Mi lista de blogs

sábado, octubre 23, 2010

Recortador

Últimamente estoy agotado mentalmente a un nivel al que pocas veces antes me había visto sometido. Con un destroce mental del copetín, que diría Sergio. Las cosas no van todo lo bien que se supone que deberían ir en el trabajo. Y cada vez veo que el tiempo pasa más y más rápido, y yo sigo igual, que no avanzo. Que sí, que en algunas cosas no me puedo quejar. Pero en otras tengo un muy deficiente.
¿Una crisis existencial más?
¿Mala gestión de las oportunidades?
Vivimos tiempos complicados como para no tener las cosas claras. Como para ser indeciso. Mejor cerrar los ojos y tirar p'alante. Y ya veremos como esquivamos las cornadas.

3 comentarios:

Ojjjcar dijo...

shit happens

Roci dijo...

Pues sí, siempre hacia delante da igual si el paso es de gigante o no, si se avanza lo esperado o menos. Muchas veces nos damos la misma ostia que ya nos dimos una vez pero si vamos hacia delante, sí esa es la actitud, siempre cabe la posibilidad de aprender algo nuevo de una misma situación. El tema es no ir hacia atrás, te lo dice alguien con el corazón destrozado. Supongo que será mejor andar con él roto por un tiempo que ir a recoger los pedacitos que se quedarón atrás. Un saludo!

Maedi Visna dijo...

Los ciclos Gus, siempre los putos ciclos... Espero que puedas con la horrible sensación de saber que el tiempo avanza mientras tu eres un mero espectador al que no parece tener en cuenta. Lo sé porque a mi me sucede lo mismo.

Ánimo!