Mi lista de blogs

domingo, agosto 01, 2010

Mi vida

Atardecer en Ibiza
Realmente todo se ve de distinta manera, cuando estás en buena compañia, tirado en un sofá, tomandote un mojito, con la brisa del mar azotandote en la cara, música relajante sonando de fondo y viendo una imagen como ésta. Todo a la vez.

No es que la vida sea una mierda. La vida es la polla, vivir es una experiencia acojonante. Nosotros, y solo nosotros, somos los responsables de si nuestra vida es una puta mierda, o una gozada. Nadie más tiene la culpa.
Nadie.

13 comentarios:

Miguel dijo...

La verdad que si, a mi también me gustaría ir este verano a algún sitio.
Me sobra el dinero, pero no hay nadie con quien ir.
Y en 15 días tengo las vacaciones, ya me estoy asustando de volver a sufrir ataques de ansiedad como el año pasado, la vida es una mierda.

:3 dijo...

Imposible estar de acuerdo con lo q dice Gus. La vida no es calificable de buena o mala. Ni siquiera de mediocre.

Nosotros no somos responsables al 100% de las cosas que nos pasan, y a veces, muchas de ellas son desgracias. Si lo fueramos seríamos dios mísmo. Y no, somos meros humanos, vulnerables, limitados, capaces de alcanzar la humildad si sabemos reconocerlo.

Mientras pongamos de nuestra parte el 50% positivo que nos toca, el resto forma parte del arbitrio caprichoso de la existencia.

Y ahi puede residir la diferencia entre tu felicidad y tu miseria.

Aunque nadie es miserable si vive su miseria con dignidad.

Renée Rethorique dijo...

¿y cuando llega alguien que, ni tan siquiera conoces, y te jode, sólo por el mero hecho de que le apetece joderte, justa y precisamente a tí?

Srta. Bernnett dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, la vida te la haces tu. Te lo puedes montar muy bien aunque las posibilidades economicas no sean las mejores.

Ex Anónima dijo...

¿Entonces vas a cambiarle el título a tu blog? ¿Ya no tienes una vida puta y triste 'hating people since 1981' sólo porque has tenido un mediocre instante de felicidad provocada por una puesta de sol y un mojito? Qué decepción....

Anónimo dijo...

"Somos los responsables de si nuestra vida es una puta mierda, o una gozada"
Y un carajo.

:3 dijo...

Díselo a Nimux. Cierto mal padre sin duda ha condicionado su vida posterior. Sin capacidad aparente de superarlo.

:3 dijo...

Tambien hay q considerar q Gus se habia dado el lujo de estar bebido (cosa q no se si hace pues no estaba bien del estomago). Vamos, el mojito suele tener alcohol.

Y bebido, la tendencia a decir gilipolleces es muy alta, no?.

(de eso se un güevo xl)

Roci dijo...

Yo me he sentido igual estas vacaciones, aunque también me he sentido de otras muchas formas, pero que cojones! me quedo con esta misma sensación, en la que todo lo demás se olvida. Porque si fueramos conscientes de todas las injusticias que existen en el mundo y todas las desgracias a cada segundo de nuestra vida, no podríamos alcanzar la felicidad nunca. No creo que el 100% de nuestro estado de ánimo lo elijamos nosotros pero que es más del 50%, seguro!
Gus me alegro de que lo estes pasando bien y de que elegieses ese título para el post. Disfrútalo!! Un bsz!

Spike dijo...

A ver no somos completamente responsables de si nuestra vida es una mierda o no porque hay muchas cosas que escapan a nuestro control pero una buen actitud y una buena cabezita hacen mucho y por muchas cosas que escapen a nuestro control no tienen que hacer que tu vida sea una mierda ya que en el peor de los casos siempre con fuerza puedes empezar de cero.

Second Prize dijo...

Eh, qué es esta mierda tío, el blog de Paolo Coelho? Veo que te duró más de lo previsto el ciego que nos pillamos. A ver si lo repetimos próximamente, eh.

Chur dijo...

Mucha verdad en una sola entrada.
Cierto que no podemos controlar toda la mierda que a veces nos cae encima, pero es insano e inútil revolcarnos en ella, victimizarnos.

Seguramente no opinaré asi dentro de unos dias, cuando tenga que volver al curro. Me sentiré miserable y lo veré todo de color mierda.
Muchos querrían estar en mi pellejo por tener al menos un curro.
Así es la vida, totalmente subjetiva.

Ojjjcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.