Mi lista de blogs

lunes, mayo 17, 2010

Nos la metieron

No seas simple, el tijeretazo que nos han pegado, no es más que un adelanto de las manualidades que nos vienen encima. Nos vamos a cagar por la pata d'abajo con la de recortes que nos vienen encima y que nos van a afectar a todos, no solo a los funcionarios. Porque el lobo ya ha llegado, el invierno de la cigarra está aquí. "Ya llego Paco con las rebajas", que diría el Beni.
Y todo apunta a que ésto es el fin del estado del bienestar tal y como lo conocemos. Si... cuando más lo vamos a necesitar, se nos va. Dile adios con la mano.

5 comentarios:

araclana dijo...

Pero nadie les votó.

Oscar dijo...

Tenemos el 2012 a la vuelta de la esquina... si nuestro-vuestro dios no fuera el dinero, otro gallo nos cantaría. Ahora toca rendirle tributo a su falsa promesa de prosperidad eterna.

La autocorreción del rebaño.

Roci dijo...

El otro día estuve en casa de mis suegros, que por cierto, son la leche (de buena gente), ya hubiese querido yo unos padres así,ya. El caso es que mantuvimos una conversación política con ellos y me contaron cosas del pasado que desconocía totalmente. Justo en ese momento, aparece en la televisión unas imágenes de unos tios sacando a cuestas un paso y entonces, nos miramos con complicidad. ¡Tenemos lo que nos merecemos!esta claro!
Si el que tiene poder solo piensa en más poder y el pueblo solo piensa que es pueblo ¿quién cojones evitará el desastre?

Ojalá Gus, ojalá se acabe el bienestar del que hablas, ese falso bienestar cargado de hipocresia. Ojalá, porque nosotros seguro que no nos volveremos locos por no poder comprarnos un móvil de 500 pavos.

Crys dijo...

llevas seis putos años escupiendo???? tienes que tener la garganta seca y el suelo lleno de lapos.......


yo paso de esta mierda de sociedad, antaño la gente marchaba a paises indusrializados en busca de dinero, yo estoy haciendo gestiones para largarme a la selva en busca de V I D A, que ultimamente estamos muy faltos de ella. "B" es mi infierno y mi paraiso, pero todo lo vivido alli es real, y eso nadie me lo puede quitar.

P.D.: lo bueno de vivir en mitá de la selva es que no hay electricidad para enchufar televisores pa ver al evo diciendo que comer pollo amaricona....

Oscar dijo...

No hay mejor ejemplo que cualquier blogero y comentarista infeliz como Gus acerca de lo relativo que es la felicidad. todos nuestros lujos, como españoles medios, no sirven de nada, nos limitamos a sobrevivir entre nuestra propia indigencia, con agua potable, techo, comida, y cama, y sueldo por encima de mil € a final de mes; pero seguimos siendo indigentes.


El derecho a la infelicidad no es un derecho, es tu VIDA, en mayúsculas.

Desde la insatisfacción profunda es desde donde se crea algo digno de ser recordado.

Quien crea que la riqueza da la satisfacción eterna se autoengaña.