Mi lista de blogs

domingo, marzo 08, 2009

Como un caballo desbocado

Y aquí llegan, sin control, a toda velocidad. Llegan para quedarse solo un año.
Esperando su relevo. Como en el Pony Express.
Y miro para atrás y solo veo que estoy igual pero distinto. Que nada y todo cambia. Así: a la vez. Con dos cojones.

Y veo, como siempre, que me encanta complicarme la vida. Pero soy así. Y no voy a cambiar. O igual si.

Y puedo distinguir claramente un mar de dudas. Que coño un mar, un puto océano. Y no se nadar.

Y lo correcto y lo incorrecto. El bien y el mal. La puta relatividad.

Y que todo sea siempre, tan difícil. Y esas putas ecuaciones cuadráticas, que ya no se como coño resolver.

¿No te enteras? Únete al club.

----------------
Escuchando: Lorena C - SIN RAZON (SILICA GEL REMIX)
via FoxyTunes

2 comentarios:

Yolanda dijo...

A mí también me han llegado tan rápido que ni siquiera me ha dado tiempo a plantearme la tragicomedia que monto todos los años para acabar concluyendo que nada importa y que todo sigue igual. Y llegó y se fue y aquí estamos, y la mayoría ni se han enterado.

Ex Anónima dijo...

Si no te aclaras... pasa de las mates y de la relatividad. Siempre te queda la opcion de lanzar una moneda al aire... Al menos así tu destino "sólo" dependerá del viento, tu fuerza, la gravedad, la altura de tu mano, la posición de tu cuerpo...