Mi lista de blogs

viernes, marzo 20, 2009

Para no ser lo mío, no se me da tan mal

Supongo que debería, si fuese un poco más listo o un poco mas racional, estar un poco acojonado con todo lo que me rodea últimamente.
Todo
es tan...
raro
Parece que hay una serie de conjunciones galácticas que están afectando directamente a mi signo de manera jamás vista. En todos los aspectos. En lo positivo y lo negativo.
Y no se que coño va a pasar con mi vida a corto plazo. Pero que me follen si me importa. Supongo que a ésto se referían con aquello del Carpe Diem. Igual que en su momento hubo un Calpe Diem.

----------------
Escuchando: Colony 5 - Commitment
via FoxyTunes

5 comentarios:

Lauren dijo...

Todos tenemos esos períodos. Me gusta el blog. Yo recién empiezo en este mundo paralelo, y soy argentina. Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Yeah!!!

Esencia de Nebulosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esencia de Nebulosa dijo...

Los acojones no sirven mas que para condicionar el devenir de nuestras experiencias, ansiosas de bajar hasta los mismísimos infiernos y disfrutar de ello convenientemente.
Carpe Diem, si señor!!

Besos de una recién llegada.

monoh dijo...

¡Buenas! Te escribo para darte una noticia que seguro te interesa. Ha salido un nuevo libro de Irvine Welsh. Es de relatos como Acid house o Extasis. Aún no lo he leído, no sé qué tal estará, pero ya había muchas ganas de leer algo nuevo de este tipo.

Un saludo.

http://www.anagrama-ed.es/titulo/PN_723