Mi lista de blogs

miércoles, junio 18, 2008

Sólo es dinero

Aquel que carece de empatía, jamás comprenderá lo que me supone ver llorar a un tío de 108 kilos. Solo aquel que no tiene corazón, no entiende que una de las peores cosas del mundo, es ver llorar a un adulto, hecho y derecho. Porque cuando un adulto llora, es porque se le han acabado todas las soluciones que conoce.

Al fin y al cabo, colega... solo es dinero... ¿No?

----------------
Escuchando: Winamp - Code 64 - In Your Arms

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ereas transportista no?, supongo que tiene que ver con la crisis esta que vivimos.

Si el tio ese de 108 kilos llora y te impacta, era por que era tu amigo?.

Con respecto a lo de la crisis esta de los autonomos, no les queda otra que cambiar de actividad debido a la sobreoferta de transportistas que hay generada por la burbuja inmobiliaria.

Si todo va de seguido, conectado.

Anónimo dijo...

Ver llorar a un adulto siempre es algo chocante y triste. Vamos, que te toca la fibra sensible. Es una especie de indicador de "las cosas van realmente mal".
Pero siempre, después de las lágrimas llegan las sonrisas, por mucho que cueste :)

Marikowskaya

araclana dijo...

Lo más triste es que sólo es dinero, pero sin dinero no somos nada. El amor es maravilloso, pero no te da de comer. Y qué hacer cuando no sabes en qué quedará todo esto... y qué hacer si mañana cuando te levantes las cosas siguen igual de mal... Y si este mes no llegamos... De dónde sacas si no hay?. El puto dinero. La mierda de crisis. La mierda de mundo y la mierda de vida. Es más fácil ver llorar a una mujer que a un tio de 108 kilos, pero cuando no ves soluciones el dolor es igual en un hombre que en una mujer. Al menos sabemos que no nos vamos a morir de hambre, pero cómo duele...

Anónimo dijo...

Bueno las crisis sirven para dejar de pensar y empezar a sentir,lo cual es mas humano,llorar desde luego lo es.Estamos en una sociedad pragmatica y material,no abundan los grandes sentimientos y cuando llegan lo hacen rozando la tragedia.Ahora con el corazon en la mano, vayan a un banco y pidan un credito ,no seran escuchados.

Anónimo dijo...

Yo no me compadezco de esa gente por que quieren seguir chupando de una teta agotada, y que el gobierno les pague la diferencia, encima, de esa falta real de trabajo.

Y menos aun me compadezco de esos analfabetos que hacian huelga de la manera que lo han hecho, queriendo putear a todo el resto, y con la violencia por delante.

Que les den por culo, joder, así no se hacen las cosas. Y a cambiar de actividad.

Anónimo dijo...

El precio de los combustibles es sólo una triste excusa, comparada con la catástrofe del paron economico provocado por el estallido de la burbuja inmobiliaria.

Y la gente sigue pidiendo vivir en esa epoca dorada de codicia, especulación y egoísmo, todos ahi a meterse a miles de camiones como hipotecados tipicos, cuando ahora son las vacas flacas las que existen.

Gus dijo...

Observo, Rac, que tu también eres lector/a de Alberto Noguera. No te creas que no tiene su parte de razón.

Anónimo dijo...

Por dios, alberto noguera es uno de cientos. Y me cae como el culo, por cierto.

Gus dijo...

De vez en cuando tiene sus muestras de sensatez...

Anónimo dijo...

Sólo he dicho que me cae como el culo, no que no tenga razón bastante a menudo.

Uno puede ser un montón de mierda como persona y tener toda la razón del mundo en sus argumentaciones.

Es no mezclar las churras con las merinas.

Yo, me voy a cagar, literalmente.