Mi lista de blogs

miércoles, diciembre 31, 2008

Adios 2008

Ya ves, siempre he dicho que los años pares son una mierda.
Este año, tan par como un buen par de hostias, no ha hecho mas que recordármelo.
Puedes pensar que es una gilipollez. Es más, yo lo pienso. Pero éso no lo hace menos real.

Los peores momentos de mi vida, siempre han coincidido con años pares. Los mejores, en años pares.

Asociación de ideas, supongo. Igual que siempre que veo Dune, pasa algo. Aun recuerdo que cuando llegaba ella y estaba a punto de desatarse el APOCALIPSIS, la estaba viendo. O que antes de recibir aquella llamada mortal, también la había visto el día anterior.
Asociaciones de ideas, supersticiones, y todo lo que tu quieras. Pero YO no veo más Dune. Eso te lo garantizo.

Y los años pares, porque no me queda más remedio vivirlos. Pero no descarto algún tipo de criogenización selectiva.
Tal vez algún día.

En fin. Que entres bien el año. Y todas esas cosas.
Y que follen al 2008. Por el culo se la endocho.

----------------
Escuchando: Märtini Brös - chicken claw
via FoxyTunes

8 comentarios:

Renée Rethorique dijo...

Bien dicho xD
que le follen bien follao <_<

monoh dijo...

Feliz año nuevo y todas esas mierdas. Espero seguir leyendo este blog en el 2009, y tiene mérito porque es el único que sigo que no sea de algún conocido mío(bueno, sin contar un par que utilizo para conseguir música).

No sé que pensar sobre tu teoría de los años pares. Pero cierto es que el 2008 ha sido como para vomitarlo entero.

Cuídate amigo desconocido.

goticosos dijo...

Goticoso regresa con más fuerza que nunca y pronto podreís disfrutar de nuevos artículos interesantes y esenciales.

http://goticoso.blogspot.com/

Un saludete

Miguel dijo...

Yo me niego a celebrar y felicitar el nuevo año.
El 2.008 ha sido una mierda y no veo el posible cambio para hacer este mejor.
Al menos a ti te ha ido bien el blog este, cabrón(sin mala leche).

Anónimo dijo...

Joder, q de positivismo to junto!.
A ver si es verdad y tu teoría funciona, pq sino me da un patatús (además q es el último año q paso en los veinti y no estaría mal despedirlos con un año entero de homenaje, ¿no te parece? ;))

Que digo yo q podías hacer como todo el mundo (hortera) y plantearte buenos propósitos para el nuevo año, como quitar la puñetera palabra de verificación... (hacía mucho q no te tocaba las pelotas con el tema; ya tocaba!)

Besos, salao!

3r1k4 dijo...

Yo no me puedo quejar mucho del 2008 ... pero el 2009 me inquieta sincendo sincera....no obstante Feliz Año Nuevo!

Maedi Visna dijo...

Espero seguir leyendo tu Blog un año más :)

Losselith dijo...

feliz 2009!

(por el culo se la remueve)