Mi lista de blogs

jueves, diciembre 08, 2005

Valores

¿Que es realmente importante? Quiero decir, la gente suele pensar que algo es importante, porque asi se lo han enseñado. Es importante estudiar, te servira en el futuro para ser un hombre de bien. Pero nunca nadie me pregunto si queria ser un hombre de bien. O tienes que comer mucho parar ponerte grande y fuerte, pero siempre me importó una mierda ser grande y fuerte.

¿Qué es realmente importante?¿Tener un trabajo que te permita ajustadamente pagar tu hipoteca, le letra del coche, la plaza de garaje, y la cuota del gimnasio?

Para mi esas cosas no son importantes. Hay cosas mucho mas importantes, en mi universo. Pero no me pidas que te diga cuales... entereate tú mismo de lo que para mi tiene valor de verdad. Si te lo dijese, todo sería demasiado fácil.

[Escuchando: Members of Mayday - - Sonic Empire (3:53)]

4 comentarios:

Deyector dijo...

No son importantes, no, pero no puedes pasar sin bastantes de ellas, so pena de acabar en desastre (sin hipoteca no tienes techo para vivir, sin coche no te desplazas tan "cómodamente", sin garaje te puedes quedar sin coche...)

Está claro qué es lo importante, porque no lo citas... el sexo

(Nota: a mi el gimnasio me sobra del todo)

Aislyng dijo...

Tal vez, deberíamos de empezar a olvidar todas esas cosas que nos dijeron eran importantes, para empezar a darnos cuenta por nosotros mismos de cuales son en realidad. Aunque lo cierto es que incluso con algo así, solemos ser muy poco imaginativos.

Abby dijo...

TOTALMENTE de acuerdo.
Me imagino qué cosas son para tí importantes. Y espero que las que esperas te lleguen y las que tienes las mantengas.
(Y bueno, puede que me pasen tantas cosas o que en realidad sea una chica con mucha fantasía... como tú dices, ¿qué más da?)

Isabel dijo...

La felicidad es importante, ya sea en esta vida que nos ha tocado o en la que cada uno se inventa, pero sin eso... ¿Qué somos?

Un saludo