Mi lista de blogs

jueves, octubre 08, 2009

Bic

Pues creo que es como un boli bic. De estos transparentes, de esos que todos hemos usado. Pero realizando una linea continua.
Que al principio no escriben todo lo bien que tienen que escribir; y que se entrecorta, y el trazo es irregular. Pero luego... ahí la tienes... una linea perfecta, que solo depende del pulso del que escribe. Torcida a veces. Preciosa y perfecta en ocasiones.
Y que con el paso del tiempo, empieza a escribir cada vez más clarito. Y que a veces se entrecorta. Hasta que deja de escribir. Y que por mas que calientes la punta con el mechero, o que intentes pintar la suela del zapato... sabes que ya está; que hasta ahí llegó.
Y dura muy poco la tinta. Mucho menos de lo que te piensas. Y si te paras a meditarlo, da miedo pensar que, probablemente, no te va a alcanzar para escribir toda tu novela. Toda la que tú tenías pensado escribir.

----------------
Escuchando: Informatik – A Matter Of Time - Stadium Mix
via FoxyTunes

3 comentarios:

:3 dijo...

espero que pienses que muchas personas giran en torno a lo que tu polla piensa, veo que sigues con el blog, joeer tronco, que polla mental mas larga tienes.

Anónimo dijo...

Ingenioso símil
;)

Unknown dijo...

Buenisimo !!