No se muy bién cómo funciona todo ésto. Si es que un día te levantas y, símplemente, dejas de ser una persona inocente y dulce, para convertirte en coco, el monstruo del egoismo. O si es todo tan progresivo, que en realidad, hasta que un día no haces análisis de tu personalidad, no te das cuenta de en lo que te has convertido. Pero pasa, son mayoría, estan ahí, no piensan cambiar, y son más.
Lei hace mucho tiempo en los tiempos en los que estaba suscrito a la Muy Interesante (no ha llovido ni nada), que a largo plazo, la estrategia de ser buena gente y perdonar, era la mejor de todas las posibles. Un grupo de cientificos habían llegado a demostrarlo en base a sofisticadísimos modelos informáticos.
Pero a corto plazo, los que se comportaban como hijos de puta, aprovechandose de los "buenos" prácticamente eliminaban absolutamente a la población de "buenos-tontos".
A éstas alturas del partido, estamos pracicamente exterminados. ¿A cuántas buenas personas has conocido últimamente?¿Y a cerdos hijos de puta?
La estrategia a seguir, es pasar desapercibidos, esquivarles. Dejarles que se maten entre ellos. Y que Dios se apiade de sus almas.
Cuando la tormenta pase, emergeremos de entre la mierda, y ocuparemos el sitio que jamás debimos abandonar.
PD: Una pregunta... ¿Porqué ahora mismo me da la sensación de que Belanova escribieron todas las canciones de Cocktail pensado en mi en éste momento de mi vida? Nosotros también llegamos a dominar el fluir del tiempo... ¿te acuerdas? De que cojones te vas a acordar tu...
1 comentario:
Tu no eres distinto a ninguno de ellos, simplemente eres el tercer bando en discordia en busca de notoriedad y poder.
Publicar un comentario