Mi lista de blogs

lunes, octubre 09, 2006

Poco a poco

Las cosas van volviendo a la normalidad. Mi madre ya está en casa, y gracias a todo, su patata está funcionando como un reloj (con sonido incluido). Mi padre vuelve a hablarme, y solo ha sido necesario que mi madre sufra una intervención a corazon abierto para que volviese a hacerlo. El rio, poco a poco, vuelve a su cauce.
Y de todo esto, lo unico que conservo ahora mismo, es un agotamiento infinito.
E infinitas ganas de bailar.

[Escuchando: Afromedusa - Ministry Of Sound Latino CD2 - Pasilda (3:25)]

8 comentarios:

Julkito dijo...

Siempre a tope, hasta que aguante la maquinaria.

Me alegro de volver a verte por aquí.

Churra dijo...

Me alegro por todo.

Todos los besos

Deyector dijo...

Un placer tenerte de vuelta, y enhorabuena a la señora de la patata, cuidala

Gacela dijo...

Me alegro de que las cosas vayan colocándose en su sitio. Ahora, a volver a cogerle el ritmo a la respiración, y a seguir :-)

Bereni-C dijo...

Me alegro de que todo haya mejorado.

Te he echado de menos :)

Anónimo dijo...

Por lo general, despues de una bajada viene siempre una subida. El objetivo ahora es comprobar si la subida es proporcional a la magnitud de la bajada anterior...venga ánimo!

Anónimo dijo...

Puras buenas noticias. Nice. :)

susurro dijo...

me alegro mucho por tí... y por tus padres, en especial por tu mama... un besito