Mi lista de blogs

martes, abril 28, 2009

Yo no soy racista, pero...

Es la frase. No se porqué, pero no me extrañaría un pelo que Hitler hubiese comenzado alguno de sus discursos con una frase por el estilo. Primero te sueltan ésa, como para preparar el camino. Como para hacer menos la barrabasada que te van a comentar luego.

No si yo no soy racista, pero...
  • ...¡hay que echar a todos los sudacas y moros del país, que nos roban los trabajos!
  • ...les atienden en los hospitales... SIN PAGAR A LA SEGURIDAD SOCIAL
  • ...¡solo vienen a robar!
And so.

No, si a mi no me gusta opinar de lo que no se pero...
No es por criticar, pero...
No, XXXXXXXXXX pero...

¿Me entiendes, verdad? Iros a la mierda. Id de cara, cojones. Que sois una panda de maricones sin huevos. Y yo no soy homofóbico, pero...

----------------
Escuchando: Motor - Black Powder
via FoxyTunes

9 comentarios:

Serena van der Woodsen dijo...

Me encantan los morenitos xD u know

El Gato Azul dijo...

Amen, hermano!

Bear dijo...

:)

Mac tíre croí dijo...

Touché!

Tamara dijo...

Nose porq sudacas .. nose porq tanta maldad al hablar .. las personas viven mirando los defectos de los demas .. y nose dan cuenta de lo q ellos mismos dicen y hacen todos los dias.. si todos somos seres humanos , nacimos en el mismo planeta .. somos diferentes obvio.. pertenecemos a distintos lugares .. utilizamos otro lexico .. peroo eso no hace q alguien sea malo o bueno ..porq si no fuesemos asi la vida misma no tendria sentido.. valdria la pena ser todos iguales ??... para conformar a esos q son incapaces de aceptar la realidad , q son intolerantes y no disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, q viven ofuscados buscandole el pelo al huevo.. creo q degradar al otro para sentirse mejor uno mismo no tiene sentido..
un beso .. y buena vida(Y)

BETO KANT JR BLOG dijo...

ummm...

Yo no padesco (publicamente) de ello...

http://mutikantabien.blogspot.com/ ... Ahi hasta buenos alagos le hago al rey de los mrenos...

Saludos...

Anónimo dijo...

Tienes razón sobre la hipocresía. Esa panda de borregos no tienen agallas para ser racistas ni siquiera acariciar las implicaciones de esa ideología. Yo puedo afirmar sin acritud, sin odio hacia nadie, que SÍ, que soy racista PORQUE HAY RAZAS distintas; no sólo en su aspecto sino en su carácter y aptitudes generales. Y eso no es malo, muy al contrario. Lo terrible, en mi opinión, es querer ELIMINAR la riqueza y complementariedad de las distintas razas en pro de un ecumenismo falsario que sólo pretende imponer un único estilo de vida, una única visión del mundo, una única política... diluir un acervo genético producto de milenios de cuidadosa selección natural para imponer eternamente el homo McDonalds afeminado, consumista, pacifista, y adicto a esta bastarda parodia de democracia ramera. Mientras haya razas habrá racismo; nada más natural. El tema de nuestro problema con los inmigrantes tiene poco de cuestión biológica y mucho de este ultraliberalismo globalizado que considera mercancías a las personas y reduce a los países al estatus de fábrica alienada sin otra meta que la hiperproductividad. Vendrán hambrunas, estallarán guerras sociales, se hundirá el Estado del bienestar... pero eso es sólo una consecuencia y no la raíz del error descomunal derivado de pretender ajustar la realidad a unos postulados envenenados de falsa universalidad, tan destructiva como imposible. Comprendo que en un secarral tan moruno, agitanado y judaizado como España cueste de apreciar el valor ético y estético de la nobleza de sangre. En cualquier caso, ¡adelante con los fariseos del multiculturalismo!... a España ya no lo viene de aquí.

Katharsis_vomere dijo...

creo entender a los racistas, pero no simpatizo con ellos en lo absoluto. es contraproducente querer expulsar a cualkier persona de un lugar solo xq no nació allí.
al fin y al cabo, uno nunca sabe donde mierda te lleva el destino, si acaso hoy duermes en tu cama, mañana te vas exiliado, se te viene el maremoto encima y tienes que emigrar, perdiste el puto trabajo, tanta webada que te puede hacer necesitar uno mano amiga (y extranjera)

Brupen dijo...

Estan haciendo una campaña usando a Hitler contra el sida
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/338479/usan-imagen-hitler-campana-prevenir-contagio-vih