Mi lista de blogs

miércoles, diciembre 21, 2005

Generación xD

Escuchaba el otro día una entrevista a Luis Piedrahita, en la que el tío comentaba algo asi como que nuestra generación, en realidad no tiene cosas importantes que contar. Nuestros abuelos, podían hablar de la guerra civil en las sobremesas. Nuestros padres, de la transición. ¿Nosotros de que cojones hablamos? de gilipolleces, de eso hablamos.
Nuestros mayores problemas, son si a Pascual se le rompió el condón, si a Norberta le han cateado Analisis Numérico II por tercera vez, que Iced ha perdido el móvil o que Rigoberta le ha puesto el no admisión a Pepe en el messenger.

Que oye, igual con el tiempo, estalla la burbuja inmobiliaria y tenemos tema de conversación, si... pero de momento, no ha pasado. Igual nunca nos pasa nada interesante, y seguimos siendo la Generacion xD toda la puta vida.

PD: Si, perdí el móvil de verdad. NO, NO SE DONDE, PORQUE SI LO SUPIESE NO ESTARIA PERDIDO (parece de cajón, pero manda cojones la de gente que lo pregunta).
Si tienes mi telefono, es más que probable que me caigas bien. Si me caes bien, es más que probable que me gustaría seguir en contacto contigo. Si no tengo tu telefono, porque lo tenía en la agenda del antiguo número, mal vamos. Si te parece, mandame un mail con tu numero, o un sms al mismo número de toda la vida. Asi, cuando vuelva a tener mierda de chisme de éstos, podre enviarte mensajes obscenos.

[Escuchando: Anthony Rother - This is electro. Das ist ele.. - Mathematik (6:39)]

9 comentarios:

Deyector dijo...

Yo ya me veo contándole a mis nietos las obras de la M-30... Anda que no es nada...

Abby dijo...

No es emocionante contar que vivimos una crisis económica provocada por nosotros mismos. Consecuencias del Baby Boom.
Un asco.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! feliz navidad majete!!!!

Lo bueno de nuestra generacion es que cuando seamos mayores habrá geriatricos con la play estation 2003 por lo menos que unido al parkinson sera una experiencia religiosa :P

Un besazo, que pases muy buena noche o al menos lo intentes... ¿te acuerdas de las navidades pasadas? ya ha pasado un año más... que nada, que más besos.

lou

Anónimo dijo...

Siempre podemos hablar de tu móvil, y como lo perdiste.

Y pensándolo bien, hay *mucho* de qué hablar, simplemente no prestamos atención más que a lo que nos dicen que se la prestemos o a lo que queremos prestarsela.

Grismar dijo...

Ser argentina tiene sus privilegios, podemos hablar de golpes militares, civiles, desaparecidos, voladuras, medio país desocupado, gente comiendo gatos, cinco presidentes en una semana, cacerolazos, secuestros, y hasta Maradona. Y yo que me quejaba.

Anónimo dijo...

Confieso que tu comentario me ha dejado algo rayado.

Y también confieso que yo no tengo orígenes moldavos.

Anónimo dijo...



C E N S U R A

Unknown dijo...

Es más, nunca hemos tenido nada por lo qué luchar. Al menos nuestros padres tuvieron las movidas del mayo del 68 y todo eso. Nosotros la armamos con la antiglobalización y nadie nos hace ni puto caso. A la mayoría de nosotros nos da igual cómo estén las cosas o si el mundo se pone a girar en el otro sentido. Nunca hemos pasado hambre, ni nos ha faltado de nada. Hasta que algún día pase algo. Entonces ya seremos viejos por cambiar las cosas y le tocará el turno a otra generación.

Sra. Amparo dijo...

Yo podría contar cómo en el año 91 escuchaba por las mañanas en la radio la guerra del Golfo, o que nos manifestamos contra la guerra de Irak, que nací el mismo año que la Constitución, que se aprobaron leyes impensables hace años, como la de los matrimonios entre homosexuales y la ley antitabaco, el terrorismo de Al-Qaeda, cuando mataron a Miguel Angel Blanco, no sé, hay cosas...

No viene al caso, pero lo que dices de la peli de "Los Amantes del Criculo Polar", yo me la compré con una colección de El País, y me parece increible que esté descatalogada. ¿No está en la FNAC? Intentalo con el quiosquero de tu barrio, a ver si puede pedirlo a El Pais si queda alguna, aunque lo veo dificl.
saludos.