Mi lista de blogs

viernes, julio 20, 2007

Selectivos

Hoy en día, la peña siempre tira del recurso de la libertad individual para actuar como se crea oportuno en cada momento, caiga quien caiga.

"Yo creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera"

Al mismo tiempo, y de manera selectiva, se tiende a olvidar aquella parte que presupone que cada cual debe hacerse responsable de sus propios actos.

Tiene razón Houellebecq cuando habla de la tendencia actual de crear una sociedad de Kids Definitivos. Eternamente irresponsables, si señor.

Creo que cuanto mas conozco a la gente, más asco me da no haber nacido gaviota.

3 comentarios:

Bereni-C dijo...

Y yo más quiero a mis gatos...

Diamante dijo...

Jajajjajaj, Maximo, muy grande, yo me voy a comprar un conejo de granja y será mi mascota.
Sigue el ciclo de las reencarnaciones puede que en la prooxima lo seas

. dijo...

Poca broma con las gaviotas, se comen las palomas.