Mi lista de blogs

domingo, noviembre 06, 2005

No entiendo

Por qué motivo me atraen tantísimo este prototipo físico de mujer.

¿Anoche? en antros góticos poco recomendables. En algún momento de la noche, perdído en medio del mar de laberintos que era la planta baja de aquel sitio, me sentía como la protagonista de "Dentro del laberinto", y solo esperaba que apareciese por alli David Bowie. Señorita C, creo que usted se sentiría la mar de a gusto por aquel sitio.

¿Que nos deparará esta breve pero intensa semana? Solo dios lo sabe. Bueno que cojones, yo también lo se: lo mismo de siempre. Y eso que no soy omnisciente.

[Escuchando: Apoptygma Berzerk - The Blackest Album 2 (Tribute) - Fade To Black (5:00)]

3 comentarios:

Bereni-C dijo...

Que va, señorito Iced, me sentiría más perdida que un pulpo en un garaje. Estoy ya mayor para ciertas cosas. Y sin embargo...

Deyector dijo...

Esta semana depara una pausa intermedia nada desdeñable para el descanso.
Presonalmente tampoco entiendo la atracción por ese prototipo femenino

Julkito dijo...

Como el que dijo aquel... "La planta de abajo es como bajar a Resident Evil"