Mi lista de blogs

domingo, febrero 08, 2009

Dame una hostia

Pero que sea bien fuerte... en el huesillo exterior de la cuenca de los ojos.
O clávame un cuchillo de caza en la espalda múltiples veces.
Deja encendido el gas de mi casa y haz que vuele por los aires cuando accione el interruptor de la luz.
Pegame un tiro en la pierna, y déjame desangrarme.
Cortame la yugular con una navaja.
Atropellame a altas velocidades y date a la fuga.
Empujame. Cuando esté mirando desde lo alto de Torre Espacio.


Y mátame. Pero mátame de verdad. Porque si no me matas... si solamente me haces mucho daño, pero sobrevivo... me habrás enseñado. Y me veré obligado a darte las gracias.
Porque si no me matas, me enseñas.
Porque de todo lo malo se aprende.

PD: Gracias.

----------------
Escuchando: de/vision - drifting sideways
via FoxyTunes

12 comentarios:

Anónimo dijo...

I don´t want to learn.. anyway I think we´ll have to! both of us!
xoxo

Serena van der Woodsen dijo...

Now.
You know you love me!
And you´ll get over it!

Serena van der Woodsen dijo...

And who am I?
That´s a secret.. I´ll never tell!
(I know, sorry, it´s enough!!!!!)

Serena van der Woodsen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sí, es cierto, de todo lo malo se aprende.

Pero no es menos cierto que TAMBIÉN se aprende de todo lo bueno. Así que ¿por qué suplicar por una buena hostia pudiendo suplicar por un buen polvo?

Eso sí, a los masoquistas los respeto igual que a los fetichistas. De todo tiene que haber... ;)

Saludos.

P.D.- Habría puesto el mensaje en inglés (por no romper la tendencia del hilo) pero I didn't really want to that way.

René dijo...

tampoco es eso...

mis4ratos dijo...

sólo se aprende de las hostias,de lo bueno no se aprende nada.lo bueno mola, pero no ilustra.

pia dijo...

Verdad es...
quisiera conocerte más
para intercambiar conocimientos y dolores.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por comentar!
Como habrás podido ver, hace unos meses que sigo tu blog (sino con asiduidad diaria, sí semanal al menos). Transmite muchísimo, te lo habrán dicho supongo.

Un saludo y nos vamos leyendo ;)

Judith Sepúlveda dijo...

I don't speak English... sorry but that, my English is a shit... but your post is pretty cool... could I write in Spanish?

Mejor. Bueno, estoy de pasada, lo cierto es que me pasaba por aquí a ver que tal.. y me ha agradado, si bien no es un post estilo "baaarbie, cabello brillante" (con esa voz cantarina... =P) es fuerte, y con mucho sentido. Es verdad, todo lo que no nos mata, nos hace más grandes. Si la vida fuera estilo "Barbie" todos seríamos ñoños profundos...

saludos, desde Chile.

Unknown dijo...

Sí, creo que he vuelto a escribir. Digo creo porque no sé cuánto durará este episodio transitorio de lucidez. Espero que no se agote en un solo mes.

Yo confieso que no te había leído en mucho muuuchoo tiempo. Sigues igual de ácido y sarcástico. Destilando hiel. Jeje.

ésa que no soy yo dijo...

Hace mucho le dije eso a alguien, no me mató. Se que he debido aprender algo, es sólo que aun no descubro exactamente qué...

Beso.