Mi lista de blogs

lunes, junio 23, 2008

When nothing is left... there is always us?

Hubo un tiempo en el que no me importaba en absoluto el vagar por ahí, sin rumbo alguno. Y el futuro, me importaba tres cojones. La gente iba y venía, y tampoco me quitaba el sueño. Y realmente, era feliz. a mi manera. En mi burbuja. Alejado de toda fuente de mal.
Hubo un tiempo relativamente feliz.

El año que decidí quemarme la mano por jugar con el fuego, fui realmente muy feliz. Sentía que todo tenia sentido. Que todo había sido así porque tenia que haberlo sido para llegar allí.
Hubo un tiempo en el que fui muy feliz.

Ahora que todo esta borroso, que las lagrimas se han secado en el suelo. Que el viento se ha llevado los suspiros. Que el sol ha derretido la escarcha que cubría mi alma. Ahora que todo eso ha pasado. Ahora que soy libre para decidir que hacer con mi vida.
Ahora no soy feliz. Soy inmensamente infeliz.

Y busco un motivo. Intento cambiar actitudes. Maneras de pensar. Intento modificar comportamientos, actos... mi forma de vida. Y aún no encuentro la manera de ecualizar mi vida, para que suene una melodía digna de ser oída.

Pero me la suda. Porque si lo último que se pierde es la esperanza, a mi, desde luego... ya no me queda nada más que perder.

----------------
Escuchando: IAMX - Lulled By Numbers
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que puto coñazo te has puesto muchacho, cuando te pones así no te soporto.

deja de hablar de querer ser felíz, es como si, me abandonaras para querer follarte a una tia llamada feliz, literalmente.

yo no quiero a gente que busque ser feliz, no quiero a gente que se tache de infeliz, quiero a gente real, que se acepte a sí mísma, su situación, y que tenga un mínimo de coraje como para aceptar seguír con las riendas de su destino, o abandonar, pero, sin tanto deshonor como el que tu muestras. Es un amariconamiento con el que te has acostumbrado a vivír.

No te dejes caer en la trampa.

Importa mucho mas una persona real que una persona felíz; todas las personas felices que he conocido no valían nada.

Por dios, todos podemos disfrutar de momentos alegres. Pero no vendas tu alma a satan por el mero hecho de rezar por ser feliz. Conviértete en la miríada de héroes anónimos que , como yo, existen.

Anónimo dijo...

Crea tu propia vida,tu libertad y lucha.Define tus valores y tu moral,disipa las dudas y actua con seguridad.
Da la sensacion que tienes muchos miedos,¿Miedo a no ser feliz?El miedo es lo que te hace ver borroso,eliminalo y veras con claridad lo feliz que eres.Tu realidad que crees, no es la que parece.