Mi universo gira entorno a tí, pero mi mente me dice: venga chavales... recogiendo los bártulos y cambiando de órbita... ¡y rapidito!.
Sobre todo me doy cuenta de cuánto te hecho de menos, los fines de semana. Cuando te podia ver, y podíamos pasarnos todo el dia perreando, en el sofá, comiéndonos a besos, o abrazados viendo una peli. O simplemente, tú viendo la tele, y haciendo como que no te enterabas de que yo estaba ahí, mirándote embobado, pensando en cuán perfécta podías llegar a ser.
Y mientras tánto, la perra practicando los 400 m. valla.
O esas escapadas, en las que yo simulaba que me daba igual estar aquí que allí (cuando en realidad me lo estaba pasando como un enano), y tu pretendías hacerme creer que no te dabas cuenta.
Tambien hecho de menos apoyar mi mano sobre la tuya, cuando sujetas la palanca de cambios. Y el ruidito que hacia el reloj cada vez que reducías o aumentabas de marcha.
Joder, hecho de menos tánto...
Pero hay una cosa que no hecho para nada de menos. No hecho de menos a la corte de buitres de la que te rodeaste, y que esperan impacientes despedazarte y saciar su apetito de carne fresca. Bon appetit, mis queridos hijos de puta. Lo único que deseo, es que no le robeis su alma. No a ella.
----------------
Escuchando: Winamp - mind.in.a.box - Identity
No hay comentarios:
Publicar un comentario