Mi lista de blogs

domingo, diciembre 21, 2008

De fiesta (1)

Las mujeres (cuanto más jóvenes, peor) solo quieren sacarse fotos. En mil poses. Con cientos de gestos cada pose. Fotos con desconocidos. Con las amigas. Con el camarero ese. En el baño. Reflejadas en un espejo. Mirando al techo con gesto inocente.
Joder, que avidez por sacarse fotos.
Con lo que jode estar por ahí, en un sórdido bareto de mala muerte, en semipenumbra, con tus apreciadas pupilas adaptadas a la oscuridad y que ¡ZAS! En un momento te dejen ciego. Solo porque una gilipollas engreída quería sacarse una foto-mirando-al-techo-con-gesto-inocente.
YO TAMBIÉN TENGO DERECHO A CONSERVAR MI CAPACIDAD DE VER.

Los tíos somos infinitamente mas sencillos. Solo queremos o echar un polvo, o bebernos el bar. Normalmente la segunda opción suele ser la elegida. Con esos planes, pocas cámaras se puedes necesitar.

Supongo que por eso, hay tan pocas fotos de reuniones de hombres. Y tantísimas de aquelarres grupos de mujeres festeando.

Alguien debería cargarse al inventor de la cámara compacta digital. Y yo esta semana tengo mucho tiempo libre...

----------------
Escuchando: Shiny Toy Guns - We Are Pilots
via FoxyTunes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... XD me encantó esta entrada, bravo!! Acabas de ganar un lector nuevo para tu blog (a joderse, la vida es dura...)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Buenísimo! humor negro, ácido, lástima la edad, no pareciera que lo escribe un chico. Yo hubiera pensado que era un viejo gordo, calvo, amargado y misógino.

Yolanda dijo...

Es bien sabido por el mundo entero que el flash es el peor de los inventos que se han podido crear...

René dijo...

Ah no, lo de que "los tíos somos más simples" no me lo trago. Es sólo una postura cómoda. Sois tan complejos como nosotras, o más. Y tú precisamente lo sabes mejor que nadie...

Renée Rethorique dijo...

Jajaja, y sabes lo mejor, que despues de toooodas esas fotos, sólo se cogen una o dos, en las que el flash te ha cogido la cara de la mejor manera, por no decir tapado.

Anónimo dijo...

¡Me has tocado la moral!.
No me vengas con gilipolleces ni generalizaciones!. Las mujeres, las mujeres... ¡como si todas las mujeres fuéramos iguales!, vete a Parla!.
Esto lo único q deja patente es q conoces a pocas mujeres o q te rodeas de niñatas. Aunq de todos modos q quieres encontrar en determinados sitios...

Y lo de q los tíos sois simples nada, en tal caso primarios.

Lo q te queda por aprender sobre mujeres, chavalín!

dissociative identity disorder dijo...

tambien existen las chicas
que odian la pose "gata-flogger"
y adoran las sustancias
y las pupilas dilatadas...