Mi lista de blogs

sábado, octubre 23, 2010

Recortador

Últimamente estoy agotado mentalmente a un nivel al que pocas veces antes me había visto sometido. Con un destroce mental del copetín, que diría Sergio. Las cosas no van todo lo bien que se supone que deberían ir en el trabajo. Y cada vez veo que el tiempo pasa más y más rápido, y yo sigo igual, que no avanzo. Que sí, que en algunas cosas no me puedo quejar. Pero en otras tengo un muy deficiente.
¿Una crisis existencial más?
¿Mala gestión de las oportunidades?
Vivimos tiempos complicados como para no tener las cosas claras. Como para ser indeciso. Mejor cerrar los ojos y tirar p'alante. Y ya veremos como esquivamos las cornadas.

miércoles, octubre 13, 2010

Estamos bien el refúgio los 33

Tal vez sea una maniobra disuasoria de esa gran mano negra que pretende desviar nuestra atención de lo importante, tal y como dicen algunos.
Puede que no sea mayor tragedia que muchas historias con final feliz que pasan día a día en cualquier parte del orbe, pero sin atención mediática.
Quizá no sea el acontecimiento definitivo que nos quieren vender.

¿Quien sabe?

Lo que si es cierto, es que 33 almas están en las entrañas de la tierra, y sólo mil metros de cable de acero los separan de la superficie. 33 tipos con los cojones mas gordos que los de Blas de Leza.
Ojalá las noticias de mañana sean buenas. Pasado, Dios dirá.

domingo, octubre 10, 2010

El tiempo: Ese tema recurrente

Según va pasado el tiempo, te vas dando cuenta de que hay cosas que creemos que son algo así como un constante, pero que en realidad no son más que una variable más. A ver si me explico.
¿A que cuando eras un chaval, y oías a los New kids on the block (por poner un ejemplo), pensabas que eran el mejor grupo de música de la historia?¿O que cuando dabas aquellos paseos con tu primer/a novi@ pensabas que iban a ser para siempre?¿O cuando pensabas que no podía haber ninguna comida mejor que un Doble Whopper?¿Tú también creías que no podía haber nadie al que no le gustase la Coca-cola?

Las cosas cambian con el tiempo. Todo fluctúa. Algunas cosas más rápida y evidentemente que otras. Depende un poco de la viscosidad del asunto en cuestión. ¿Quién coño te iba a decir que Brasil iba a convertirse en la octava potencia económica mundial hace cosa de 20 años?¿En qué momento dejamos de llamar por la linea fija, para usar el 99% de las veces el móvil?

¿A que nunca hubieses pensado que en algún momento de tu vida tu también te ibas a descubrir, al mirarte al espejo, una canilla por ahí?¿Que ibas a perder alguna vez ese rol de hijo para pasar al de padre?