Mi lista de blogs

lunes, mayo 03, 2010

CRI SIL


¿Te has dado cuenta de cómo de crispada esta la peña últimamente? Todo dios esta a la que salta. Nerviosos, con las manos sudadas, y la cabeza perdida en problemas... en otra jodida dimensión, tal vez en otro puto universo.
Supongo que todo esto tiene que ver con la delicada situación que estamos viviendo todos (quien más, quien menos) hoy en día. Me refiero a la económica, no pienso darte hoy la barrila con la moral, la ética, los valores o la imposibilidad de encontrar una Murphy's bien tirada cuando VERDADERAMENTE la necesitas.

La incertidumbre ésta, de no tener nada seguro, de no saber que va a a pasar, creo que nos hace sentirnos como un puto mono del espacio dispuesto a ser lanzado en cualquier momento en una mierda de cápsula espacial con destino a no-se-sabe-muy-bien-donde.
Monos espaciales que toman cafe, pero monos, al fin y al cabo.

En mi curro, últimamente, los cuchillos vuelan. Y nadie está muy seguro del porqué, pero simplemente, cada vez hay más puñaladas, más caras largas, más situaciones forzadas. Supongo que cuando no hay problemas, si el ambiente está enrarecido, solo hace falta una pequeña excusa para iniciar un conflicto termonuclear a escala global.
Solo hace falta que alguien se equivoque, para que todos los líderes del mundo libre aprieten el gran botón rojo, y acaben con la civilización tal y como la conocemos hoy en día.

Así que éste mono piensa relajarse, y despegar. Y ya veremos que coño pasa.

9 comentarios:

Lady Jane dijo...

Bueno, esperemos que sea una época pasajera y que se salga pronto de ella... POr si las moscas, mantén tus cuchillos siempre afilados.
¡Un saludo de una seguidora!

En busca de identidad dijo...

Es muy cierto estas dificiles y no menos complicadas recesiones mundiales que hinchan a cualquiera!!... pero yo me pregunto que pereza saber lo que me espera mañana, eso le quita lo divertido, la euforia, la adrenalina... el no saber que me depará mañana, en una semana o en unos meses... me divierte!!!

Y sobre los cuchillos.. decia un poema de Amado Nervo Si una espina me hiere, me aparto... ¡PERO NO LA ABORREZCO! Cuando la mezquinidad envidiosa en mi clava los dardos de su iniquidad, esquivase en silencion mi planta y se encamina hacia más puro ambiente de caridad, ¿Rencores? ¡De qué sirven! ¡Qué logran los rencores! Ni restañan heridas ni corrigen el mal...

Lindo!!... un aplauso a tu blogg... que estaba navegando sin rumbo y me he topado con el,espero arribar en tu puerto por No breve tiempo....

Evocito dijo...

Supongo que con el estres de hoy día la gente está con los nervios de punta.Sino no se me ocurre a qué echarle la culpa.Yo soy enfermera,y si te contara el rollo que lleva más de un paciente fliparias.
Un saludo!

Oscar dijo...

la gente mas ingenua e inocente es la que mejor lleva estos tiempos. El resto, se preocupa por armas blancas.

O SuSo dijo...

Nos han programado así, para desear ese futuro que nunca llega, y para buscar falsas seguridades, que si trabajo, que si hogar, pareja, etc...y claro, en esta época la crisis económica es la menos importante, la crisis de modo de vida es la que está haciendo loquear al personal. Su mundo se cae, pero no hace falta una ecatombe, con una caidita de bolsa, o un recorte presupuestario, zas, muchos cruzan la línea y dejan de ser "correctos".
Pues que les cunda, en el premio les va a ir el castigo.
Me parece correctisima tu postura, yo hace tiempo que asumí que era un esclavo romano, a veces rebelde, a veces huído, pero siempre esclavo de su sistema.
Salud

Roci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roci dijo...

"Yo voy a ver como este mundo se derrumba cuando yankees y rusos den al botón que abran nuestras tumbas" es una frase de Tote King, un rapero de Sevilla. Tu entrada me ha recordado a ésta canción.

Oye, ¿curramos en el mismo sitio? La peña es así, necesitan consumir para sentirse "seguros". Si con dinero son unos perrucios sin él se especializan en el tema. Afilan cuchillos y se hacen un maletín con más surtido que el de John Locke :) Lo mejor es aislarse, un viaje a otro planeta no estaría nada mal. Pero como la cosa está canina me meteré en mi burbuja, sin amueblar, por supuesto y leeré, escucharé música y me empaparé de todo aquello que no me recuerde el mojonazo de mundo en el que vivo.

Por cierto, llegué a tu blog por alguna etiqueta de éstas que te "definen" en el ciberespacio, ya ves... el caso es que me he sentido muy identificada contigo por "lo que y como lo" cuentas. Te seguiré de cerca.

Oscar dijo...

lo que vosotros, infames proletarios necesitais aprender, es que no cometeis pecado por vivir en vuestra propia burbuja.

Aitor Maiden dijo...

Mi filosofía es que todo se soluciona con C4.