Mi lista de blogs

miércoles, febrero 04, 2009

U know u love me

Ahora mismo, creo, de lo único minimamente interesante de lo que podría hablarte, es del argumento del último capítulo de Gossip Girl que acabo de ver. De verdad.
Y de que ya es Febrero, como habrás podido observar. Y ya ha pasado un año desde que me dieron a mi niña rubia de ojos claros. Y ya le toca su revisión.
Un.
Puto.
Año.
Que no se dónde se ha ido. No se que he hecho con él. Es como esas veces en las que vas caminando a un sitio conocido a la vez que piensas en tus cosas. Y que sin darte cuenta, has llegado. Y no sabes que camino has cogido. Sólo que has llegado.

Bien. Espero que no vuelva a pasar. Ya vuelvo a ser el joven encantador que siempre fui. Que núnca debí dejar de ser.
Y espero tomar mil caminos. Pero espero recordar perfectamente cada uno de ellos.
No me entiendes, ¿verdad?
Tranqui. Yo tampoco.

----------------
Escuchando: Lady Gaga - Beautiful, Dirty, Rich
via FoxyTunes

4 comentarios:

Observadora dijo...

Lo creas o no..... no es tan dificil entenderte.

ésa que no soy yo dijo...

De hecho, por esta vez, preferiría no entenderte.

Yo acabo de ver dos episodios de Gossip Girl seguidos, me siento aliviada, creí que era una de esas cosas que se hacía a escondidas y se negaba hasta la muerte si alguien preguntaba.

monoh dijo...

Pues yo vi el capítulo piloto y me pareció la típica serie forracarpetas, y como soy así de desagradable no he podido guardarme el comentario para mí solito...

Como consejo (para el que quiera cogerlo, incluido al dueño y señor de todos esto, que aún me siento en deuda contigo por lo de Irvine Welsh), os recomiendo encarecidamente "Dexter", "The shield" y "Nip tuck".

Pero si preferís el royo de serie estudiantil-que-fuerte-Katty-se-ha-liado-con-Brad-y-Marc-ha-salido-del-armario, no voy a ser yo quién lo juzgue, dios me libre.

Anónimo dijo...

Coincido con monoh y lo digo, así que supongo que yo también soy muy desagradable (aunque Eva Mendez no lo crea así y no deje de mandarme mensajitos amorosos: ¡¡olvídame, Eva!!)