo has conseguido, ánimo, cojones y a ello. Yo intenté el sexo como sustituto, pero no encontré colaboración, suerte y a ver si a ti te funciona.
La realidad supera a la ficción. El mundo es un hankerchief, como dijo aquel.
Consejo: cuando amenace recaída, piensa en ejecutivos de Marlboro sanísimos haciendo footing y comiendo ensaladas light. Parece una tontería, pero a mí me funcionaba.
Ánimo, ninyo, con ganas y al toro. Y cuando entren las ganas, postea compulsivamente. O nos vamos de canyas, si prefieres :-)
Venga hombre!!
Que esto está chupao!!
Y mira que a mí me jode teniendo en cuenta que soy tu estanquera y te comento desde hace tiempo...
;-)
suerte con la promesa... yo prometí que iba a dejar de fumar el 1 de septiembre y el 2 ya estaba comprándome un paquete... si es que ya no se puede salir, beber...
Salud y buena suerte
Publicar un comentario