Mi lista de blogs

sábado, junio 11, 2011

Querida Perfecta Ana:

Me encantaría que pudieses verte a través de mis ojos.
Me encantaría que leyeses lo que escribes, pasando por mi; por el filtro de mi mente. Que unieses puntos, como en aquellos pasatiempos de cuando éramos niños. Que vieses como todo lo que te pasa, no es más que la consecuencia directa de las acciones que obras.
Me gustaría que te dieses cuenta de que la perfección no se mide por la talla de un pantalón, un vestido o un sujetador. Que el físico es efímero, que no merece la pena obsesionarse con algo que se marchitará, hagas lo que hagas.

Ojalá te dieses cuenta de que quieres ser como quieren que seas. Que te han comido la cabeza, para convertirte en algo estándar. Que cuanto más estandarizado esta todo, mas fácil es producir artículos para que los consumas.

No te dejes engañar, abre los ojos. Y mira que no te conozco de nada, ni tengo nada contra ti. Solo soy alguien completamente ajeno a tu vida que lo ve todo desde fuera. Y que no te juzga. Solo opina. Y que lamenta profundamente entrometerse en tu vida.

Te deseo lo mejor:
Gus

3 comentarios:

Mariko dijo...

Menos mal que no me llamo Ana. Pero no puedes publicar este tipo de cosas sin especificar, algunos somos cotillas! Ays.

:3 dijo...

siempre me ha hecho gracia este gus por lo ingenioso

Anónimo dijo...

hola! ya tienes un nuevo seguidor, me gusta tu manera de contar la vida.
Saludos!