Mi lista de blogs

martes, diciembre 13, 2005

Jamon

Que quieres que te diga, no deja de resultar un poco desagradable que te manden como regalo de navidades un trozo de cadaver. Por muy curado que esté. Por muy bueno que esté.
¡Se suponen que estas fiestas son para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, por los clavos de idem! ¿Un cacho de pierna, tronco?
¡Venga, no me jodas!
Si te hubieses gastado esa pasta en un reloj Diesel, me hubieses hecho mas feliz. Total, ya puestos a consumir...

[Escuchando: Cycle - Weak On The Rocks - Confusion!!! (4:10)]

4 comentarios:

Abby dijo...

jojojojo, pues no quiero ver qué le dices a quien te regale una corbata.

Bereni-C dijo...

Jajajajaja... hay que ver lo diferente que se ven las cosas según el punto de vista. A mí hoy me han dado mi jamón y vengo dando palmas con las orejas. El del año pasado nos lo ventilamos entre cuatro personas en menos de una semana. ¡¡¡Por dios, qué bueno está el jamón de bellota!!!

Iced, dime que no te dieron también dos botellas de reserva o empezaré a pensar que somos compañeros de fatigas...

Deyector dijo...

Puestos a tocar las pelotas... ¿hay regalo alternativo para los vegetarianos? ¿judíos? ¿musulmanes?
Ya mismo sale alguna oenegé encontra de esta terrible injusticia social

Anónimo dijo...

Bueno, todo depende del grado de necrofilia que se sufra...