Mi lista de blogs

jueves, diciembre 04, 2008

Guionizando la vida (2)

Joven pareja entra en la tienda. Ella lo mira un poco todo. El, se dirige al mostrador.

(El) Hola. Venia a por sosa caustica.
(Yo) ¡Ah! Hola, muy buenas. Si, hablé contigo por teléfono antes, ¿verdad?
(El) Eso es -dice mientras sonríe-
(Yo) Bueno... ¿me esperáis un momentito, que voy a por ella?

La pareja sigue ojeando por la tienda. Yo me marcho al almacén en busca de la mercancía.
Vuelvo. Ella esta mirando nosequé.

(Yo) Muy bien, pues aquí lo tienes. ¿Alguna cosita más?
(El) Pues no lo se... ¿queremos álgo más?

(Ella) ¿Cuanto vale ésto? -dice, mientras sujeta en volandas un artículo-
(Yo) Dejame ver... vale X.
(El) ¿Y piensas meter ESO en casa?...joder...
(Ella) ¡Me vendría muy bien!
(El) ¿Y para que vale eso?
(Ella) ¿Y para que vale lo tuyo, listo? porque a ver...-dirigiéndose a mi-¿para que sirve esa cosa? Es que él no me lo quiere decir...
(Yo) Bueno, sirve para muchas cosas....-luciendo una sonrisa neutral-
(Ella) ¿Como por ejemplo?
(El) -poniendo el dinero en la mesa y estando un poco nervioso- Aquí tienes, cóbrate
(Yo) ...pues por ejemplo, como desatascador. -mientras cojo el dinero-
(Ella) aham...
(Yo) ...te sirve como decapante -emito el ticket y guardo el dinero en la caja-
(El) -sudando-
(Yo) aquí tienes -dándole el dinero y el cambio a él- ... y también te sirve para hacer jabones, por ejemplo.
(Ella) ¿ASI QUE PARA HACER JABONES EH?¿CON ACEITES Y TAL, VERDAD? -mirándole a él-
(El) ... -Su cara es un poema-
(Yo) ... -tierra, trágame... creo que la he vuelto a cagar-
(Ella) ¡Adiós, buenas tardes! -dice, con la cara de satisfacción de quien acaba de descubrir todo el entramado de una sorpresa, mientras se marcha-
(Yo) ... -con una sonrisa torcida-
(El) ...con la de utilidades que podrías haber dicho... tenias que decir PRECISAMENTE ESA. -dice mientras se va, desolado-

(Fundido a negro)

Si. Soy una jodida maquina, perfectamente engrasada para cagarla. No se cómo me las apaño.

----------------
Escuchando: Amduscia - The Last Breath (Nobody Could Help You)
via FoxyTunes

4 comentarios:

Renée Rethorique dijo...

No entiendo la cagada que dices :3.

araclana dijo...

Jajaja, que ojo clínico tienes!. No pienses que la cagas!, piensa que tienes un sexto sentido adivinatorio!. Y el tipo, si no quería que ella se enterase, haber ido solo.

dolcita dijo...

Jajaja.. muy bueno... En realidad es eso, que hubiera ido solo el tío idiota... vamos, que no te agobies que si no se lo dices tú y la chica es lista, San Google también se hubiera cargado la sorpresa, la culpa es del alelao de su chico...

La gata sobre el tejado dijo...

La verdad, es que el tio, listo listo, no era, porque el unico requisito para que no se entere de algo que no quieres tu pareja, es no hacerlo con ella delante!! Si es que.... es más simple que el mecanismo de una piruleta... por diosss!!

Y sí, eres una jodida maquina, capaz de hacerle sentir a un tio idiota, lo idiota que es... ojalá más gente lo hiciera, no hirian los tontos con esos humos tan subidos....

Un abrazote