No te equivoques. Quiero decir que lo mio no es el quejarse por el quejarse. Es más bien lamentarme con un gran motivo.
Muchas veces en la vida, te cruzas con gente que, físicamente, te llama la atencion. Y, lo que son las cosas, a muchas de estas personas, también les haces gracia tú. Entonces cerdeas, y haces el guarro, y te diviertes.
Pero nada más.
En otras muchas ocasiónes, te cruzas con gente que te llama la atención por su personalidad. Y con que mínimamente te atraiga fisicamente, llega cuando te pillas. Y si da el caso de que el sentimiénto es correspondido, igual hasta te enamoras.
Pero nada más (y nada menos).
En muchisimas ocasiones, te cruzas con gente que tiene una personalidad que te atrae muchisimo, aunque físicamente no te diga nada. Y si a la otra persona le pasa lo mismo que a ti, ahi tenemos el germen de la amistad.
Y ya está.
Pero en la vida, una o dos veces, o igual ningúna, o igual diez, depende de la suerte que tengas... en la vida, decía, a veces, te cruzas con álguien. Con álguien que a la vez es tu mejor amigo. Y a la vez la razon de todos tus suspiros. Y a la vez, el centro de todos tus deseos.
Y mucha gente se muere y no lo vive. Y mucha gente, hasta que no lo vive, no cree que exista.
Pero existe.
Y aceptar que tienes que dejar marchar a la persona que te hace sentir todo éso, es algo muy muy muy duro. E intentar comprender que la otra persona no quiera seguir sintiendo lo que estais sintiendo, que ya no quiera vivir esa experiencia, se convierte en un ejercicio de sufrimiento extremo.
No me quejo por cómo me siento. Se que eso da iguál, se que con el tiempo se pasará. Ya ha pasado otras veces.
Me quejo, me muero, lamento cada segundo, la pérdida de ésta ocasión. Lloro ver cada día un poquito más lejos esa isla, en la que un día viví.
Y que aunque sepa que un día dejará de dolerme, también se que núnca volverá la oportunidad de la felicidad completa y absoluta. Porque la única manera en ésta vida de ser completo, y feliz, es mediante el amor puro, la admiración hacia el otro, y la reciprocidad de ambos sentimientos en el ámbito de la pareja. Y encontrar éso, es como encontrarse un diamante en el desierto.
----------------
Escuchando: Winamp - The Knife - Heartbeats
4 comentarios:
Repito: SIEMPRE hay otra oportunidad. Ya habrá otro diamante en el desierto. Si has encontrado uno, ¿por qué no va a haber otro?
PD: Los del cromosoma XY somos nosotros. Las "Totes" son doble X. No nos quites lo único que realmente decidimos los hombres en este mundo.
Hay muchos diamantes solo tienes que saber donde encontrarlos..
Mmmmmhhh.... Esto es como las meigas, haberlas haylas... Habrá mas diamantes en el desierto, seguro; ahora eso si, nunca serán iguales. Quién sabe si los hay hasta mejores...
Un beso, cuídate
Que no te engañen. Desde la perspectiva adecuada, todas las relaciones son perfectas. Hasta que aparece la siguiente.
No es que no crea que sólo puede haber uno así. Lo creí en su momento. Y cuando lo dejé de creer, apareció el siguiente. Todavía mejor.
Hay muchas personas en la calle con las que cruzarse. Serenidad y paciencia.
Publicar un comentario