Mi lista de blogs

miércoles, noviembre 23, 2005

Breathtaking!!!

La cajera de CIERTA SUCURSAL del Banco de Valencia aqui en Mandril, es una de las mujeres mas atractivas que he visto jamás. Dios mio, que ojos que tienes, que voz más dulce, y que sonrisa, por el amor de dios... desde la caida de ojos con sonrisa de Sara, no habia visto nada tan impactante.

Comienza a llegar el frio de verdad. Que lo se yo... lo intuyo, vaya.

[Escuchando: 05.Depeche Mode - - Policy Of Truth (Arabian Mix) (6:10)]

2 comentarios:

Deyector dijo...

Conozco la sensación, dan ganas de pedir el dinero en monedas de céntimo y luego volver a ingresarlo para pasar más rato delante de ellas... Eso es márquetin y lo demás tonterías

Golfo dijo...

Yo tengo una vez al mes cita con un angelillo detrás de un cristal...
me cobras... saco mis papeles desordenados... podría ordenarlos,pero no: la hace reir.
Gracias, hasta luego.
Hasta luego.
Menos da una piedra.