Es curioso, pero según van pasando los años, me voy dando cuenta de que la mayoría de esos topicazos de los que siempre oía hablar, son bastante acertados, o al menos próximos a la realidad.
Supongo que no tengo que decir nada sobre mi fijación con el paso del tiempo y la velocidad a la que percibimos su avance.
Últimamente le doy muchas vueltas a aquello de que de lo guapo no se come, y de que la belleza es pasajera.
Al principio lo único que buscas es una carita bonita, o un buen culo, o un buen par de tetas. O todas. O una combinación de algunas. ¿Quién no ha dicho aquello de no, si es fea un rato, pero menudo polvazo tiene?¿Quién no ha dejado de lado a gente cojonuda solo porque era más fea que un pie?
Pero vaya, que es que en el fondo da igual. Que fijo que hasta la Monica Bellucci tiene que tener tripita (no me jodas, algún defecto tiene que tener la tía). Que el Brad Pitt también pincha cuando le sale barba.
Y que todos, salvo tal vez Sofia Loren gracias a su pacto con el demonio, con el paso del tiempo no seremos más que un amasijo de carne, arrugas y prótesis (si es que llegamos).
Y que lo realmente importante esta en la cabeza. O en el espíritu. Llámalo X.
----------------
Escuchando: VNV Nation - Still Waters (Unreleased)
via FoxyTunes
8 comentarios:
De nuevo aciertas completamente. Siempre he dicho que me pueden gustar todas las tias, sean guapas, feas, redondas o cuadradas. El "feeling" viene del coco, ese "no se qué" que hace que te chifles por otra persona sin saber conscientemente el porque.
Me gusta tu estilo.
Precisamente eso. Es mucho más difícil encontrar una cabeza, espíruto, mente, alma, loquequieras, que un físico que "no esté mal".
Cuando llevas mucho tiempo sin encontrar ese "algo" que te mole sólo te queda ir descartando y pensar "bueno, al menos quedará bien en las fotos"
xD
No desesperes niña. Lo más difícil de encontrar resulta luego lo más preciado. Está por ahí, cerca o lejos (el mundo es grande) y cualquier día, cuando menos te lo esperes te darás de bruces con él. Lo importante es que en ese instante cierres los ojos, y te dejes guiar por el alma.
Ánimo!!!
X es ser uno mismo, fuera de tópicos y a ser posible, hasta el final!
en ese caso, a mi me gusta tu x.
Hmmm... en realidad, al igual que hay topicazos sobre la belleza física, la gran mayoría de ellos también podrían aplicarse a la riqueza intelectual. Ni todos los guapos son tontos ni todos los inteligentes son feos. Y sí, estoy usando un plural genérico para referirme a ellos y ellas ¿pasa algo?
Pues eso, que es muy importante lo que tenemos en la cabeza pero AL IGUAL QUE OCURRE CON EL FÍSICO, eso también se pierde.
Y no me estoy refiriendo sólo a los enfermos de Alzheimer, no. Conozco a muchas personas (seguro que a todos nos pasa igual) que tenían mucha mejor "cabeza" cuando eran más jóvenes que la que tienen actualmente.
Moraleja: búscala inteligente y macizorra. Y disfruta, que son dos días...
Yo siempre he sido de las que piensan que lo que cuenta es EL ATRACTIVO, que no es lo mismo que el físico.
Te puede atraer una persona gorda por su mirada, o una fea por su sonrisa. O incluso un bellezón por su simpatía o amabilidad.
Pero lo malo es que cuando dejas atrás una persona así, no te das cuenta de lo que has hecho hasta que es demasiado tarde.
Por cierto, me gusta el blog :)
¡Un saludo!
eso solo es por seguir con nuestra especie,¿por que crees que no te llaman las señoras de 60? eso es un simple metodo de preservar la especie eligiendo el mas fertil,en este caso,el mas fuerte y apto,igual que los animales lo hacen lo hacemos nosotros,luego,claro esta, entra el factor de la television y estereotipos de lo que debemos ser,pero bueno ahi es donde entra el papel de...´´los que ven fisica o quimica´´o los que leen jodidos libros.aunque estoy de acuerdo contigo a muerte,solo intento explicar que una mezcla de nuestra seleccion natural de la especie mezclada con la ignorancia y la indeferencia es lo que da lugar a estar ciegos frente a bellisimas personas,de una forma u otra,para ver nuestro futuro no hay que ser vidente,solo ser paciente.Los que sean capaces de deshacerse de esos anteojos que impiden ver lo que es importante...suerte tienen los que no...todo es cuestion de tiempo,ya nos veremos pronto y no habran encontrado su otro yo.
Publicar un comentario