Mi lista de blogs

jueves, julio 30, 2009

Rumbo desviado 13000 km

Te digo que existen las malas influencias. Personas, actitudes, empleos... situaciones de la vida que te llevan por un camino que tal vez no deberías haber hollado. Que te alejan de lo que tu tenias pensado que ibas a ser. Como un barco arrastrado por una corriente que le desvía de su rumbo; un gps con mapas desactualizados.
Tal vez nada sea bueno o malo per se, sino que nosotros lo hacemos bueno o malo. Lo que está claro, es que cuando te das cuenta de que algo influye negativamente en ti, es del genero imbécil no apartarte.
Si tienes la suficiente claridad mental como para darte cuenta, claro. Si tienes la suficiente fortaleza como para hacerlo.

----------------
Escuchando: Nine Inch Nails - Survivalism
via FoxyTunes

8 comentarios:

Serena van der Woodsen dijo...

One bad thing about making a deal with the devil is: he always comes to collect.

Josefina dijo...

Concuerdo...

dissociative identity disorder dijo...

pero
y si lo que te hace mal
es justamente
el core de tu vida?

Anónimo dijo...

¡ufff! Cómo me suena!! Ahí le has dado :suficiente fortaleza y más que claridad mental , autoestima diría yo .A veces uno sigue ahí porque tiene algo que aprender que en ese momento no puede ver ...Ahora , una vez que he sufrido situaciones y personas de esas queda muyyyy bien aprendida la lección, porque lo que sufres tu alma lo recuerda y te apartas y aprendes a quererte y a mandar a la m...a quien no sólo te aporta energía negativa sino que te absorbe ó machaca la positiva que tienes tú. En el trabajo no hay más remedio que aprender a torear. Tomémoslo como un aprendizaje .Nos enseñan a querernos más, a ser más fuertes y a identificar majora cada vez a quien no nos conviene .Un abrazo.

Spike dijo...

''Lo que está claro, es que cuando te das cuenta de que algo influye negativamente en ti, es del genero imbécil no apartarte.
Si tienes la suficiente claridad mental como para darte cuenta, claro. Si tienes la suficiente fortaleza como para hacerlo.''


Jooder! que bueno! encima acabas de describir la situación de un amigo que por mucho que se lo decimos es así de gilipollas y no es capaz de alejarse de ese mal que le esta dañando.

Ignacio dijo...

Fortaleza, esa es la palabra. Me encantó tu blog. Te sigo.

Nos leemos,

araclana dijo...

Lo más difícil es aceptarlo, aunque lo veas. Fortaleza...

Srta.Marta dijo...

pues yo de claridad mental, voy sobrada pero de fortaleza, más bien escasa, además, tengo cierta tendencia al "enganchismo"... a ver si me voy corrigiendo, que me hago mayor...