Mi lista de blogs

domingo, octubre 10, 2010

El tiempo: Ese tema recurrente

Según va pasado el tiempo, te vas dando cuenta de que hay cosas que creemos que son algo así como un constante, pero que en realidad no son más que una variable más. A ver si me explico.
¿A que cuando eras un chaval, y oías a los New kids on the block (por poner un ejemplo), pensabas que eran el mejor grupo de música de la historia?¿O que cuando dabas aquellos paseos con tu primer/a novi@ pensabas que iban a ser para siempre?¿O cuando pensabas que no podía haber ninguna comida mejor que un Doble Whopper?¿Tú también creías que no podía haber nadie al que no le gustase la Coca-cola?

Las cosas cambian con el tiempo. Todo fluctúa. Algunas cosas más rápida y evidentemente que otras. Depende un poco de la viscosidad del asunto en cuestión. ¿Quién coño te iba a decir que Brasil iba a convertirse en la octava potencia económica mundial hace cosa de 20 años?¿En qué momento dejamos de llamar por la linea fija, para usar el 99% de las veces el móvil?

¿A que nunca hubieses pensado que en algún momento de tu vida tu también te ibas a descubrir, al mirarte al espejo, una canilla por ahí?¿Que ibas a perder alguna vez ese rol de hijo para pasar al de padre?

5 comentarios:

Roci dijo...

Madre mía! ¿estás embarazado?

Brupen dijo...

Justo estuve preguntando sobre eso.
Estas embarazado??

Sr. Bonares dijo...

Dos incisos: lo de escuchar a los New Kids On The Block debería haber seguido formando parte de tu "secreto y oscuro pasado" y segundo, NO EXISTE NADIE a quien no le guste la Coca-Cola.

Ojjjcar dijo...

Gus no tiene lengua, se la comió el gato.

ojos verdes dijo...

sabemos,que no sabemos nada de lo predecible,pero si sabemos que lo impredecible,cosas que nos pasan por casualidad,puede llegar a cambiar nuestras vidas...Yo lo se y vos tambien.