Mi lista de blogs

miércoles, enero 20, 2010

Opinadores

Uno no se da cuenta de que no ve bien, hasta que un oftalmologo no le dice que realmente no ve bien. Este lo sabe por comparacion de la agudeza visual que demostramos, con la que deberiamos tener en base a una serie de datos estadisticos, fisicos, etc.
Del la misma manera, uno no se da cuenta de que vive sumido en el error, hasta que alguien con la suficiente perspectiva no le dice que, efectivamente y como tal vez intuia, su vida es un pequeño (o tal vez enorme) caos.
No existen profesionales dedicados a este inexplorado campo, a valorar la manera de vivir de la gente. Aunque amateurs que se creen profesionales... de esos hay a cascoporro. Opinadores con mucho ojo para lo ajeno, y sin embargo totalmente ciegos para lo propio.

6 comentarios:

B3N3 dijo...

Tratandose de vista, esta claro....jejejejeje. Cuando el punto de vista esta muy cercano, lo nomral es verlo todo desenfocado o no verlo. ¿Como era aquello de la paja en el ajeno y el tronco en el propio?

araclana dijo...

Yo cada día veo menos. Y de opinadores estoy hasta los mismísimos.

Oscar dijo...

Es una analogía invalida, no compares la tridimensionalidad mensurable con lo inmensurable. Señorito Gus no seas deshonesto.

Hoy en día todos tenemos la razón (y siempre la tuvimos todos, desde siempre), no importa cuanta mierda soltemos por la boca.

Siempre la tendremos, todos y cada uno de nosotros. Es algo muy bello, reconocerlo. hay un pequeño tesoro ahí detras que puedes descubir, si no te encierras demasiado en ti mísmo.

Oscar dijo...

Los opinadores eslo mejor que te puede pasar, es la señal mas evidente de que existe vida fuera de tu estupido y cerril universo mental individual de perfeccion llena de toda esa impèrfeccion que te hace tan patética, y arrogántemente infeliz como demuestras en este blog palabra por palabra.

Andie dijo...

Gracias por abrirme los ojos con este comentario... Has hecho de oftalmólogo y opinador (buenos y correctos ambos).

Mi blog no ha funcionado... es una puta mierda... y ahora me siento una mierda puta.

Al menos compartimos Muse...

Gracias

http://mapofyourhead2010.blogspot.com

Roci dijo...

Me gusta que la gente me diga ¿¡ey ey tia, a donde crees que vas!? si al final de la conversación lo diga o no, me transmite que le importo. Si no es así, si además se sabe de antemano por ambas partes que no existe una relación tan importante como para que esa conversación se produzca me parece cosa de opinadores, también conocidos como: soplapo.., tocapelo..