Mi lista de blogs

martes, noviembre 08, 2005

Vuelve a casa por navidad

Vuelvo a estar cansado de todo. Quiero decir, nunca he sido un tipo que, digamos, destacase mucho por su capacidad para hacer cosas. Podria decirce que soy un poco bastante vago, hablando con franqueza. Pero llegan temporadas (cíclicamente... JODER CON LOS PUTOS CICLOS), en los que me aburre todo TODO TODO, no me apetece nada NADA NADA, me cansa hasta descansar, dormir es un incordio, la gente me cae mal, me aburre todo.

A si que por mi, mañana podria ser un dia laborble más, que me importaría tres cojones. Y supongo que ésta noche dare un pirulo si... aunque no tengo ni putas ganas. Solo por matar el tiempo.

[Escuchando: Los Suaves - Si yo fuera Dios - Mi Casa (7:43)]

4 comentarios:

Deyector dijo...

Pues yo estaba deseando quitarme de aburrimiento del de siempre y aburirme a mi bola, así que me ha venido bien... en fin, para gustos los colores

Anónimo dijo...

deber ser una pandemia de estas de aburrimiento aviar... y eso que estando el mundo como está, da que pensar. yo también me cago en los putos ciclos, chico.

(saludos)
PD: caray, los suaves ;)

Bito dijo...

Los ciclos, son eso, ciclos, y lo que no te curará la impaciencia o el enfado lo hará el tiempo, así que mejor no malgastes esta noche y sí, vete a dar ese pirulo, que si bien no te quitará el tedio al menos te lo emborrachará durante un rato...

Anónimo dijo...

Oye y porque no haces algo cojonudo como Salir a ligar.... a ver si follas tio ... no soy nativo digase soy de lejos y cuando me aburro salgo a ligar y normalmente lo logro ... asi que saca tu puto culo del ordenador y haz algo con tu vida o la veraz pasar ... o bueno la leeras en este blog y diras pero si no he hecho nada mas que quejarme ... por cierto siento mucho criticarte ... si me siento igual que tu ... asi que me voy a la calle ... cualquier cosa luego te doy mi mail para que te las desquites respondiendo ...
El pulpo