Mi lista de blogs

domingo, diciembre 03, 2006

Casualidades

Mira, no me gustan las casualidades. Me dan que pensar, y me hacen comerme la cabeza con los quehubiesepasadosi. Ademas, las casualidades no son siempre bonitas. Las hay macabras, las hay terrorificas...

Por ejemplo, imaginate que aquel cuerpo celeste hubiese caido con unas horas de diferencia... solo unas horas...

[Escuchando: Seabound - Double-Crosser - Scorch The Ground (Version) (4:15)]

3 comentarios:

Isthar dijo...

Y yo que sigo pesando que las cosas no pasan por casualidad.

Seguro que cualquier día me la encuentro de frente y me toca cambiar de idea ;)

Anónimo dijo...

las casualidads......cuanta leyenda urbana hay alrededor de ellas...a mi no me gustan..te hacen pararte a pensar demasiado en estupideces...a mi por lo menos, las casualidades que me ocurren son las mas putas.

Sentada y callada

Roci dijo...

Yo es que no creo absolutamente nada en el destino, creo que las casualidades son el 100% de nuestra vida. Me resulta muy triste pensar que todo lo que me ocurre es lo único que me podía ocurrir como si no existiesen opciones. Como si mis decisiones, mis experiencias,las influencias que ejercen los demás sobre mí, etc no tuviesen ninguna relevancia en mi vida.
Uf!! Punset me pone mala en este sentido porque él, te demuestra científicamente que realmente no decidimos ni la mitad de la mitad de lo que creemos. Es como si por nuestras limitaciones físicas y psíquicas estuviesemos "destinados a". Por ese motivo se reducen posibilidades de que ocurran o no sucesos, situaciones o lo que sea. Puesto que solo podemos elegir lo que hemos elegido debido a que tenemos una personalidad forjada que determina aquello que haremos o elegiremos.