Mi lista de blogs

domingo, enero 04, 2009

Minimamente

Hay una manera INFALIBLE de conocer mi estado anímico. Estar al loro del tipo de música que escucho en ese momento.
Cualquier otra fuente de datos, no es fiable. Te puedo estar engañando. Soy Piscis. Soy un jodido misterio del universo.

Creo que se me ha pasado un poco la vena tristona (que ya está bien, hombre). Vamos hacia otra temporada. Lastfm, nunca, nunca, JAMAS engaña.

----------------
Escuchando: JPLS - Twilite 6.2
via FoxyTunes

6 comentarios:

dissociative identity disorder dijo...

mnml = felicidad
y bastante wasted...

monoh dijo...

Pues si quieres estar aún de mejor humor, vete al cine a ver RocknRolla, la nueva peli de Guy Ritchie. Yo salí emocionado y todo. Películon. Al más puro estilo "Snatch, cerdos y diamantes".

Saludos.

Anónimo dijo...

Así que los piscis somos jodidos misterios del universo ¿eh?

Vaya, nunca lo habría sospechado. Yo pensaba que los demás eran los raros por no fotografiar sus zurullos después de cagar, ni por pesarse para saber la masa de la criatura que acababan de dejar en en WC.

La vida te da sorpresas...

Observadora dijo...

Q ha hecho que se te pase la vena tristona? me puedes contar el secreto? saludos

Anónimo dijo...

pues que bien que se te ha pasado la vena tristona o al menos intentas que pase.

Saludos

Cu dijo...

Los piscis no sois un misterio del universo, sois raros, muy raros.
Me podrías explicar pq os suele costar tanto hablar de vuestros sentimientos de modo sincero y serio y hay q sacaros las palabras con sacacorchos?