Mi lista de blogs

miércoles, julio 11, 2007

Como un reloj roto

Hay días en los que me levanto, y me siento especialmente raro, o especialmente sensible, o especialmente retorcido. Esos días en los que hasta el mas mínimo detalle debe ser analizado y estudiado. Cada objeto, cada situación, cada actitud, cada gesto.

Darle vueltas a TODO nunca fue bueno.
Siempre acabas viendo cosas raras. Incluso donde tal vez no las haya. El problema es que las ves. Ahí radica el problema: ¿que diferencia real hay entre creer que algo existe, y que eso exista?
Que diferencia hay entre creer en Dios y que Dios exista. Si crees en él, vives como se supone que él quiere que vivas. Haces lo que él quiere que hagas. Al finalizar tu vida, te habrás comportado tal y como deberías haberlo hecho si él existiese, aunque tal afirmación fuese falsa. Viviría en ti.

Me noto extraño, se que algo falla, que lo que falla esta dentro de mi. Como un reloj roto, con la aguja de los minutos mal ajustada. SE porqué me siento así, pero NO ENTIENDO porqué me siento así.

¿Porqué a mi ni se me pasaría por la cabeza y otros, sin embargo, lo hacen?¿Porqué si en lugar de enfadarme, tiro de empatía y me pongo en la situación de los demás, e incluso lo entiendo, sigo sintiéndome mal?¿Porqué soy tan inseguro? Y sobre todo... ¿Porqué nadie comprende que lo sea?

¿Porqué, nunca nadie va a ser capaz de comprenderme al 100%?

A veces me gustaría ser infinitamente mas sencillo. Como una ameba.

Escuchando: No

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te comprendo, Gus. Últimamente me enfado demasiado por todo, me hirve la sangre a la mínima, me entristece casi todo y me pongo a llorar por cualquier cosas (mala o buena). Al menos yo tengo la excusa de la crisis de los 30.
Anímate que esto son rachas.

Besitos

P.D: Cuando necesites hablar o lo que sea sólo tienes que silbar.

. dijo...

No es la panacea, pero de vez en cuando aplicar un poco de resbalismo en la vida ayuda bastante.

Anónimo dijo...

cuando te pase eso solo tienes que agarrartela y machacartela a martillazos...ya veras como tus agobios dejn de ser un monipolio en tu mente..descrubrirs que hay nuevas sensciones ..ala majo...que te sea leve..

Diamante dijo...

Vamos a ver, vamos a ver, 123 1 2 3, Me gustó el comentario que hiciste sobre lo del abasallamiento agresivo de los del circulo de lectores, ejjej. Lo de que la gente te comprenda al 100%, vamos nadie lo va hacer pq es un asco y es así. Hacía tiempo también pesaba en la amebas, jajajaj, ser ameba, bueno, en otro momento te haré mi disertación sobre las amebas que está interesante, recuerdameló ok. Lo de ser inseguro creo que tengo alguna respuesta, la gente son cabrones que se cierran en asegurarse alguna cosa muy simple, ya sea psicológica, lexica o material y a partir de esa mínima seguridad fundamentan toda su actividad, de los que somos mas volubles por que no vamos a restringirnos a premisas tan simples o estúpidas pues vamos dependiendo de muchas otras cosas pero no de una estúpida seguridad, así q a nuestro alrededor todo el mundo va seguro por que ese es el valor por el que han apostado, y seguros pero no libres, me cojes. Espero haber dado un punto de vista reconfortante.

La solución es el induismo.

Anónimo dijo...

Porque coño no habré descubierto este blog antes, joder también hay tios raros por ahí como yo, también le doy vueltas a todo, así me va, estoy harto de analizarlo todo, de tomar todas las precauciones del mundo en todo, de informarme de todo, ya sabes la informacion es poder, para qué? para que luego la vida sea de cuatro ceporros que no saben hacer la o con un canuto? para que el que menos sabe de nada tenga el mejor trabajo? que puta mierda de vida.

Anónimo dijo...

NO eres el unico que se come la cabeza con las cosas, si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa a veces, (por no decir siempre porque volvere a comerme la cabeza), hoy es un dia muy triste, veo las cosas muy negativas, por eso escribo y leo tu block para sentirme mejor.Un chico que me quiere, un fisico, un trabajo fijo, ¿siempre mi vida tiene que ser magnifica?vale hay mucha gente peor, yo reconozco que naci con suerte y lo se porque la gente me lo dice, es verdad una buena imagen hace llegar muy lejos. pero no todo esta en el fisico, la mente es lo mas importante y creo que no pense mucho en eso cuando empeze a tomar el primer cubata por no nombrar lo demas, ahora lo paso mal de ver que no puedo parar, y por culpa de eso lo voy a perder todo, quien lo lea dira, pues si lo sabes para, pero no es tan facil, este finde me sentia tan bien bajo los efectos, me comia el mundo, era el centro de todas las miradasY esque soy muy insegura, ojala pudiera cambiar mi personalidad, y no tener que depender de esa mierda para encontrarme mejor...
lsh