Mi lista de blogs

miércoles, diciembre 24, 2008

Conversaciones con El Gallo (1)

...Si bueno nano, y llegamos a su casa, me presento a su compañero de piso. Era un poco peruano nano.

¿Y como se llamaba?

Se llamaba Franco nano...

¿Franco, tío?

Si nano. Me dijo "me llamo Franco" y yo le dije que me llamaba Hitler, pero que podía llamarme Führer

JAJAJAJA

Les explique que en españa era una grosería presentarse así, y que debía presentarse como Paco

******************

Y ná, nano, volvía a casa a las 8 de la mañana, con mi tajada. Y cuando iba por el parque, me aparece un tío, que vive por el barrio, porque lo he visto alguna vez... y se me pone delante y me dice "¿quieres q te haga una mamada?". Y no se nano, me ralló. Y le dije "¿Que coño dices nano?" Y le empece a dar tobas en la cabeza y patadas con el empeine en el culo, nano.


Que me estas contando...

Si nano. Y luego el pavo se fue corriendo y yo empece a gritar "¡AL VIOLADOOOR!¡VIOLADOOOOR". Y como me escuchó, un chunguet del barrio que pasaba por allí se paró y me preguntó que pasó y eso, y cuando se lo conté, empezo a gritarle "¡HIJO DE PUTA TE VAMOS A MATAR, VIOLADOR DE MIERDA!". Y nos quedamos empalmando filters hasta las 9 de la mañana.

----------------
Escuchando: Fantazja - Instruct Me Further
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ GRANDE.

Cu dijo...

¿Se puede ser un poco peruano?, es como si dices q alguien es un poco gay; se puede ser un poco de algo? ;)

En fins chavalín, q eso, q más saludos cordiales y tal