Mi lista de blogs

jueves, octubre 12, 2006

Indie-pen-dance day

Anoche, no me preguntes porqué, acabe en la sala El Sol. Ese si que es un sitio raro... digno de mención por parte de Julkito, pero bueno, cada cual tiene sus gustos. El caso es que los mios, no conciden con el de los habituales del lugar. He ahi un problema.
Asi que me pase la noche observando el comportamiento (exquisito y adorable por otra parte, si me lees, mandame un mensaje en una botella) de una chiquilla encantadora (asi bajita, con coletita, camiseta de estas adidas en plan retro azul oscura... daria mas detalles de la descripcion, por si cuela y tal, pero creo q empieza a resultar un poco patético), que pasaba totalmente desapercibida por la mayor parte del personal ante mi asombro, y que al parecer había ido al garito con una amiga y habia sufrido esa situación que casi todos los mortaleshemos vivido, y que no es otra que es acabar quedadote de sujetavelas. Porque la amiga pilló, vaya que si.

Es probablemente una de las cosas mas desagradables del mundo, quedarte ahi... sin nada que hacer, sin compañia, observando como el que antes fue tu amig@ (y digo antes, porque a partir de ese día comienzas a verlo con otros ojos) se da el palo con su pareja.
Lo puto peor de todo llega cuando haces el amago de largarte del local, pensando que esa noche ya nada bueno puede pasar y, el que al principio era tu acompañante, te dice no me jodas, no me dejes aqui sol@... ¿SERAS CABRON/A?¡A MI ESTA NOCHE ME HAS OBLIGADO A ABRAZARME A LA BOTELLA DE STOLICHNAYA!
Y por algún motivo (que supongo que roza la naturaleza masoquista del ser humano), te quedas.
Y te das cuenta de que, efectivamente, la noche no trajo nada bueno, no señor.

PD: A todos aquell@s que se han interesado durante y despues del trance... Gracias. De verdad. Vosotros ya sabeis quienes sois.

[Escuchando: Till West & DJ Delicious - Hed Kandi Twisted Disco 03-06 - Same Man (Original) (6:46)]

2 comentarios:

Julkito dijo...

Hola amiguitos!

Una vez me siento nombrado y alagado por igual, he de decir desde el total conocimiento lo siguiente:

La sala El Sol es un bar muy raro.

Os podría contar que allí pincha Abuelo DJ, que los camareros son de la cofradía del pingüino o que se dan cita desde lo más progre GafaPasta Indie Alternativo de buen rollo hasta lo más pijo te lo juro por mi BMW Z3 1.8i con ruedas de galleta, pero tampoco os quiero asustar...

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

No conozco la sala Sol ,pero si lo de quedarse de sujetavelas y es coñazo,espero que nunca mas me pase