Mi lista de blogs

lunes, diciembre 08, 2008

No hay titulo

Algunas veces, el que parece el más tonto, te deja planchado por la aplastante lógica de sus argumentos. Te hace ver que hasta lo más absurdo e ilógico, cada acción, cada gesto... cada omisión, TODO... se hace por algo. Por algún motivo. Por una razón. En base a algo.
Todo.
Tiene.
Cierto sentido.

****************************

No se. Igual me estas ganando. Igual no tengo tanta paciencia como creia.
Ni tanta fe.
Igual no soy nada más que otro más, que simplemente se CREE especial.
Igual tengo que cambiar de prioridades. Y dejar de buscarte.
Y conformarme.
Con lo que aparezca.
(Si es que aparece algo).

****************************

¿Otra cura de desintoxicación?
Si. Tal vez haya vuelto a llegar el momento.

----------------
Escuchando: Din A Tod - creation crucifixion
via FoxyTunes

6 comentarios:

Renée Rethorique dijo...

A veces los tontos juzgados son menos gilipollas que los jueces.

araclana dijo...

Yo, en tu lugar, no me rendiría.

La gata sobre el tejado dijo...

Igual le das demasiadas vueltas a la cabeza, y no avanzas por eso mismo....

Igual si buscamos no encontramos, y lo mejor es dejarnos llevar, con la cabeza en blanco, sin espectativas, sin esperanzas, sin suposiciones, así venga lo que venga viene de forma fluida y es aceptado de otro modo....

Igual me equivoco y es posible que la intoxicación empiece afectarme de forma considerable...

Un abrazo intoxicado

mis4ratos dijo...

a veces rendirse es lo más conveniente.
a veces rendirse es de valientes.

dissociative identity disorder dijo...

a veces vuelve gente q no esperabas
y se siente... nada
nada de nada.

como en las curas de desintoxicacion.

Anónimo dijo...

Nunca, escucha lo q te digo ¡NUNCA! jamás te conformes. Lucha SIEMPRE por lo q quieres, por lo q crees q te mereces, por lo q deseas...
Te sentirás más fracasado si no lo intentas q si no lo consigues.

Ea, besos majo, voy a ver si te peto el correo y me odias un poco ;).

De la puñetera palabra de verificación ya ni hablamos, no?