Aquel que carece de empatía, jamás comprenderá lo que me supone ver llorar a un tío de 108 kilos. Solo aquel que no tiene corazón, no entiende que una de las peores cosas del mundo, es ver llorar a un adulto, hecho y derecho. Porque cuando un adulto llora, es porque se le han acabado todas las soluciones que conoce.
Al fin y al cabo, colega... solo es dinero... ¿No?
----------------
Escuchando: Winamp - Code 64 - In Your Arms
10 comentarios:
tu ereas transportista no?, supongo que tiene que ver con la crisis esta que vivimos.
Si el tio ese de 108 kilos llora y te impacta, era por que era tu amigo?.
Con respecto a lo de la crisis esta de los autonomos, no les queda otra que cambiar de actividad debido a la sobreoferta de transportistas que hay generada por la burbuja inmobiliaria.
Si todo va de seguido, conectado.
Ver llorar a un adulto siempre es algo chocante y triste. Vamos, que te toca la fibra sensible. Es una especie de indicador de "las cosas van realmente mal".
Pero siempre, después de las lágrimas llegan las sonrisas, por mucho que cueste :)
Marikowskaya
Lo más triste es que sólo es dinero, pero sin dinero no somos nada. El amor es maravilloso, pero no te da de comer. Y qué hacer cuando no sabes en qué quedará todo esto... y qué hacer si mañana cuando te levantes las cosas siguen igual de mal... Y si este mes no llegamos... De dónde sacas si no hay?. El puto dinero. La mierda de crisis. La mierda de mundo y la mierda de vida. Es más fácil ver llorar a una mujer que a un tio de 108 kilos, pero cuando no ves soluciones el dolor es igual en un hombre que en una mujer. Al menos sabemos que no nos vamos a morir de hambre, pero cómo duele...
Bueno las crisis sirven para dejar de pensar y empezar a sentir,lo cual es mas humano,llorar desde luego lo es.Estamos en una sociedad pragmatica y material,no abundan los grandes sentimientos y cuando llegan lo hacen rozando la tragedia.Ahora con el corazon en la mano, vayan a un banco y pidan un credito ,no seran escuchados.
Yo no me compadezco de esa gente por que quieren seguir chupando de una teta agotada, y que el gobierno les pague la diferencia, encima, de esa falta real de trabajo.
Y menos aun me compadezco de esos analfabetos que hacian huelga de la manera que lo han hecho, queriendo putear a todo el resto, y con la violencia por delante.
Que les den por culo, joder, así no se hacen las cosas. Y a cambiar de actividad.
El precio de los combustibles es sólo una triste excusa, comparada con la catástrofe del paron economico provocado por el estallido de la burbuja inmobiliaria.
Y la gente sigue pidiendo vivir en esa epoca dorada de codicia, especulación y egoísmo, todos ahi a meterse a miles de camiones como hipotecados tipicos, cuando ahora son las vacas flacas las que existen.
Observo, Rac, que tu también eres lector/a de Alberto Noguera. No te creas que no tiene su parte de razón.
Por dios, alberto noguera es uno de cientos. Y me cae como el culo, por cierto.
De vez en cuando tiene sus muestras de sensatez...
Sólo he dicho que me cae como el culo, no que no tenga razón bastante a menudo.
Uno puede ser un montón de mierda como persona y tener toda la razón del mundo en sus argumentaciones.
Es no mezclar las churras con las merinas.
Yo, me voy a cagar, literalmente.
Publicar un comentario