Mi lista de blogs

miércoles, enero 28, 2009

F(x)

Nosotros tendemos a mantenernos siempre iguales. Inalterables. Creo que a todo el mundo le gusta (o no) ser como es.
Sólo dejamos de ser como somos cuando nos vemos obligados.

Ir en camiseta le gusta a todo el mundo (salvo tal vez a Nate Archibald o Blair Waldorf). Sin embargo, si hace frio, bien que te pones un abrigo.
¿Me entiendes?
Supongo que no.

Quiero decir que no somos. Quiero decir que en realidad interactuamos con el entorno. Bajo determinadas condiciones, tenemos determinado comportamiento.
Joder, cada día tengo más claro que somos una puta función con muchísimas variables.

----------------
Escuchando: Peter Heppner - Easy
via FoxyTunes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ecosistema humano tío, dinámico, o te adaptas o mueres.
Will i die?

ps: xoxo.

Anónimo dijo...

exacto!!
cuanta filosofia
el otro dia me encontré pensando algo muy parecido.
excelente.
saludos!

Bear dijo...

Es la teoría de evolución...

Anónimo dijo...

Pues claro que somos, como tú dices, "una puta función".

Pero estarás de acuerdo conmigo en que hay funciones más "putas" que otras... ;)

Srta. Bernnett dijo...

yo creo que hay gigantes que juegan con nosotros. no hay otra explicación posible-