Mi lista de blogs

jueves, diciembre 01, 2005

Noticias

Joder, a mi que me dan tanta grima los bichos, solo imaginarme un escorpión del tamaño de una persona (a todo esto.. ¿de una persona de que tamaño? ¿como mi colega el Balaka, en plan armario ropero? ¿o tamaño Galindo?), me pone los pelos tiesos como polla de mandingo.
Me imagino a la cavernícola, diciendole al cavernícolo (o viceversa, que también hay tios a los que nos dan ascos los bichos, no te creas):
-¡¡¡¡¡AAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!¡¡¡¡¡UN ESCORPIOOOONNNNN!!!!!¡¡¡¡¡PISALO, PISALO!!!!! -a grito pelao, mientras el tipo pone cara de poker-.

Y es que la vida en las cavernas fue muy dura, sino que se lo pregunten a Bin Ladden (¿?).

Por cierto, casi se piñan hoy Esperanza Aguirre y Rajoy en un accidente de helicóptero. Que digo yo, que vaya una pena ¿no? Si se hubiesen escacharrao, se hubiesen convertido en mártires... yo en tal caso, los hubiese votado las proximas elecciones (¿?¿?¿?).
Una de mis compañeras, lo primero que dijo nada más salir la conversación fue:
-Que se jodan, por lístos, que quieren ir en helicoptero para no pillar los atascos que nos chupamos todos.

Y seguro que no iba mal encaminada... Y digo yo que igual tienen algo que ver los de E.T.A. que como le enseñaron a volar al Carrero, igual querian enseñarles a aterrizar a éstos.


Y en el apartado de NOTICIA ABSURDA DEL MES (¡Nuevo!¡Ahora con Yodo!) unos cuantos gilipollas de ERC se encadenan en la sede de la COPE para ver si la chapan... ¡OLE VUESTROS COJONES! En nombre de la libertad de expresión, vamos a chapar medios de comunicacion que nos toquen los cojones... Que si, que vale, que la COPE es una puta mierda... PERO NO LA OIGAS OSTIAS, que nadie te obliga so GILIPOLLAS.

A tomar por culo.

[Escuchando: Nine Inch Nails - The Fragile (Left) - We're In This Together (7:15)]

4 comentarios:

Bereni-C dijo...

plas plas plas
en tu linea, brillante y con mala leche

Deyector dijo...

Imagino la escena:
Interior del helicóptero, Esperpenta raja que te raja sobre sus compras navideñas y el menú para estas fiestas y Marianico "shi, shi, shi"
El piloto con la cara desencajada y gritando: "Señora o se calla un poco o estrello este chisme"


Sobre lo de la COPE, algo he leído de que los obispos se habían quejado de que tratar de que ellos se moderen son ataques a la libertad de expresión...

Anónimo dijo...

Eh tio si, el nivel de tocamiento de polla de esta gente de erc es asombroso. Lo de la cope es solo la punta del iceberg, te podría llenar un folio y medio (o más) de antitolerancias que llevan a cabo los de erc para aislar el castellano y lo castellano (o español). Será que ellos no tienen odio, madremia, tan fachas unos como los otros. Mi conslusión es idéntica: Atomarporculo.

Lmss dijo...

yo estoy desencantada.

en las pelis americanas si un avion, helicoptero o similar cae, EXPLOTA al primer contacto con el suelo!!!!

sigh....